Guia Urano Op... - Página 7 30ky9g11
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Recuerdo del primer mensaje :

GUIA DE URANO
Bueno creo que llego el momento de hacer mi primer aporte a este clan, es la primera guia que hago asi que si estoy mal en algo, sientanse libres de corregirme xD
Esta es una guía para aprender a usar urano en 1vs1 mapa random, las strats se pueden utilizar para 2v2 y bueno, 3v3 es básicamente boom…
Urano es un dios agresivo, asi que olvídate del boom, en 1v1
En esta guía voi a tratar de dar los BOs principales de este dios (que por cierto no son muchos), tratare de dar una guía de como enfrentar a cada dios en cada mapa, y tratare de explicar como vencer estrategias especificas, tales como el greek fm, el fh de isis, etc. Luego dare los combos que se deben utilizar contra cada dios.

Antes que nada quiero dar un consejo al comenzar un juego de urano, es muy importante asignar hotkeys para al empezar un juego seleccionen TC y comienzen a hacer aldeanos, lo que yo hago es, asignar para TC=H y para aldes=V, el hotkey para autoqueue (la ruedita verde para aquellos que no sepan que es) es A por default . asi que el el momento que ha cargado el juego, selecciono H+V+Q rápidamente, de esta manera al segundo cero, estoy creando aldes con todo y ruedita, la velocidad es muy importante para el juego de urano. Seguido de esto selecciono a mi alde y presiono G para crear el gremio, después de esto muevo a mis exploradores, una vez creado el gremio, mando a mi alde a cazar, y hago la mejora de perros de caza (esto no aplica para rush ni para mar) pero es importante saberlo y aplicarlo :P

Nota. En caso de que no les sirva la “Q” para autoqueue, díganme, yo se como configurarlo ^^

INDICE
1. BO’s
1.1 4.00 Rush
1.2 4.30 Normal
1.3 5.05 2TC
1.4 4.40 Agua
1.5 4.40 Midgard
2. Urano en cada mapa vs. Cada Dios
2.1 Alfheim
2.2 Anatolia
2.3 Ghostlake
2.4 Highland
2.5 Marsh
2.6 Mediterranean
2.7 Midgard
2.8 Oasis
2.9 Savannah
2.10 Tundra
2.11 Watering Hole
3. Como vencer estrategias especificas.
3.1 FM Griego
3.2 Cent Rush
3.3 Isis Lame
3.4 Isis A/E (ancestros + eclipse)
3.5 Isis Classic anubis
3.6 Ra Boom
3.7 Loky Heimdall Rush
3.8 Ragnarok
3.9 Armas Incendiarias
3.10 Loki FM
3.11 Atty Rush
3.12 Atty Boom
4. Combos de unidades
4.1 Zeus
4.2 Poseidon
4.3 Hades
4.4 Isis
4.5 Ra
4.6 Set
4.7 Loky
4.8 Thor
4.9 Odin
4.10 Urano
4.11 Kronos
4.12 Gaia

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1. BUILD ORDERS
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1.1 4.00 Rush 6 aldes
1 alde a comida (no hacer perros de caza sino no funcionara)
2 aldes mas a comida
El cuarto aldeano consigue 5 de madera justo para crear una casa y el templo, luego lo mandas a comida
1 comida
1 oro
AVANZAR con Prometeo, justo cuando avanzes usa valor en tus tres exploradores y ataca, haces prometeos y sacas tumas de dos counter barracks.
Esta estrategia es muy útil en mapas donde el oro este muy expuesto y casi no haya caza, perfecto para oasis contra todos, excepto atty. (Se puede rushear a hades) jaja, es difícil cuando en mapas como marsh, el enemigo tiene una mina de oro grande atrás, se complica mucho sobre todo si es eggy o Thor, pero aun asi se aplica lo mismo.
El objetivo de esta estrategia es atacar constantemente y matar tantas unidades como sea posible, dejarlo sin recursos ( el oro es tu principal objetivo) para dejarlo totalmente sin oportunidad de crecer.
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1.2 4:30 Normal 7 aldes
Primer aldeano hace gremio + perros de caza y lo mandas a comida (de preferencia animales de caza)
1 comida
1 madera
1 oro, construye casa tan pronto como tengas los recursos
2 mas a comida y construye templo tan pronto como tengas los recursos.
1 oro
Avanzas, con Prometeo, cuando estes avanzando cambia tus aldeanos de esta forma:
2 comida
3 madera
2 oro
Haces las dos mejoras del gremio, tan pronto como tengas los recursos, primero la de oro, luego la de madera, y haces una casa con un alde de madera
Una vez en clásica, haz aldeanos y repártelos de manera que tu eco vaya creciendo (para esto es muy útil el contador de aldeanos, asi puedes ver si tienes menos en oro, mandas a oro, etc)
Haces 2 cuarteles de contrataque y 1 cuartel militar.
Creas prometeos, sacas tumas de los dos cuarteles, y murmillos, y comienzas a atacar, no te detengas, ataca todo lo que sea posible, hazlo constantemente, no le des ni un respiro a tu enemigo. Esta es la estrategia mas usual, sirve para todas las civs, en todos los mapas excepto agua.
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1.3 5:05 TC en Arcaica 8 aldes
Bueno esta estrategia no es muy conocida y casi nadie la aplica, es difícil, tienes que encontrar el momento adecuado, yo lo hago vs urano por que.. simplemente te da una ventaja económica que puedes tener durante todo el juego, en mapas donde tenga una mina de oro grande cerca, para evitar que te hagan gold control.
Primer alde hace gremio + perros de caza y a comida
1 a comida.
1 madera.
1 oro, hace casa.
1 comida
1 madera, hace templo
1 oro
1 comida (esperaras hasta tener los recurso necesarios para hacer TC y haces EL TC DE ATRÁS! )
AVANZAR, con Prometeo
Avanzando comenzaras a hacer el TC y lo terminaras una vez que estes en clásica, lleva tus exploradores cerca de tu base por si te hace un ataque rápido, te puedes defender usando valor en ellos, no hagas las mejoras de gremio, las haras después, creas dos cuarteles de contrataque y un militar y sacas tumas y murmillos, y prometeos, juegas a la defensiva, una vez creado tu TC sacas aldes de ambos y comienzas a boomear, trata de raidear constantemente y sin perder tantas unidades, notaras como tu eco se pone rápidamente por encima de la de el, y lo superaras en puntos por mucho.
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1.4 4:40 Agua.
El primer aldeano construye un muelle inmediatamente comienza el juego, luego lo mandas a madera.
Sacas 2 pesqueros del muelle.
1 alde a comida
1 madera, constuye casa tan pronto como tengas los recursos.
Continua sacando pesqueros del muelle.
2 a comida
1 comida, hace templo
1 madera, construyes el segundo muelle
Avanzas con Prometeo, muy importante! Si el mapa es mediterraneo atrévete a construir un tercer muelle para que al avanzar saques barcos de 3 muelles, esto es aplicable contra todos los dioses en medi.
Mientras avanzas, pasa todos tus aldeanos a madera y deja solo dos en oro, construyes una casa. Dejas de sacar pesqueros.
Al avanzar haz prometeos de tu templo y usa valor en tus tres exploradores, que atacaran el muelle enemigo, saca barcos de tus dos ( o tres) muelles y comienza a matar barcos enemigos.
Nota. Si el mapa es mediterraneo vs. Urano, no uses valor en tus oráculos, simplemente trata de destruir los barcos enemigos, con un poco de micro para dejarlo sin mar.
1.5 4:40 Midgard
Esta estrategia es exactamente la misma que la anterior, solo que, en este mapa no pelees mar, ve a tierra, al avanzar crea dos cuarteles de contrataque y un militar y saca tumas+murmillos+prometeos, y trata de hacer lo mismo que si fuera un mapa de tierra.

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2. URANO CONTRA TODOS LOS DIOSES EN TODOS LOS MAPAS
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2.1 Alfheim
A veces es buena idea rushear aquí, vs eggy normalemente rusheo.
Vs. Zeus
Usualmente lo que hago aquí es un 4.30 normal, y atacarlo constantemente, aquí es fácil hacer un gold control, cuida tus héroes y trata de matar esos minotauros, si te hace cent rush, cuida tus tumas héroes.
Vs. Pose
Como zeus
Vs. Hades
4.30 normal muchos tumas para matar sus gays toxotes.
Vs. Isis
Este es un mapa difícil contra isis, lo que hago es un 4.00 rush, tratar de matar tantas unidades como sea posible para retrasar su FH, si es posible se puede ganar haciendo gold control, ten cuidado si esque llega a heroica y comienza a sacar priest + siegue, si te empeñas en pelearle será gg, ve hekate + titan como ultimo recurso.
Vs. Ra
4.00 Rush, trata de retrasar su fh, controla los tcs para que quede un 4vs2 tc, raidea constantemente y no dejes que se ponga por encima de ti.
Vs. Set
Facil hacerle un 4.00 Rush, si te pelea en clásica, solo gastara sus unidades hasta que se le acabe el oro y no tenga army suficiente para salir a buscar mas, gold control es la opción.
Vs. Loky
Uff como odio a loky, hago un 4.00 rush aquí, debes presionarlo, raidearlo, dejarlo sin recursos, cuida tus héroes y trata de matar tantas unidades como sea posible,
Vs. Thor
4.30 aquí, raid constante y agresivo, luego Fast titan y matarlo antes de que haga su ragnagay
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs. Urano
4.30 normal agresivo y si eres valiente y tienes buen oro, haz un 5.05 boom 2tc y ve defensivo
Vs. Kronos
Lo mismo que urano.
Vs Gaia
4.30 Normal y agresivo con muchas unidades míticas, matar sus héroes es fácil, trata de controlar el mapa para que quede un 4vs2 tc
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2.2 ANATOLIA
Este es un buen mapa para Urano vs casi todos los dioses, excepto quizá isis y ra, haz el 4.40 normal de agua y trata de ganar ambos lados del mar y controlar el centro
Vs. Zeus
Trata de ganar agua, si ves que va Fh con sus hidras, mete mucho en tierra, para tratar de ganar el centro, recuerda que el oro en este mapa se encuentra en el centro.
Vs. Pose
Trata de ganar mar y agresivo en el centro con murmillos+tumas+prometeos,
Vs. Hades
Lo mismo que pose pero muchos tumas.
Vs. Isis
Dificil aquí, es importante ganar al menos un lado de mar, después de hacer esto ve agresivo en tierra, normalmente es fácil para un isis llegar a heroica aquí, y con sus ancestros + eclipse es difícil impedir que construya su migdol cerca de una mina de oro, trata de ganar mar, raidea constantemente y ve Fast Titan.
Vs. Ra
Trata de ganar al menos un lado de mar, ve agresivo en tierra, trata de controlar su oro, raidea mucho y ve fast titan.
Vs. Set
Trata de ganar ambos lados de mar, construye en el centro y no dejes que crezca, peleale mucho y hazle perder muchas unidades.
Vs. Loky
Trata de ganar mar, pero al avanzar a clásica trata de hacer murmillos también, apenas veas que cede en mar, comienza a hacer mucho ejercito para ir a pelearle en el centro, para eso el ya debe tener buena army pero tus recursos serán mejores si ganaste mar, aprovecha esto. Haz un segundo tc y ve heroica.
Vs Thor
Lo mismo, pero pelea a muerte en el centro una vez hayas ganado mar, trata de dejarlo sin oro, si controlas el centro no te quedes ahí parado esperando, ve y raidealo, no lo dejes boomear o te hara ragnagay.
Vs Odin
Lo mismo que Thor.
Vs Urano
Fuerte en mar, si logras ganarle será una ventaja económica y una carrera a fast titan la cual ganaras, si te esta derrotando en mar, ve extremadamente agresivo en tierra para hacer gold control.
Vs. Kronos
Aquí es fácil perder contra el en mar por su estúpida desconstrucción que si tienes dos muelles te deja en desventaja con solo uno, que es fácil de destruir, asi que trata de ganar al menos un lado de mar, y ve agresivo en tierra para un 4vs2 tc y gold control.
Vs. Gea
Peleale agresivo en mar, manten la pelea al ritmo que vas agresivo en tierra con muchas unidades míticas, matando sus héroes y tratar de detener su crecimiento.
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2.3 GHOSTLAKE
Este es un gran mapa para urano para hacer 4.00 rush contra todos excepto atty, aquí tienes dos posibilidades, la primera si tienes dos minas de oro cerca a tu tc, significa que será un juego difícil sobre todo vs eggy, si tienes solo una, entoncs puede ser un juego rápido y fácil.
Vs. Zeus
4.00 Rush, si te hace cent rush lo mas importante será estar bien concentrado en guardar en casas tus aldes en momentos precisos y matar sus cents.
Vs. Pose
4.00 Rush atacas rápido y buscas su comida, si esta consiguiendo comida afuera, atácalo para que vuelva a su base, esto afectara porque no podrá sacar tantos caballos , ataca su oro constantemente para dejarlo sin posibilidades.
Vs Hades.
4.00 Rush, normalmente se arriesga uno y mata la centinela que esta del lado de su mina de oro, hades se defiende mas debido a sus centinelas y sus arqueros, no pierdas demasiadas unidades, raidea constantemente y trata de controlar el mapa.
Vs. Isis
4.00 Rush, trata de controlar su oro, si te pelea en clásica con anubis, vas a necesitar mucha micro para matar sus ciervos de anubis, solo pelea contra el cuando tengas mayoría de army, y cuida mucho tus heroes.
Vs. Ra
4.00 rush, trata de afectar su eco tanto como sea posible, entre mas unidades pierda, mas se retrasa.
Vs. Set
4.00 rush, peleale mucho en clásica, y trata de controlar su oro.
Vs. Loky
Este mapa es difícil porque loky avanza rápido, haz un 4.00 rush y trata de no pelearle cuando tengas menos unidades, aprovecha la velocidad de tus tumas para raidear mucho y dañar su economía.
Vs. Thor
4.00 Rush ataca rápido su comida para retrasar su crecimiento y trata de controlar el mapa.
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs Urano
4.30 Normal y mucha micro, o si eres valiente y tienes 2 minas de oro, haz un 2tc, no muy recomendable en este mapa..
Vs. Kronos
Lo mismo que Urano
Vs Gaia
4.30 Normal, agresivo con muchas unidades míticas.
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2.4 HIGHLAND
Este es el peor mapa que tiene este juego, deberían quitarlo, en mi opinión, aquí pelea fuerte mar y trata de ganarlo, en caso de que te sorprendan haciendo tu muelle, casi terminado, es muy importante que sepas presionar alt+s para que siga construyendo el aldeano a pesar de que lo estén atacando. Utiliza la BO de 4.40 de agua contra todos.
Vs. Zeus.
Trata de ganar mar rápidamente, al menos un lado, si te estancas y no ganas un lado de mar, y va fh, no lo pelees, ve agresivo en tierra, trata de controlar el mapa y ve titan.
Vs. Pose.
Trata de ganar al menos un lado de mar, raidea constantemente y ve agresivo
Vs. Hades.
Lo mismo que pose.
Vs Isis.
Aquí es fácil ganar un lado de mar, si logras ganar ambos lados, ve creciendo, tomando tcs y ve titan, si solo ganas un lado de mar y va fh, no pelees el otro, mejor ve agresivo en tierra.
Vs Ra.
Lo mismo que Isis.
Vs. Set.
Lo mismo que Ra
Vs. Loky
Juego difícil, avanza rápido, trata de ganar al menos un lado de mar, tan pronto como puedas sacar unidades en tierra para pelearle e ir ganando tcs, raidealo y ve titan.
Vs. Thor
Trata de ganar mar, haz muchos tumas y raidealo a muerte, mata tantos aldes como puedas para evitar su crecimiento, si te gana en mar y te hace murallas al centro, ve fast titan.
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs. Urano
Trata de ganar al menos un lado de mar, no pelees demasiado por los dos lados, saca ejercito en tierra y trata de ponerte encima de el.
Vs. Kronos
Lo mismo que Urano.
Vs. Gaia
Lo mismo que Kronos.
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2.5 MARSH
Un buen mapa para urano, es un mapa abierto donde debes atacar rápido para dejar al otro sin comida de caza en el centro, a veces el rush es aplicable aquí, porque las minas de oro están fuera del rango de ataque del tc, solo las defiende una torre que es fácil de tirar.
Vs. Zeus
Esto es difícil, haz un 4.00 rush, déjalo sin comida en el centro es muy importante, si no tiene comida, no tiene minotauros, aquí es difícil defenderse del cent rush, porque el mapa es abierto, cuida tus heroes, atácalo, se agresivo y trata de controlar el mapa.
Vs. Pose
4.00 Rush o 4.30 ambos son aplicables.
Vs. Hades
Lo mismo que Pose.
Vs. Isis
4.00 rush, si tiene dos minas de oro cerca a su tc, comienza a temer porque seguro ira boom y lame a morir, aun asi tienes que ser agresivo, encuentra su comida, raidea demasiado.
Vs. Ra
Puede ser un gran mapa para ra, si tiene dos minas de oro atrás, si es asi, raidea mucho, ve 4.30 normal y fast titan.
Vs. Set
4.00 Rush
Vs. Loky
Este es difícil, 4.00 rush, peleale al centro mucha micro cuidando tus prometeos y matando sus hersires, cuida tus heroes, el avanza rápido asi que es difícil dejarlo sin comida en el centro, concéntrate en matar su ejercito.
Vs. Thor
4.00 Rush, enciérralo, déjalo sin comida, se agresivo y controla el mapa.
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs Urano
4.30 Normal, mucho raid, cuida tu ejercito, no pierdas unidades innecesariamente, es un mapa abierto y la mejor micro gana.
Vs. Kronos
Lo mismo que Urano
Vs. Gaia
4.30 Normal agresivo, con muchas unidades míticas.
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2.6 MEDITERRANEAN
Es un buen mapa para urano porque este dios puede ganar rápidamente agua, que es muy importante en este mapa.
Vs. Zeus,
Es bastante difícil si llega a Heroica, prácticamente imposible que le ganes con barcos a las hidras, peleale en clásica, déjalo sin muelles, a morir, saca barcos de 3 muelles, una vez logre ir a heroica comienza a pensar en tierra, se agresivo y ve fast titan.
Vs Pose
Pelea duro agua, una vez ganado, toma tus tcs y ve fast titan.
Vs Hades.
Lo mismo que Pose.
Vs Isis
Este juego es difícil cuando hacen su spam de muelles, pelea mucho mar, rápidamente haz que guarde sus pesqueros y no saque comida de ahí, ve en tierra agresivo, si va heroica, ve tu también, peleale en mar y tierra y ve titan.
Vs. Ra
Debes quitarle mar rápidamente e ir agresivo en tierra.
Vs Set
Lo mismo que Ra.
Vs. Loky
Ganale mar, tan pronto tengas mar, saca unidades de tierra, muchas para evitar que te sorprenda con un ataque.
Vs. Thor
Trata de ganarle mar rápidamente una vez hecho esto, raidealo a muerte y no lo dejes crecer.
Vs. Odin
Lo mismo que Thor
Vs. Urano
Trata de avanzar lo mas rápido que sea posible, recuerda si avanzas 5 segundos antes que el, entonces ya tienes una ventaja, saca barcos de 3 muelles y cuidalos! mucha micro aquí, la mejor micro en mar, gana el juego.
Vs Kronos.
Lo mismo que Urano
Vs. Gaia
Lo mismo que Kronos
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2.7 MIDGARD
Este puede ser un buen mapa contra todos los dioses excepto quizá Isis. Debes ser muy agresivo aquí, el mar es un auxiliar, no hagas que tu juego gire en torno al mar. Haz el BO de Midgard contra todos.
Vs. Zeus
Ataca rápido su comida, mata sus heroes, cuida los tuyos muévelos aquí y alla para matar sus cents.
Vs. Pose
Ataca rápido, saca mucho ejercito peleale cuando tengas mayoría, y mata sus heroes.
Vs Hades.
Atacalo rápido, aprovecha la velocidad de tus tumas para matar sus toxotes, raidea mucho.
Vs Isis.
Es un mapa difícil porque con la ayuda del agua, le es muy fácil hacer FH.. debes atacar rápido a su oro, molestalo mucho, no lo dejes, una vez vaya heroica y logre hacer su migdol y use sus a/e, debes concentrarte en no perder muchas unidades e ir titan.
Vs. Ra
Mucho Raid, muy agresivo, cuida tus heroes, ve fast titan.
Vs Set
Peleale mucho, no lo dejes crecer, cuando tengas la mayoría peleale y trata de controlar el mapa.
Vs Loky
Atacalo rápido trata de matar su ejercito, raidealo de vez en cuando y agrega algunas chieroballistas a tu ejercito.
Vs Thor.
Se agresivo, raidea mucho, ataca su oro, mata aldeanos y ve por Titan, antes de que el vaya ragnarok
Vs Odin.
Lo mismo que Thor.
Vs Urano.
Puedes atacar rápido y mucha micro es muy importante aquí, o puedes ir defensivo tomando tcs, y la ventaja económica, depende como tu te acomodes, lo que te salga mejor.
Vs Kronos
Lo mismo que Urano
Vs Gaia.
Atacale mucho con unidades míticas, mata sus heroes, raidea mucho y aprovecha tu shockwave para ganar batallas :B
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2.8 OASIS
El mapa mas perfecto para rush contra todos los dioses excepto atty, aquí se le puede ganar a jugadores de muchísimo nivel arriba de ti.
Vs Zeus.
Rush, ataca su oro, su héroe es lento, matalo cuantas veces sea posible sin dejarlo tocar tus prometeos, cuida tus heroes, ponlos atrás y muévelos para matar sus cents/minos
Vs. Pose
4.00 Rush
Vs Hades
4.00 Rush
Vs. Isis
4.00 Rush, los expertos te pelean con anubis en clásica y te echan para atrás, no te estreses, toma los tcs, raidealo y ve por titan.
Vs. Ra
4.00 Rush, el ira heroica con escarabajos, no lo dejes construir su segunda migdol, si lo hace, ve por titan.
Vs. Set
4.00 Rush peleale en clásica, no pierdas muchas unidades, y no lo dejes crecer.
Vs. Loky
4.00 Rush
Vs. Thor
4.00 Rush
Vs. Odin
4.00 Rush
Vs. Urano
Antes cuando era un poco mejor, hacia el 2tc boom siempre aqui y tomaba la ventaja economica, y funcionaba bien, la razón es: el mapa es grande y en lo que su ejercito llega hasta mi base, yo estoy defensivo con dos tcs, si no te quieres arriesgar, ve por 4.30 normal y trata de ganar las batallas.
Vs. Kronos
Aquí es mas recomendable el 4.30 normal y tratar de controlar el mapa, la razón es, que tienes ventaja en las batallas por tu shockwave (onda expansiva)
Vs. Gaia.
4.30 Normal, agresivo con unidades míticas, matando sus heroes, tomar los tcs e ir por titan.
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2.9 SAVANNAH
Este es un buen mapa para rush contra todos excepto atty, es un mapa abierto con poca caza, y minas de oro separadas, el raid es muy importante aquí.
Vs. Zeus
4.00 Rush agresivo
Vs. Pose
4.00 Rush
Vs. Hades
4.00 Rush
Vs. Isis
4.00 Rush, agresivo sin dejar que haga su segundo migdol, una vez haya alcanzado heroica (si es que lo logra) no dejar de atacar, raid constante y ve por titan. 4.30 se puede usar también aquí.
Vs Ra
Aquí uso mas el 4.30, a veces siento que el rush es muy arriesgado contra ra, asi que voi por normal, atacando rápido, raideandolo, tomando tcs hasta ir por titan.
Vs. Set
4.00 Rush
Vs. Loky
4.00 Rush, aqui es probable que te trate de hacer heimdall rush, trae tus oráculos a tu base y usa valor en ellos para ir un poco defensivo ( recuerda que al usar valor convierte en heroes a 3 unidades + 1 alde)
Vs. Thor
4.00 Rush Agresivo con ataque constante
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs. Urano
4.30 Normal, mucho raid, pelea solo cuando creas que vas a ganar, la mejor micro gana el juego
Vs. Kronos
Lo mismo que Urano
Vs. Gaia
4.30 Normal y agresivo con muchas unidades míticas.
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2.10 TUNDRA
Este es un buen mapa contra todos, es importante aquí atacar rápido para detener su recolección de comida de caza.
Vs. Zeus,
Aquí es difícil por ambos lados, el cent rush y Athena, avanzas 4.30 Normal y vas agresivo, atacas su comida para que no pueda crear Minos, su madera en caso de Cents.
Vs. Pose
4.30 Normal y agresivo
Vs. Hades
Lo mismo que pose
Vs. Isis
4.00 Rush o 4.30 Normal ambas son buenas, debes ir agresivo y tratar de controlar el mapa
Vs. Ra
Lo mismo que Isis
Vs. Set
4.30 Normal y agresivo
Vs. Loky
4.00 Rush, no vayas rush, debes avanzar rápido y sacar ejercito lo mas pronto posible para ir mas agresivo que el.
Vs. Thor
4.30 Normal
Vs. Odin
Lo mismo que Thor
Vs. Urano
4.30 Normal
Vs. Kronos
4.30 Normal
Vs Gaia
4.30 Normal
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2.11 WATERING HOLE
Este mapa es bueno contra todos excepto eggy, se complica mucho sobre todo contra Isis, el secreto aquí es el ataque constante y tratar de quedar 4vs2 TC
Vs Zeus
4.30 Normal, mas agresivo, su ejercito es lento y el tuyo es rápido, aprovecha eso para el raid, agrega murallas donde sea posible
Vs. Pose
Lo mismo que Zeus
Vs. Hades
Lo mismo que Pose
Vs. Isis
4.30 Normal y agresivo con raid constante, sin pelear directamente, a menos que tengas superioridad en numero, trata de tomar los tcs e ir titan tan pronto como puedas.
Vs Ra
Lo mismo que Isis
Vs. Set
4.30 Normal, usa tu ejercito inteligentemente, pelea solo cuando creas que vas a ganar, raidea mucho, el no puede raidear a menos que vaya FH, aprovecha esa ventaja y ve Titan tan pronto como puedas.
Vs. Loky
4.30 Normal, mucha micro aquí, cuida tus heroes y mata sus unidades míticas, el mapa es grande, pon murallas para evitar el raid.
Vs. Thor
4.30 Normal, no dejes que se ponga por encima de ti en ejercito, las murallas son muy importanes aquí, trata de matar su ejercito y dejarlo que vaya defensivo, ve fast titan.
Vs. Odin
Lo mismo que Thor.
Vs. Urano
4.30 Normal o 5.05 2tc, es tu elección.
Vs. Kronos
4.30 Normal
Vs. Gaia
4.30 Normal.

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3.0 COMO VENCER…
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3.1 GREEK FM
Esta estrategia es simple, tienes que evitar que pase, si dejas que un griego vaya fm, te matara, asi que se agresivo, ataca su oro, si planea fm no hara army, solo tendrá heroes, que son lentos y fáciles de matar, asi que atácalo a muerte y jamas podrá hacer fm.
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3.2 CENT RUSH
Tienes que cuidar tus heroes, mantener a tus aldeaanos cerca de algo donde se puedan guardar, y tener un par de tumas cerca a tu base, tienes que concentrarte en que cada que pasen los cents cerca de tus aldes, los guardas y los sacas inmediatamente se vayan.
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3.3 ISIS LAME
Lo que tienes que hacer contra esto es evitarlo, no le des los recursos suficientes para ir lame, ataca su oro constantemente entre mas lo dejes crecer, mas recursos tendrá.
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3.4 ISIS A/E
Cuando use ancestros + eclipse, no pelees contra ellos, huye! Corre de ellos y no desperdicies tu ejercito, dividelo para que mientras te persiga, dejas a un tuma en el camino asi van a perseguirlo solo a el, y deja al resto de tu ejercito solo.
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3.5 ISIS CASSIC FIGHT ANUBIS
Esta es difícil, te tienes que concentrar en la batalla de tus tumas vs anubis, cuando los enfrentes, concéntrate en matarlos y echar tus tumas heroes para atrás asi sus slingers no puedan matarlos, mucha micro aquí, que mas que nada se obtiene con la practica. Crea un mapa en editor y trata de simularlo de practica, muy importante: no pelees nunca cuando tengas la desventaja en numero!
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3.6 RA BOOM
Este es difícil, tienes que evitarlo, se agresivo, si Ra tiene una mina de oro y un tc asegurado atrás (Marsh / Alfheim) es difícil evitarlo, pero tienes que ser agresivo, raidearlo, debilitar su economía mientras la tuya se hace lo suficientemente fuerte como para ir por titan.
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3.7 LOKY HEIMDALL RUSH
Este también es difícil sobre todo en ghostlake, concentrate en no perder unidades y proteger tus tumas heroes, ellos tienen la tarea de matar a los einheriar, si no te deja el oro, trata de llevar tus aldes a otra mina, quizá una lejana, y protegerlos a muerte, si lo superas en ejercito, lo cual no es muy difícil, entonces puedes vencer su heimdall rush.
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3.8 RAGNAROK
Si ya peleaste contra Thor, y no pudiste contra el, ha crecido, aun tiene armas y va ragna, entonces es casi gg para ti, la única contra es el lame, las aves de theia son muy importantes, haz demasiadas como puedas y protegelas de los gigantes de fuego, y ve lame, palacios y torres con todas las mejoras de edificios, trata de ir titan también.
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3.9 ARMAS INCENDIARIAS
Este también es difícil, si lo usa defendiendo, retírate, regresa a tu base y peleale ahí, si lo usa atacando es difícil, los tumas heroes tienen que matar a los jabalíes, mientras te ataca tu tc, repáralo con aldes con alt+s y trata de defenderte. A veces es bueno pelear, pero casi siempre es mejor huir.
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3.10 LOKY FM
Tienes que evitarlo a toda costa, raidealo, se agresivo y atácalo a muerte, si dejas tu ejercito ahí parado, le das oportunidad de ir FM, que es casi letal para ti, no le des esa oportunidad.
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3.11 ATTY RUSH
Lo primero que debes hacer contra esta strat, es reírte porque tu enemigo es algo noob, el atty rush vs atty no suele funcionar, la razón es, que se entrega demasiado, y defenderse es mas fácil que atacar, utiliza prometeos+tumas+chieroballistas+murmillos y mejora tus torres y míralo como desperdicia sus unidades, escribe esto: 111111111, mientras haces un segundo tc y vas rumbo a heroica.
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3.12 ATTY BOOM
Si tu enemigo te sorprende con un atty boom, lo único que tienes como ventaja es la superioridad de ejercito, asi que tienes que ir extremadamente agresivo, atacándolo sin parar, peleándole mucho, el ira a la defensiva, tu tendras mas ejercito, aprovéchalo bien.

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4.0 COMBOS DE UNIDADES
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4.1 Vs. Zeus
Tumas/Murmillos/Prometeos/Chieroballistas
4.2 Vs. Pose
Tumas/Murmillos/Prometeos/Katapeltas
4.3 Vs. Hades
Muchos Tumas/Murmillos/Prometeos
4.4 Isis
Tumas/Murmillos/Prometeos en clásica.
4.5 Ra
Tumas/Murmillos/Prometeos, en clasica. Katapeltas en heroica vs. camellos y elefantes
4.6 Set
Tumas / Murmillos / Prometeos en clasica
4.7 Loky
Tumas / Murmillos / Prometeos/ Algunas cheriballistas para los hersires (aves en heroica)
4.8 Thor
Tumas / Murmillos / Prometeos
4.9 Odin
Tumas / Murmillos / Prometeos (Katapeltas vs. Jarls)
4.10 Urano
Tumas / Murmillos / Prometeos
4.11 Kronos
Tumas / Murmillos / Prometeos
4.12 Gaia
Tumas / Murmillos / Prometeos , su mayor debilidad son las unidades míticas, aprovecha esto.

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TIPS IMPORTANTES:
- Exploren con cerdos! O cabras, o vacas o lo que tengan al inicio del juego ayuda demasiado para explorar partes pequeñas del mapa, es bueno tener esa costumbre, ya que es mejor que estén explorando a que estén ahí parados..
- No conviertan sus oráculos a héroes en clásica! No lo hagan, son débiles, son lentos y eso solo retrasara demasiado su juego.
- Construir casas donde estes consiguiendo recursos, construye casas junto a tus minas de oro para evitar el raid.
- Una vez hayas decidido ir Fast titan, haz la mejora de Hekate, cuesta 300 oro y 30 favor, y tu titan se regenera!
- Si vas a usar valor, trata de hacerlo cerca de algún alde, para que lo convierta en héroe también, los aldeanos heroes son mas fuertes, construyen mas rápido y recolectan recursos mas rápido.
- Recuerda que Sockwave ( Onda expansiva) No aplica en heroes.


ESTA GUIA FUE SACADA DEL FORO AOD Y MI GRAN AMIGO SKYFIRE QUIEN LA ARMO ME AUTORIZO A POSTEARLA POR ACA DISFRUTEN Y APRENDAN BITCHS

Los q quieran saber como hacer para ponerle la hotkey al autotoke visiten este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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simplemente armate de contra infanteria y miticas.. no nesesitas mucho mas :),

trata de cortarle la comida, ya qe oro kisas no lo lastimes tanto...
pero si le cortas la comida es distinto... no podra sacar aldes ni destructores, y te puedo prometer qe puede ser fuerte en madera y oro con este spam, pero nunca en comida

GL

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SpNz - MilaDePollo escribió:
simplemente armate de contra infanteria y miticas.. no nesesitas mucho mas :),

trata de cortarle la comida, ya qe oro kisas no lo lastimes tanto...
pero si le cortas la comida es distinto... no podra sacar aldes ni destructores, y te puedo prometer qe puede ser fuerte en madera y oro con este spam, pero nunca en comida

GL

El oro es más importante. Con aldeanos no ganas partidas. Con Ejército sí. Sin oro no saca ni destructores ni nada. Tener 30 Ciudadanos no le dará la victoria. Y no necesariamente será Fuerte en madera y oro. Regulando la eco con 15-5-10 puede Perfectamente manejarlo y si no tiene Ningún otro Gasto en Madera puede perfectamente dejar 3 en Madera unos cuantos en Oro y Todo el Resto en Granjas. Si la comida le sube mucho comienza a comerciar y lo equilibra. Dependerá de la ubicación de los Ciudadanos en Función de lo que necesite. La comida no le será un problema Granjeando al lado de su TC y Torres pero el Oro no se obtiene al lado del TC. Hay puntos Fijos que no se pueden cambiar y si los controlas e impides su Ruta de comercio no hay nada que hacer. Las minas de Oro son Primordiales

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Bueno el problema de que no lo raidie fue porque decidi boomear con 2 tc :/ y se aprovecho de mi con sus destructores estaba mejorando armeria a lo loco pero no lograba sacarmelo de encima sus destructores y me dejo sin edificios XD
No paraba de mandarme destrctores y GG :P
Siendo griego o egipcio la tienen facil porque su contrainfanteria es muy buena pero los nordicos solo tienen hachas y no le bajan una vida considerable a los destructores para ser contrainfanteria y los attys solo tienen balistas y arcus XD estan perdidos ellos

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SpNz - Daegon escribió:
Bueno el problema de que no lo raidie fue porque decidi boomear con 2 tc :/ y se aprovecho de mi con sus destructores estaba mejorando armeria a lo loco pero no lograba sacarmelo de encima sus destructores y me dejo sin edificios XD
No paraba de mandarme destrctores y GG :P
Siendo griego o egipcio la tienen facil porque su contrainfanteria es muy buena pero los nordicos solo tienen hachas y no le bajan una vida considerable a los destructores para ser contrainfanteria y los attys solo tienen balistas y arcus XD estan perdidos ellos

Los Arcus no son Contras de los Destructores para nada. Por el contrario, debe ser la unidad que menos daño le haga. Los Balistas Tienen un Bonus especial vs Destructores y vs Huscarles (Sino un Nórdico Ganaría extremadamente Fácil con un simple Spam de Full Huscarles ya que viola Tumas - Arcus y Balistas y es Tan poderoso para hacerle Frente a un Murmillo sin problemas y su daño cortante viola Easy a un Contrario) pero por eso los Balistas Tienen 400% de Bonus para poder contrarrestar Infantería y más de este tipo que es como asedio con la Armadura Anti-Perforante que Tiene. El que la Tiene Dificil es el Nórdico. Algunos Katapeltas (Solo lo mínimo y necesario) con Balistas, algunos Arcus y Destructores (Puede haber Murmillos y/o Contrarios de apoyo adelante) son devastadores para el nórdico. En ejército deja mucho que desear y el combo exacto puede Ownearlos muy Feo pero sus poderes de Heroica y sus Míticas equilibran las cosas :P

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Bueno el problema de que no lo raidie fue porque decidi boomear con 2 tc :/ y se aprovecho de mi con sus destructores estaba mejorando armeria a lo loco pero no lograba sacarmelo de encima sus destructores y me dejo sin edificios XD
No paraba de mandarme destrctores y GG :P
Siendo griego o egipcio la tienen facil porque su contrainfanteria es muy buena pero los nordicos solo tienen hachas y no le bajan una vida considerable a los destructores para ser contrainfanteria y los attys solo tienen balistas y arcus XD estan perdidos ellos

Los Arcus no son Contras de los Destructores para nada. Por el contrario, debe ser la unidad que menos daño le haga. Los Balistas Tienen un Bonus especial vs Destructores y vs Huscarles (Sino un Nórdico Ganaría extremadamente Fácil con un simple Spam de Full Huscarles ya que viola Tumas - Arcus y Balistas y es Tan poderoso para hacerle Frente a un Murmillo sin problemas y su daño cortante viola Easy a un Contrario) pero por eso los Balistas Tienen 400% de Bonus para poder contrarrestar Infantería y más de este tipo que es como asedio con la Armadura Anti-Perforante que Tiene. El que la Tiene Dificil es el Nórdico. Algunos Katapeltas (Solo lo mínimo y necesario) con Balistas, algunos Arcus y Destructores (Puede haber Murmillos y/o Contrarios de apoyo adelante) son devastadores para el nórdico. En ejército deja mucho que desear y el combo exacto puede Ownearlos muy Feo pero sus poderes de Heroica y sus Míticas equilibran las cosas :P

+1 Si tienen armas incendiarias y ragnarok que son brutales pero tambien hay otros combos como jarl + fuego y ballestas que es op, y para los destructores siendo norse para mi seria sacar miticas :D como fuegos y raidear su oro ya qe no estara protegido como dijo aqua

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