La Verguenza Argentina - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Verguenza Argentina - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Verguenza Argentina

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Stallord
SpNz | And_Che
SpNz - MilaDePollo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Lunka
SpNz - Daegon
SpNz - Lobo
hugosk4
SpNz - LeOnEl
Willrock
15 participantes

descriptionLa Verguenza Argentina - Página 2 EmptyLa Verguenza Argentina

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la mirda que esta de moda en mi pais, Argentina :(

descriptionLa Verguenza Argentina - Página 2 EmptyRe: La Verguenza Argentina

more_horiz
Mira los wachiturros son unos giles que se hisieron famosos solo por decir en toda su cancion Tirate queeee tirate un pasooo, esa boludes nomas dicen en toda la cancion y se hisieron famosos aca en argentina yo no entiendo como mucha gente puede ser tan estupida de seguirlos y vestirse como ellos y que hasta en la tele lo inviten a los programas La Verguenza Argentina - Página 2 99399 .Me alegra saber que no soy un wachiturro

more_horiz
CristianEM escribió:
Mira los wachiturros son unos giles que se hisieron famosos solo por decir en toda su cancion Tirate queeee tirate un pasooo, esa boludes nomas dicen en toda la cancion y se hisieron famosos aca en argentina yo no entiendo como mucha gente puede ser tan estupida de seguirlos y vestirse como ellos y que hasta en la tele lo inviten a los programas La Verguenza Argentina - Página 2 99399 .Me alegra saber que no soy un wachiturro

seee aka una vez vinieron y le tiraron una lata y lo hozpitalizaron cuando me entere de eso puse cara de :yeaah:

more_horiz
lo peor de esta wea es que degenera a los niños, en el matinal de Chile de tvn, hicieron concurso de dobles de wachiturro o grupo parecido y habían hasta niños bailando y bailando con niñas chicas

more_horiz
Lunka escribió:
lo peor de esta wea es que degenera a los niños, en el matinal de Chile de tvn, hicieron concurso de dobles de wachiturro o grupo parecido y habían hasta niños bailando y bailando con niñas chicas

Es verdad aca tambien hacen eso en los programas.
Y aqui una foto de quienes son los wachiturros para los que no los conocen.
La Verguenza Argentina - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpA_iX2FydNJ6hEqw509rSdocgLRrleVYweO9kpGIGvazUiUM

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
que es wachiturro? la verda me dio pereza ver el video, pero que es wachiturro, una explicacion mas detallada plz!

retrasados mentales pueden dejarte ciego bailando o sordo con su musica,
Eso y la cumbia esta de moda en argentina y las canciones hablan sobre: Robar, Drogarse, y tratan a las mujeres como putas.
Como el tema ella quiere latigo, la trapo d episo,etc La Verguenza Argentina - Página 2 1414146100

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: