Recuerdo del primer mensaje :
Señores, necesito un favor enorme, resulta que yo Jamas e comprado nada por internet (fuera de mi pais) pero por ignorancia y desconfianza.
Resulta que ando necesitando una calculadora de ultima categoría, la mejor de las mejores, la cual es la Nspire CX CAS, las averiguo aqui en mi pais y son jodidamente costosas, hasta por paginas de ventas colombianas, pero si miro en paginas como Ebay o Amazon salen a menos del 50%!
Estoy muy interesado en comprarle a los gringos ya que me ahorro un cojonal de plata (como 150$, lo cual eso es un dineral en mi pais lol!) entonces por favor, me pueden explicar:
Como se hace?
Como es el mecanismo?
ES CONFIABLE?!
Que datos se necesitan?
Como es lo del envio?? es muy costoso?? cuanto demora en llegar???
El producto es el siguiente, esta la oferta que mas me llamo la atencion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es bueno ese vendedor?
Muchas gracias! :3
Señores, necesito un favor enorme, resulta que yo Jamas e comprado nada por internet (fuera de mi pais) pero por ignorancia y desconfianza.
Resulta que ando necesitando una calculadora de ultima categoría, la mejor de las mejores, la cual es la Nspire CX CAS, las averiguo aqui en mi pais y son jodidamente costosas, hasta por paginas de ventas colombianas, pero si miro en paginas como Ebay o Amazon salen a menos del 50%!
Estoy muy interesado en comprarle a los gringos ya que me ahorro un cojonal de plata (como 150$, lo cual eso es un dineral en mi pais lol!) entonces por favor, me pueden explicar:
Como se hace?
Como es el mecanismo?
ES CONFIABLE?!
Que datos se necesitan?
Como es lo del envio?? es muy costoso?? cuanto demora en llegar???
El producto es el siguiente, esta la oferta que mas me llamo la atencion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es bueno ese vendedor?
Muchas gracias! :3