Como cambatir a un Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como cambatir a un Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como cambatir a un Loki

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - HF_
SpNz - Daegon
=Vk= lEros
8 participantes

descriptionAge Of MythologyComo cambatir a un Loki

more_horiz
Holas, como estan primero que todo, queria saber si hay una forma de combatir a un Loki, estaba jugando con zeus (Uno de mis mejores Dioses) y como al minuto 6:30 empezaron a atacar y no sabia que hacer, Saque toxotes y hippikons medios y mas o menos me defendi
Me termino matando ya que habia construido un cuartel cerca a mi base + un Castro y muchos enanos sacando oro.
Que bo deberia usar para poder defenderme de el Rush de heimdall de Loki
PD: Gracias.

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambatir a un Loki

more_horiz
El rush heimdall es al minuto 4:30 mas bien hiso un ataque tarde para ser un loki.
Si queres saber como defenderte de loki mirate esta guia tambien te dice como defenderte de los demas dioses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
Como defenderce de un loki? Facil. Murallas en todos lados, construye pedasos de muralla en las torres para defenderte mejor. Pero como dijo cristian al minuto 6:30 es muy lento para un loki

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
mira si te atacan a los 6:30 es noob, antes qe nd jeje
parar un loki rush nunca fue facil, pero no es imposible jeje, con zeus te tenes qe armar de muchos toxontes y oplitas 2arkerias, y un cuartel militar con eso lo peleas, pero te conviene buscar heroica para sacar hispapistas y trabucos(arma de aseddio devil pero como es de heroica es muy molesta jeje), con buscar heroica me refiero de 10 a 15 mins, xq si no para entonces el se va heroica antes jeje, cubri las torres y amuralla bn, una vez en heroica, sacas hispapistas y peleas las minas de oro y tcs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
Ese y el rush de cronos son los peores me acuerdo que una vez me meti de observador en un room de mila y se lo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el rush de cronos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: