Recuerdo del primer mensaje :
Me podrian recomendar un Dios para Rushear rapido y como hiria el rush y start de este??
De antemano
Me podrian recomendar un Dios para Rushear rapido y como hiria el rush y start de este??
De antemano
SpNz - 4D1CT0 escribió:
igual si manejas bien a loki su rush es fatal pero el de kronos es un rush mucho mas simple de hacer y tambien es muy bueno (los attys son gays)
SpNz - MilaDePollo escribió:lo qe kise decir es qe el de loki es mejor x ser mas fatal. punto, no dije qe el otro era malo,
pd: el rush de loki tmbn es facil, dependiendo del mapa como dijiste esta bien, pero con un bo facil, pasas clasica (4:30 creo) y lo unico qe ai qe aser es sacar full enanos a oro, cuando son 15 spam einheriar + mina subterranea, mientras tanto molestas con hersies, y en manos de un buen player es casi imposible de repeler (dependiendo contra qe dios y en qe mapa como dijeron, con eso toy de acuerdo)
SpNz - 4D1CT0 escribió:SpNz - MilaDePollo escribió:lo qe kise decir es qe el de loki es mejor x ser mas fatal. punto, no dije qe el otro era malo,
pd: el rush de loki tmbn es facil, dependiendo del mapa como dijiste esta bien, pero con un bo facil, pasas clasica (4:30 creo) y lo unico qe ai qe aser es sacar full enanos a oro, cuando son 15 spam einheriar + mina subterranea, mientras tanto molestas con hersies, y en manos de un buen player es casi imposible de repeler (dependiendo contra qe dios y en qe mapa como dijeron, con eso toy de acuerdo)
"pero x facilidad y lame es mejor el de loki jeje, el rush de cronos y urano es fuerte en cierto sentido pero rekiere un buen control y exp"
tambien quiziste decir eso gay xDD, es todo lo contrario con loki se requiere un buen control y exp, y el rush de kronos es mucho mas lamme, pero ambos rush pueden ser igual de efectivos solo con diferencia que el de loki es algo mas complicado
si un kronos rushea al loki el loki cago...