Bueno esta partida la senti buena, un poco cansada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Edumonster)
VS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mirano0021)
Mapa: Mediterraneo
empiezo tratando de hacer un loki rush, a los 5.30 min aprox. avanzo a la clasica y empiezo a sacar hersires para atacar, mientras al mismo tiempo intento ganar el agua. Mato a todos sus soldados en tierra quedandome con pocos y retrocedo, en agua tambien me destruye todos mis barcos de ataque, recupero el agua y le destruyo parte de la ciudad, y en un contraataque el me destruye los cuarteles que tenia junto a su tc.
intento atacar por el otro lado y construyo mas tc para ganar poblacion y regreso con todo y GG.
Se que me faltaron crear aldeanos estoy trabajando en eso ;)
En esta partida aprendi mucho, espero que la vean y la disfruten como yo la disfrute
(y si tienen consejos seran bien apreciados)
Gracias cristian por tus consejos xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Edumonster)
VS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mirano0021)
Mapa: Mediterraneo
empiezo tratando de hacer un loki rush, a los 5.30 min aprox. avanzo a la clasica y empiezo a sacar hersires para atacar, mientras al mismo tiempo intento ganar el agua. Mato a todos sus soldados en tierra quedandome con pocos y retrocedo, en agua tambien me destruye todos mis barcos de ataque, recupero el agua y le destruyo parte de la ciudad, y en un contraataque el me destruye los cuarteles que tenia junto a su tc.
intento atacar por el otro lado y construyo mas tc para ganar poblacion y regreso con todo y GG.
Se que me faltaron crear aldeanos estoy trabajando en eso ;)
En esta partida aprendi mucho, espero que la vean y la disfruten como yo la disfrute
(y si tienen consejos seran bien apreciados)
Gracias cristian por tus consejos xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]