como sacarme de ensima un map control - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como sacarme de ensima un map control - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como sacarme de ensima un map control

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
6 participantes

descriptioncomo sacarme de ensima un map control - Página 2 Emptycomo sacarme de ensima un map control

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Es decir con ra yo me amurallo y espero a que me ataken volarles el army y luego atakar con un army superior, pero que pasa cuando alguien me rodea con edificios y solo espera a que se me acave el oro, cuando atako solo se defiende y yo sigo gastando el oro, hay una estrategia o algo para esto? si no me tendre que cambiar de dios....

descriptioncomo sacarme de ensima un map control - Página 2 EmptyRe: como sacarme de ensima un map control

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
No estas acostumbrado a usar obelisco??
Porque si hubieras usado obelisco tal vez te habrias dado cuenta de eso

otra cagada yo no uso obeliskos con ra, de ahora en adelante los pondre en lugares estrategicos para que no me lo ganen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptioncomo sacarme de ensima un map control - Página 2 EmptyRe: como sacarme de ensima un map control

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
No estas acostumbrado a usar obelisco??
Porque si hubieras usado obelisco tal vez te habrias dado cuenta de eso

otra cagada yo no uso obeliskos con ra, de ahora en adelante los pondre en lugares estrategicos para que no me lo ganen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no te da fiaca mandale murallitas a los obeliscos XD
Pero a los obelisco cerca de tu TC no a todos los que pongas.

more_horiz
Lol mka, no contrataques, si te dan el chance del FH es para que tu ataques y levantes migdols en puntos clave.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
Depende de distintos factores amigo; si estas jugando vs nordico o atlante que lo mas seguro es el "gold control", y ves que comienza a dominar tus minas, tienes 2 opciones: Hacer un muy buen FH aunque tiene que ver el mapa repito (por el orden de las minas, tc y comida etc etc), y la otra opcion que es la mas viable es pelear en clasica.. sacar mucho piquero y unos sacerdotes.. esta army es barata... si miras algunas partidas grabadas en RTS te daras cuenta que muchas veces los "PRO" tienen que improvisar... Saludos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: