Hola gente,acá les traigo una rec de 1 vs 1 vs .
Mapa:Abrevadero
Yo :Isis:
vs
Dark Ghost(un amigo) :Ra:
vs
vlk mANCHAS(uno de por ay) :Hades:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La partida comenzó tranqui,sin presiones,nada.Me salio un poco tarde el FH por que no encontre caza.
Después,al avanzar tome unas minas de oro y un tc de adelante,y ay empezo la guerra,mientras el rojo me quería ganar el tc y mientras que el noob del azul aprendia a jugar XD.Mientras atacaba al rojo,el azul me ataco de costado a mi ciudad completamente indefensa,luego empeze a desarrollar los secretos de los titanes y...vean la rec :=P:
Ganador
Me gustaría que opinaran, dijeran los erroes mios y de mi amigo para mejorar.
Errores míos
:arrow: Salió mal el FH por no encontrar caza.
:arrow: Debido a la mala exploración el azul me cago una mina de oro en la esquina derecha y el rojo una en el centro.
:arrow: Use de forma estúpida a/e,pensaba usarlo para ataque pero me tuve que defender del azul y bue se desperdicio...
:arrow: Quede atrás en las mejoras de la armería.
:arrow: Al crear edificios creaba a veces con 2 aldeanos,y eran edificios en puntos claves que requerían mínimo 7 aldes.
:arrow: Mi manejo de aldes no fue el mejor...
Errores de Dark
:arrow: Recien aprende el FH,ta bien que le salga un poco tarde XD.
:arrow: No mejoro los TC hata mítica.Yo tenía muchísima mas población que él.
:arrow: Me quiso hacer spam de sacerdotes,pero no fue muy efectivo...
:arrow: Desperdicio tornado,quizá hubiese sido mejor si pasaba por osiris,es mejor contra titanes
:arrow: No saco negros
:arrow: Es gay :=):
Bueno opinen y digan los erroes que vieron.Dark no juega usualmente con eggys,tubo muy bien para ser las primeras veces que juega contra algunos enemigos con "Cerebro".
Mapa:Abrevadero
Yo :Isis:
vs
Dark Ghost(un amigo) :Ra:
vs
vlk mANCHAS(uno de por ay) :Hades:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La partida comenzó tranqui,sin presiones,nada.Me salio un poco tarde el FH por que no encontre caza.
Después,al avanzar tome unas minas de oro y un tc de adelante,y ay empezo la guerra,mientras el rojo me quería ganar el tc y mientras que el noob del azul aprendia a jugar XD.Mientras atacaba al rojo,el azul me ataco de costado a mi ciudad completamente indefensa,luego empeze a desarrollar los secretos de los titanes y...vean la rec :=P:
Ganador
Spoiler :
YO
Me gustaría que opinaran, dijeran los erroes mios y de mi amigo para mejorar.
Errores míos
:arrow: Salió mal el FH por no encontrar caza.
:arrow: Debido a la mala exploración el azul me cago una mina de oro en la esquina derecha y el rojo una en el centro.
:arrow: Use de forma estúpida a/e,pensaba usarlo para ataque pero me tuve que defender del azul y bue se desperdicio...
:arrow: Quede atrás en las mejoras de la armería.
:arrow: Al crear edificios creaba a veces con 2 aldeanos,y eran edificios en puntos claves que requerían mínimo 7 aldes.
:arrow: Mi manejo de aldes no fue el mejor...
Errores de Dark
:arrow: Recien aprende el FH,ta bien que le salga un poco tarde XD.
:arrow: No mejoro los TC hata mítica.Yo tenía muchísima mas población que él.
:arrow: Me quiso hacer spam de sacerdotes,pero no fue muy efectivo...
:arrow: Desperdicio tornado,quizá hubiese sido mejor si pasaba por osiris,es mejor contra titanes
:arrow: No saco negros
:arrow: Es gay :=):
Bueno opinen y digan los erroes que vieron.Dark no juega usualmente con eggys,tubo muy bien para ser las primeras veces que juega contra algunos enemigos con "Cerebro".