Leonel vs 1 man de eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Leonel vs 1 man de eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leonel vs 1 man de eso

power_settings_newConéctate para responder
+2
LoOk_tOm
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeonel vs 1 man de eso - Página 2 EmptyLeonel vs 1 man de eso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esta partida me hizo enojar porque perdi y encima le tire el tc y la maravilla y el hdp seguia creciendo no puedo ganar 1 partida en eso estoy re noob.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui a ballestas y pikas logre tirar tc y maravilla creo que baje unos 5 aldeanos pero el hdp seguia creciendo con los manhut gays me tiro los guerrilleros ni con carreta y ulanos podia parar los manhut
El hizo un ff o semi nose xD y cuando le tumbe todo avanze yo pense que se iba a rendir o la eco de el quedo horrible pero con 10 gurkas 10 cipayos 5 manhut me violo 18 ulanos 10 carretas y 30 guerris creo estoy tan caliente jajaja no puedo ganar una T-T_T creo que era un capitan

mirenlan y diganmen como hago para parar eso encima me superaba en score 1 cagada qe me mande fue querer tirarle el tp y no juntar army :roll:

descriptionLeonel vs 1 man de eso - Página 2 EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
LOOOL MANNN
cuantas cagadas hiciste
pero fijate una peor q la otra jajaja

primero tiene q arreglar su macro q esta una mierda total jajaja
su micro ni mire.. pues ya se q no es grande cosa tambien..
como q podria sacar mucho mas army en el inicio
estava com 800 wood y todas las carrocas en la madera LOOL
y no te va ganar jodendo su maravilla
q ganaste haciendo esto??
lo q vi solo perdiste su army..
y otra te fue a la III edad
y para que tenia 2 mil comida??
con esa comida podria poner todos los aldes coletando oro q aun asi tendreria comida jajaja

Bueno mejora tu Macro asi q va mejorar por lo menos hasta Captain te lo juro!!
para mejorar el macro fijate en los replays la estrategia q cartas se saca y cuantos aldes por cada recurso asi q te va tener todo perfecto

la micro es algo q viene con el tiempo.. no es algo rapido.. me costo como mas de anos!!

more_horiz
Leo, mira... India tiene unidades muy fuertes en 2da edad. Es una de las civis con una gama muy completa de unidades militares en 2da edad. A India, lo mejor en vencerla es 3era edad con unidades mucho más fuertes cuando ves que su avance es más lento de lo normal. Si el Indio avanza muy rápido, lo mejor es defenderte y ownearle la masa de army para luego subir a 3era edad, con la oportunidad de combinar mucha cantidad de army. Te recomiendo que contra un indio, agregues muchas cartas de army en 3era edad. Y sólo pongas 1 o 2 dos cartas económicas. Es posible hacerle rush a un indio con alemania, ps es los envios de Alemania son muy fuertes, pero esas unidades indias tambien son muy fuertes y se necesita buena micro para ownear la masa. :/

En la guía de GS explica esos principios básicos... Pero a veces un indio o jugador fuera de serie no aplica lo mismo. lol

Te recomiendo que veas al menos una rec de syuri_ougiyagatu o algo así se llama el man. Es player India, y es el mejor player hindú de la Eso. Y es problemático porque usa avances lentos con india y es muy defensivo, donde esa es la capacidad más jodida de india. Tiene muchas start's, bien molestas, pero busca una rec de él contra un buen jugador para que veas que contra esas circunstancias lo mejor es ir semi ff con alemania, ya sea de xbows, ulanos, etc.

Saludos.

more_horiz
pffff... amigo leos, por q guardas recursos y no los utilizas, UTILIZALOS !!!, trata de que los numeros esten en cero, como dice victor si ves que te sobra algun recurso distribuye a los aldeanos para que se niveles las cosas ...

ANIMO!!!! Leonel vs 1 man de eso - Página 2 3854940401, YO SE Q PUEDES... solo no juegues con presion ok xD... se q subiras de level, y enorgulleseras mas al clan xD

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

Te recomiendo que veas al menos una rec de syuri_ougiyagatu o algo así se llama el man. Es player India, y es el mejor player hindú de la Eso.

El mejor es vishnu_india :sleepzzz:

more_horiz
me gusta mucho mas el estilo de vishnu_india(rusher) q de Siyuri(boomer nob)..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: