1 vs 1 vs 1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 vs 1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 vs 1

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description1 vs 1 vs 1 Empty1 vs 1 vs 1

more_horiz
Hola gente,acá les traigo una rec de 1 vs 1 vs .

Mapa:Abrevadero
Yo :Isis:

vs

Dark Ghost(un amigo) :Ra:

vs

vlk mANCHAS(uno de por ay) :Hades:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La partida comenzó tranqui,sin presiones,nada.Me salio un poco tarde el FH por que no encontre caza.
Después,al avanzar tome unas minas de oro y un tc de adelante,y ay empezo la guerra,mientras el rojo me quería ganar el tc y mientras que el noob del azul aprendia a jugar XD.Mientras atacaba al rojo,el azul me ataco de costado a mi ciudad completamente indefensa,luego empeze a desarrollar los secretos de los titanes y...vean la rec :=P:

Ganador
Spoiler :

Me gustaría que opinaran, dijeran los erroes mios y de mi amigo para mejorar.

Errores míos
:arrow: Salió mal el FH por no encontrar caza.
:arrow: Debido a la mala exploración el azul me cago una mina de oro en la esquina derecha y el rojo una en el centro.
:arrow: Use de forma estúpida a/e,pensaba usarlo para ataque pero me tuve que defender del azul y bue se desperdicio...
:arrow: Quede atrás en las mejoras de la armería.
:arrow: Al crear edificios creaba a veces con 2 aldeanos,y eran edificios en puntos claves que requerían mínimo 7 aldes.
:arrow: Mi manejo de aldes no fue el mejor...

Errores de Dark
:arrow: Recien aprende el FH,ta bien que le salga un poco tarde XD.
:arrow: No mejoro los TC hata mítica.Yo tenía muchísima mas población que él.
:arrow: Me quiso hacer spam de sacerdotes,pero no fue muy efectivo...
:arrow: Desperdicio tornado,quizá hubiese sido mejor si pasaba por osiris,es mejor contra titanes
:arrow: No saco negros
:arrow: Es gay :=):

Bueno opinen y digan los erroes que vieron.Dark no juega usualmente con eggys,tubo muy bien para ser las primeras veces que juega contra algunos enemigos con "Cerebro".

description1 vs 1 vs 1 EmptyRe: 1 vs 1 vs 1

more_horiz
jajaj es verdad.. son las primeras veces que juego con eggys y me gustaria que alguien me dijera los errores que tube aparte de los mencionados por kual.

PD: Que vos seas gay no significa que los demas lo sean :xD:

more_horiz
Este es trabajito para almar el es bueno con egipcios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Yo despues cuando tenga tiempo la veo y digo algo si puedo

more_horiz
Primero consejos al ra ya que es el dios que uso...
habia comida debiste mejorar perroz de caza, mejorar el oro, preocuparte mas por tu eco, no mejoraste caza pero tampoco hiciste granjas, el army estuvo haceptable ya que te preparaste para batallar contra el isi, te faltaron torres de asedio, en la primera batalla al minuto 19 te faltaron sacerdotes, cuando vez que vas perdiendo haz que tu army escaper para pelear despues. no dejes morir tu army, usa el roc para raidear y o destruir tcs, pudiste usar la plaga para joder aldeanos rapido, armeria vs un eggy, mejora escudo, faraon explora sacerdote bendice, resumen, no ejes morir tu army preocupate mas por tu eco, saca torres de asedio lo mas pronto....

Isis:
el fh estuvo algo lento, la eco estuvo haceptable, si hiciste torres,
a ti no hubo mucho que corregirte ya que mejoraste el escudo para pelear contra los arqueros en carro...

LOS DOS SE TARDARON UN SIGLO EN INICIAR LA PELEA
suerte!!! XD

more_horiz

LOS DOS SE TARDARON UN SIGLO EN INICIAR LA PELEA
suerte!!! XD[/quote]

Jaja la puta verdad XD,si hubiese sido 1 x 1 hubiera usado ancestros y clipse para violarle templo y aldeanos,pero estaba cagado por que me atacara el azul XD.
Mi FH fue RE lento,falta practicarlo,ante sme salia al minuto 8-9 ya estaba en heroica,pero me olvido de que los aldes de clasica es al alimento no al oro -.-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: