:arrow: Hola gente,aquí les dejo una partida en equipo,4 vs 4.
Mapa:Alfheim
Team (LP)(m di cuenta que el team entero adelanto edificios y tc,otros hicieron boom 2 tc...)
:Hades: LKROMA (muy buen army,gran jugador,tomo muchos puntos del mapa,capo)
:Urano: Mateo16 (Un HDP de aquellos,con esos poderes a cada rato y su army con vortice me cagaban)
:Poseidon: Codio (bastante buen player,aunque medio noob por que sacaba puros hippikones y regalaba ejercito)
:Cronos: Viking992 (a cada rato con su army y todo presionando)
vs
Injus de Internet
:Set: Yo
:Zeus: Peet zhat (noob ensima abandono en la mitad)
:Cronos: KrTsho (me ayudo mucho,y atacaba bien buen jugador)
:Loki: Palonamix (lo unico bueno que hizo fue usar espia XD,jugo masomenos )
Empezamos,avanse y yo haciendo murallas como siempre que soy eggy.
Era eggy asi que no me moleste en sacar guerreros sin necesidad
Mejore un poco mi eco y defensa ya que se que son attys y mejore mi murallas,quería avansar rapido a Heroica.
No me salio un rapido avanse a heroica,y atacaron convinado 3 a la vez.
Una batalla en las afueras de mi ciudad pero amenazantes,
me ayudo Krtsho +mis ancestros y acabamos con el ataque.
Tenia una excelente eco siendo que habia mejorado las cosas economicas y no habia gastado en guerreros y avanze a mitica 1 o 2 minutos despues de avansar heroica.
Y avansando cree palacios.
Fue dificil,porque el verde,me presionaba los asentamientos delanteros,y sus "amigos" me atacaban en conjunto.
Llegue a mitica,me iba a atacar viking pero le use vision,arenas movedizas y tornado(OP) en su ciudad y le vole el tc y las casas y retrocedio arte del ataque,se quedo sin poblacion,lo retrase de forma epica la creacion de militares ya que no pudo atacar por un rato al no tener casas ni ascentamientos.
Y para saber el resto vean la demo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
Opinen y diganme mis errores. (Aparte de regalar algunos arietes de forma naab)
Y tengan en cuenta que hicieron 3 vs 1! era muy difícil.
[spoiler]Pd.-Diganme si no fue epica mi muralla de carretas para crear la puerta ya que no podia construir nada y tenia pocos guerreros :P
Mapa:Alfheim
Team (LP)(m di cuenta que el team entero adelanto edificios y tc,otros hicieron boom 2 tc...)
:Hades: LKROMA (muy buen army,gran jugador,tomo muchos puntos del mapa,capo)
:Urano: Mateo16 (Un HDP de aquellos,con esos poderes a cada rato y su army con vortice me cagaban)
:Poseidon: Codio (bastante buen player,aunque medio noob por que sacaba puros hippikones y regalaba ejercito)
:Cronos: Viking992 (a cada rato con su army y todo presionando)
vs
Injus de Internet
:Set: Yo
:Zeus: Peet zhat (noob ensima abandono en la mitad)
:Cronos: KrTsho (me ayudo mucho,y atacaba bien buen jugador)
:Loki: Palonamix (lo unico bueno que hizo fue usar espia XD,jugo masomenos )
Empezamos,avanse y yo haciendo murallas como siempre que soy eggy.
Era eggy asi que no me moleste en sacar guerreros sin necesidad
Mejore un poco mi eco y defensa ya que se que son attys y mejore mi murallas,quería avansar rapido a Heroica.
No me salio un rapido avanse a heroica,y atacaron convinado 3 a la vez.
Una batalla en las afueras de mi ciudad pero amenazantes,
me ayudo Krtsho +mis ancestros y acabamos con el ataque.
Tenia una excelente eco siendo que habia mejorado las cosas economicas y no habia gastado en guerreros y avanze a mitica 1 o 2 minutos despues de avansar heroica.
Y avansando cree palacios.
Fue dificil,porque el verde,me presionaba los asentamientos delanteros,y sus "amigos" me atacaban en conjunto.
Llegue a mitica,me iba a atacar viking pero le use vision,arenas movedizas y tornado(OP) en su ciudad y le vole el tc y las casas y retrocedio arte del ataque,se quedo sin poblacion,lo retrase de forma epica la creacion de militares ya que no pudo atacar por un rato al no tener casas ni ascentamientos.
Y para saber el resto vean la demo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
Spoiler :
Team LP
Opinen y diganme mis errores. (Aparte de regalar algunos arietes de forma naab)
Y tengan en cuenta que hicieron 3 vs 1! era muy difícil.
[spoiler]Pd.-Diganme si no fue epica mi muralla de carretas para crear la puerta ya que no podia construir nada y tenia pocos guerreros :P