SpNz - Stallord escribió: SpNz - Lobo escribió:
Es tonto cuando alguien nuevo llega y le empiezan a hablar de cosas de alto nivel(de jugadores de hace siglos de la ESO) lo dejan con la duda mas grande
Es curioso, yo aprendi desde 0, viendo recs de NaturePhoenix, es más mi primer post fué preguntando por recs de NP, y creo que victor me subió un recpack. 8)
Según mi opinión la forma más rápida de aprender es viendo recs de pros, si quieres aprender a tu forma te demoraras mucho más que viendo recs.
Aprende a leer.
Dije mira muchas rec, alo que dije tonto fue que llega un nuevo y empiezan a hablarle de doble rax mas huss o skirm o doble tp y estrategas que se neceista de alto nivel.
recuerda que muchos no saben ni que significa tc o tp o terminos asi. a eso voy.
a mi manera y se mucho mas que vos y no ando viendo recs, que no sea friki como otras locas(sabes de quien hablamos). por eso me refiero de basico desde un mosquetero, hasta semi ff de musuqeteros con cañones. me explico stallord?
P.D espero le sirva al chico que pidio lo de francia, a emepzar con francia asi no dejar de sacar aldes, hacer todas las mejoras del mercado lo antes posible, no antes de pasar a segunda porque le costara pero si lo mas pronto posible. y empezar con spam de mosqueteros, despues empezar sobre lo basico y que entienda las bases de esta civ, empezar con las ramificaciones variantes strategias etc.