Recuerdo del primer mensaje :
Hola gente,acá les traigo una rec de 1 vs 1 vs .
Mapa:Abrevadero
Yo :Isis:
vs
Dark Ghost(un amigo) :Ra:
vs
vlk mANCHAS(uno de por ay) :Hades:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La partida comenzó tranqui,sin presiones,nada.Me salio un poco tarde el FH por que no encontre caza.
Después,al avanzar tome unas minas de oro y un tc de adelante,y ay empezo la guerra,mientras el rojo me quería ganar el tc y mientras que el noob del azul aprendia a jugar XD.Mientras atacaba al rojo,el azul me ataco de costado a mi ciudad completamente indefensa,luego empeze a desarrollar los secretos de los titanes y...vean la rec :=P:
Ganador
Me gustaría que opinaran, dijeran los erroes mios y de mi amigo para mejorar.
Errores míos
:arrow: Salió mal el FH por no encontrar caza.
:arrow: Debido a la mala exploración el azul me cago una mina de oro en la esquina derecha y el rojo una en el centro.
:arrow: Use de forma estúpida a/e,pensaba usarlo para ataque pero me tuve que defender del azul y bue se desperdicio...
:arrow: Quede atrás en las mejoras de la armería.
:arrow: Al crear edificios creaba a veces con 2 aldeanos,y eran edificios en puntos claves que requerían mínimo 7 aldes.
:arrow: Mi manejo de aldes no fue el mejor...
Errores de Dark
:arrow: Recien aprende el FH,ta bien que le salga un poco tarde XD.
:arrow: No mejoro los TC hata mítica.Yo tenía muchísima mas población que él.
:arrow: Me quiso hacer spam de sacerdotes,pero no fue muy efectivo...
:arrow: Desperdicio tornado,quizá hubiese sido mejor si pasaba por osiris,es mejor contra titanes
:arrow: No saco negros
:arrow: Es gay :=):
Bueno opinen y digan los erroes que vieron.Dark no juega usualmente con eggys,tubo muy bien para ser las primeras veces que juega contra algunos enemigos con "Cerebro".
Hola gente,acá les traigo una rec de 1 vs 1 vs .
Mapa:Abrevadero
Yo :Isis:
vs
Dark Ghost(un amigo) :Ra:
vs
vlk mANCHAS(uno de por ay) :Hades:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La partida comenzó tranqui,sin presiones,nada.Me salio un poco tarde el FH por que no encontre caza.
Después,al avanzar tome unas minas de oro y un tc de adelante,y ay empezo la guerra,mientras el rojo me quería ganar el tc y mientras que el noob del azul aprendia a jugar XD.Mientras atacaba al rojo,el azul me ataco de costado a mi ciudad completamente indefensa,luego empeze a desarrollar los secretos de los titanes y...vean la rec :=P:
Ganador
Spoiler :
YO
Me gustaría que opinaran, dijeran los erroes mios y de mi amigo para mejorar.
Errores míos
:arrow: Salió mal el FH por no encontrar caza.
:arrow: Debido a la mala exploración el azul me cago una mina de oro en la esquina derecha y el rojo una en el centro.
:arrow: Use de forma estúpida a/e,pensaba usarlo para ataque pero me tuve que defender del azul y bue se desperdicio...
:arrow: Quede atrás en las mejoras de la armería.
:arrow: Al crear edificios creaba a veces con 2 aldeanos,y eran edificios en puntos claves que requerían mínimo 7 aldes.
:arrow: Mi manejo de aldes no fue el mejor...
Errores de Dark
:arrow: Recien aprende el FH,ta bien que le salga un poco tarde XD.
:arrow: No mejoro los TC hata mítica.Yo tenía muchísima mas población que él.
:arrow: Me quiso hacer spam de sacerdotes,pero no fue muy efectivo...
:arrow: Desperdicio tornado,quizá hubiese sido mejor si pasaba por osiris,es mejor contra titanes
:arrow: No saco negros
:arrow: Es gay :=):
Bueno opinen y digan los erroes que vieron.Dark no juega usualmente con eggys,tubo muy bien para ser las primeras veces que juega contra algunos enemigos con "Cerebro".