La Verguenza Argentina - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Verguenza Argentina - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Verguenza Argentina

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Stallord
SpNz | And_Che
SpNz - MilaDePollo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Lunka
SpNz - Daegon
SpNz - Lobo
hugosk4
SpNz - LeOnEl
Willrock
15 participantes

descriptionLa Verguenza Argentina - Página 3 EmptyLa Verguenza Argentina

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la mirda que esta de moda en mi pais, Argentina :(

descriptionLa Verguenza Argentina - Página 3 EmptyRe: La Verguenza Argentina

more_horiz
AI SE EU TE PEGO.

aca en Brasil conocemos la verguenza musical :jaja:

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
AI SE EU TE PEGO.

aca en Brasil conocemos la verguenza musical La Verguenza Argentina - Página 3 451284

Pero aca es peor La Verguenza Argentina - Página 3 271316803se repite el mismo sonido: tiriri tiriri triri tririr triri CON un rayador de queso
letras que aliantan a los jovenes a robar drogarse

more_horiz
jaja matheus.. aca Ai Se Eu Te Pego, Se escuha en cada boliche cada noche :D, cada ves q me voy con mis amigos de festichola, esta esa cancion en la noche... es buena... si vs vieras los Wachiturros, te juro... q cuando estoy bailando, etc... y la mponen me salgo.. y me voy a tomar alog.. o q se yo.. xq n ome los banco :P

more_horiz
x mi cosa de cada uno, son gustos.
Para mi los wachiturros son cosa comercial, osea, no creo qe a tantos pibes se les ocurrio"hey agamos una banda decimos emmm tirate un paso" es algo qe se arma con fines comerciales, despues solo tenes qe agarrar un apr de tipos qe canten y lo bailen, si se pone de moda, venden ropa y mas, sino los mandan a cagar :B y inventan otra cosa.

No deberia importarles, a uds qe les jode? y lo de las drogas y eso, weno, ¿son los unicos qe se asen los negros(qe se drogan y andan de joda siempre con minas)?

more_horiz
MilanesaDePollo escribió:
x mi cosa de cada uno, son gustos.
Para mi los wachiturros son cosa comercial, osea, no creo qe a tantos pibes se les ocurrio"hey agamos una banda decimos emmm tirate un paso" es algo qe se arma con fines comerciales, despues solo tenes qe agarrar un apr de tipos qe canten y lo bailen, si se pone de moda, venden ropa y mas, sino los mandan a cagar :B y inventan otra cosa.

No deberia importarles, a uds qe les jode? y lo de las drogas y eso, weno, ¿son los unicos qe se asen los negros(qe se drogan y andan de joda siempre con minas)?

Con fines comerciales, Como diria

RICARDO IORIO:
Ella quiere latigo? pero si estos pibes no saben ni hacerse una paja

pero si no saben ni hablar, Hay que estuadira negro La Verguenza Argentina - Página 3 271316803 La Verguenza Argentina - Página 3 271316803 La Verguenza Argentina - Página 3 271316803

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: