Duda: Comprar por internet - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Duda: Comprar por internet - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda: Comprar por internet

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
Willrock
SpNz | And_Che
SpNz - HF_
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionDuda: Comprar por internet - Página 2 EmptyDuda: Comprar por internet

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Señores, necesito un favor enorme, resulta que yo Jamas e comprado nada por internet (fuera de mi pais) pero por ignorancia y desconfianza.

Resulta que ando necesitando una calculadora de ultima categoría, la mejor de las mejores, la cual es la Nspire CX CAS, las averiguo aqui en mi pais y son jodidamente costosas, hasta por paginas de ventas colombianas, pero si miro en paginas como Ebay o Amazon salen a menos del 50%!

Estoy muy interesado en comprarle a los gringos ya que me ahorro un cojonal de plata (como 150$, lo cual eso es un dineral en mi pais lol!) entonces por favor, me pueden explicar:

Como se hace?
Como es el mecanismo?
ES CONFIABLE?!
Que datos se necesitan?
Como es lo del envio?? es muy costoso?? cuanto demora en llegar???

El producto es el siguiente, esta la oferta que mas me llamo la atencion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es bueno ese vendedor?

Muchas gracias! :3

descriptionDuda: Comprar por internet - Página 2 EmptyRe: Duda: Comprar por internet

more_horiz
Muchas gracias por la información Che, si alguien mas me puede dar ese tipo de referencias se lo agradecería por que puede que sea diferente para cada país.

@Willrock: Ya en la U usas calculadora para todo, te forman para ser profesional y un buen profesional es el que sabe manejar las mejores herramientas para solucionar los problemas complejos, como profesional jamas cojeras un papel para realizar un circuito (en mi caso) ya que salen con ecuaciones diferenciales y toma mucho tiempo resolver cosas de esas en un papel cuando las puedes hacer en 5 segundos en una poderosa calculadora.

descriptionDuda: Comprar por internet - Página 2 EmptyRe: Duda: Comprar por internet

more_horiz
Ps Miguelo, yo personalmente no soy cliente Amazone, pero mi papá sí lo es. Las veces que lo he visto es algo realmente sencillo, pero se basa más que todo en el mode de compra venezolano, creo.

Ok, te explico: En Venezuela todo ciudadano con tarjeta de crédito tiene un cupo de dolares electrónicos que se activan automáticamente una vez al año, ese cupo es de 400 $.

Se activan automáticamente con sacar tarjeta de crédito y tener concurrentemente un pasaporte.

Se pueden gastar en lo que de la gana, pero suele ser una cantidad muy poca o las personas quieren ahorrar esos cupones parea otra ocasión, pero el pedo es que si no se gastan electrónicamente, caducamente a fin de año, y te quedas jodido.

Por ende, Amazon tiene una opción que permite una cuenta electrónica, y tus cupos de dólares en internet son debitados y se toman como "gastados" pero quedan allí, guardados en la cuenta Amazone para darte la oportunidad de ahorrarlos para otra ocasión o para el otro año.

Para comprar un producto debes tener un box, ya sea prestado o comprado directamente con Amazon o con otra empresa de envio internacional, como Fedex, DHL, Zoom, etc...Un box es una caja de envío virtual, pero que es una garantía de que tu producto está en buenas manos y pagas cierta cantidad trimestral, semestral o anualmente para cualquier producto que compres en ese lapso del servicio box. Debes firmar un contrato con la empresa que quieras para que te suministre el servicio, o pedir uno prestado con algún amigo/a.

No tengo idea de cuanto será el precio del box, pero creo que es barato.

Emm. Si el producto que compras cuesta más de 100$, ps deberás pagar un arancel de nacionalización. No sé cuanto será en tu país pero la nacionalización en mi país cuesta 10% en base al valor total del producto!

Espero te sirva mrk! Voy a decirle a mi papá que haga un tutorial en donde explique cómo abrir la cuenta por Amazon y te lo paso! ^^

more_horiz
El problema con comprar al extranjero, es que compras al precio pero de ese mismo pais, un ejemplo esa calculadora aca en mexico esta como en 120-150 dolares, pero aplica en la region, si te sale mas barato fuera , es como si lo compraras en el mismo pais.

Y de echo vi la imagen y la calculadora, esa en mi pais es bastante barata! un compañero de la Uni, la compro en 100 dolares! el problema es el envio a tu pais, ya sea fedex estafeta o cualquiera que llegue, pero son muy caros realmente!

la cosa es mandarla a tu pais como dice che pagar envio aduana y luego a tu casa, y de EUA por el cambio de moneda y tarifas, sale casi igual o mas caro!

lo que puedes hacer, es buscar una empresa en tu pais que tenga convenio con alguna empresa extranjera, y de ahi hacer el movimiento, y tampoco te saldra muy diferente de precio te ahoraras por mucho 20 dolares masomenos.

more_horiz
Gracias a todos. :3

Si alguien mas tiene informacion seria epico, especialmente si es de Colombia, necesito esa calcu cuanto antes y lo maaaas barata posible.

more_horiz
yo una vez tuve que compara un chip para un toner tambor que no consegui aqui en bogota,ya que vendian todo el toner tambor que costaba unos 500.000 pesos y el chip unos 60.000 pesos,resulta que consulte en ebay y contacte al proveeedor por MP mediante una cuenta que e cree en ebay(todo en ingles)y pude concretar la compra de este por un total de 108.000 pesos.......pq este precio tan elevado en compracion a los 60.000??resulta que la empresa(no se si lo aplicara para todas las empresas o proveedores de ebay)tiene tre paquetes de precios del mismo producto,es decir habia uno que costaba 60.000 pero el tiempo de entrega era de 1 mes y medio ya que tocaba enviarlo por a otra ciudad y lo traian en barco y tocaba hacer todo ese proceso que dice che de auana y esas weabadas,el otro era como de 85.000 pesos y el tiempo de entrega era de 20 a 30 dias pero lo enviaban por tierra a una ciudad en EE.UU y alli lo enviaban por avion con otros productos que entraban a colombia desde los EE.UU y tenia que pasar por aduana y esas weavadas,la ultima era de la los 108.000 pesos y el proceso era;el proveedor se contacta con una empresa de envios que tenga sucursales en colombia(en este caso servientrega),entonces el proveedor tiene una serio de lokers o casiilleros con direcciones en cada loker,entonces le dicen a servientrega que recoja el paquete en ese loker(hay una persona que se encarga de administrar esos loker obviamnete)y que lo envie a la direccion aqui en colombia....por lo que no yo no tuve necesidad de hacer nada de la aduana ya que servientrega hace eso por nosotros y pues a los 8 dias ya tenia mi chip para mi toner tambor asi pude solucionar un dolor de cabeza que era poner a funcionar la impresora laser multifuncional del area de proyectos en la empresa en la que estaba trabajando.......
respecto a la confiabilidad es importante que mires la calificacion que tiene el proveedor y cuantas ventas a realizado exitosamente y por supuestos los comentarios que dejen los usuarios...

espero te sirva.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: