Dexter1 escribió: :Friki: yo realizo esto talvez estoy mal pero si lo estoy me avisan para perfeccionarla jjeje
1... pongo 4 aldeano a comida y 2 a recoger los recurso esparcidos todos los aldeanos q salgan del tc a comida, construyo una casa con 100 de madera y si mi dan mas madera hago un mercado y mejoro la caza de animales mi primer envio 3 aldeano
2... paso de edad con el suboficial y con 14 aldeano y cuando este pasando paso 5 a oro en caso q no tenga madera para el mercado paso 4 a madera y el resto en comida cuando tenga el mercado mejoro todo y los aldeanos q estaban en madera los paso a comida.
3... cuando este en edad II comienzo a sacar aldeano cada 30 seg..paso dos aldeano de oro a recoger la madera construyo un cuartel y casa mi segundo envio elijo la madera y los regreso a oro hago la 2 mejora en caza y oro ,saco mosquetero o depende como sea el tipo de juego (team,1vr1,rush).
:sir: 4.. mi distribucion seria 5 oro 3 madera el resto en comida.. ese es mi star con francia si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias
:gracias:
si te dan mas amdera haces el mercado? osea que lo haces depende de la suerte consejo haz siempre mercado y mejora los perros luego cuando estes avanzando la mdera y los lavaderos de oro, 14 aldes es lo standar pero vs civis rapidas como holanda o ottos (de rapido avance) lo mejor es 13,¿porque cada 30 seg aldes? es cuando los necesites dos en cola o uno esta bien, si necesitas joder los guerris por ejemplo lo mejor es cuartel + establo y pides 700 madera y sacas doble osea musk + cab... no me tomes a mal pero es una critica constructiva, como tu lo dijiste arriba
si tengo algo mal me dicen amigo para mejorarlo y gracias