como sacarme de ensima un map control 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como sacarme de ensima un map control 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como sacarme de ensima un map control

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
6 participantes

descriptioncomo sacarme de ensima un map control Emptycomo sacarme de ensima un map control

more_horiz
Es decir con ra yo me amurallo y espero a que me ataken volarles el army y luego atakar con un army superior, pero que pasa cuando alguien me rodea con edificios y solo espera a que se me acave el oro, cuando atako solo se defiende y yo sigo gastando el oro, hay una estrategia o algo para esto? si no me tendre que cambiar de dios....

descriptioncomo sacarme de ensima un map control EmptyRe: como sacarme de ensima un map control

more_horiz
newbie xd tu mismo sabes cual es tu problema es que esperas que te ataken jajaja un ra lindo si no lo atakan se va fh y cuando estas en heroica tienes que ir a tu segundo oro y protejerlo con la migdol :) no dejes que te encierren no seas tan defensivo raidea con el roc y unos cuantos arqueros :) pero ra es muy versatil tienes muchas strats y todo depende de los mapas jjaja . lastima que no podemos jugar para violarte :/

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptioncomo sacarme de ensima un map control EmptyRe: como sacarme de ensima un map control

more_horiz
mira ni bn pasas heroica, tenes qe asegurarte minas de oro y tcs, sera la enesima vez qe te lo digio ejeje, obio qe con ra es mas dificil xq no contas con los ancestros, jeje levanta migdol cuidando tu mina de adelante y si podes boomea 2tcs, saca torres de asedio y carros y algunas units de cuartel segun nesesites.

tene en cuenta algo, cuando te asen gold control, su army esta encima tuyo lo qe significa qe su eco y tc inicial estaran desprotegidos, te recomiendo usar sabiamente el roc y las arenas movedisas, para aserlo regresar e ir tumbando sus edificios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
mira ni bn pasas heroica, tenes qe asegurarte minas de oro y tcs, sera la enesima vez qe te lo digio ejeje, obio qe con ra es mas dificil xq no contas con los ancestros, jeje levanta migdol cuidando tu mina de adelante y si podes boomea 2tcs, saca torres de asedio y carros y algunas units de cuartel segun nesesites.

tene en cuenta algo, cuando te asen gold control, su army esta encima tuyo lo qe significa qe su eco y tc inicial estaran desprotegidos, te recomiendo usar sabiamente el roc y las arenas movedisas, para aserlo regresar e ir tumbando sus edificios.

lo que paso fue que me amurallo y me contruyo su basea lo largo de esa muralla osea estaba totlamente rodeado antes del minuto 8, pase a heroica e intente tumbarle la base, estava apunto de tumbarsela pero uso alto al fuego y yo ya habia perdido mucho army y gran cantidad de oro, y el error ms grande pase con skemeth XD XD XD XD
esa esta buena la de las arenas para tumbarle su base inicial

more_horiz
No estas acostumbrado a usar obelisco??
Porque si hubieras usado obelisco tal vez te habrias dado cuenta de eso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: