Leonel vs 1 man de eso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Leonel vs 1 man de eso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leonel vs 1 man de eso

power_settings_newConéctate para responder
+2
LoOk_tOm
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeonel vs 1 man de eso - Página 3 EmptyLeonel vs 1 man de eso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esta partida me hizo enojar porque perdi y encima le tire el tc y la maravilla y el hdp seguia creciendo no puedo ganar 1 partida en eso estoy re noob.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui a ballestas y pikas logre tirar tc y maravilla creo que baje unos 5 aldeanos pero el hdp seguia creciendo con los manhut gays me tiro los guerrilleros ni con carreta y ulanos podia parar los manhut
El hizo un ff o semi nose xD y cuando le tumbe todo avanze yo pense que se iba a rendir o la eco de el quedo horrible pero con 10 gurkas 10 cipayos 5 manhut me violo 18 ulanos 10 carretas y 30 guerris creo estoy tan caliente jajaja no puedo ganar una T-T_T creo que era un capitan

mirenlan y diganmen como hago para parar eso encima me superaba en score 1 cagada qe me mande fue querer tirarle el tp y no juntar army :roll:

descriptionLeonel vs 1 man de eso - Página 3 EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
me gusta mucho mas el estilo de vishnu_india(rusher) q de Siyuri(boomer nob)..

Ese boomer noob le ha ganado a Shmras varios bo5.. Aunque no me interesa quien es mejor con India, sólo le recomiendo a Leonel que vea las rec's de ellos contra buenos jugadores con alemania, para ver qué hacer en el caso de una start rusher o una start bomer; el punto común es que las unidades de 3era son la mejores opciones contra india, porque tiene unidades muy fuertes en 2da.