Risintiger (Capitán) vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Risintiger (Capitán) vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Risintiger (Capitán) vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionRisintiger (Capitán) vs Kotla - Página 3 EmptyRisintiger (Capitán) vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... unas screen más, pero las posteo porque la partida fue graciosa...

Ya habia jugado con el man unas semanas antes, y apenas le pude ganar 1 de 5 que jugamos.. .__.! Esta vez estaba decidido a joderle el game, pero no sabía cmo, debido a que siempre hace los mismos merces gays de 3era edad.. XD`

Lucho me habia recomendado jugarle con Francia, y hacer un strag loca.. Pero dudé de esa recomendación. Por tanto, quise probar con brits.. Y use la metropolis en donde tengo las barajas de fish boom y boom de casas, todo eso por si acaso me salia mapa de agua, que afortunadamente me salió! :3 No tanto, pero si lo suficiente. así que me preparé para la embestida del marik ese, con torres, barcos op, y milicia de carta....

Cuando el man se me vino hasta mi TC, le saqué doble milicia, y caballos. Lo volví shit, pero el weon fue pilas e hizo torres a la orilla de la costa, obstruyendome asi la obtención de alimentos de pezca. Así que me amurallé y empecé a cazar, protegiendo los vills. Cuando se me vino de nuevo, yo ya tenia mejor army y más eco, sin embargo no estaba tan bien de lo que quería, debido a que no puede hacer el fish boom a plenitud por las torres gays de la orilla.

Creo que si no me hubiera salido mar, el weon me hubiese ganado.. XD Porque esos merces son dificil de parar. Son muy Op's.

Start lamer de brits vs start lamer de Alemania... GG no re! xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trataré de jugarle de nuevo y aplicar otra start... :D

descriptionRisintiger (Capitán) vs Kotla - Página 3 EmptyRe: Risintiger (Capitán) vs Kotla

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Detalladamente cual es la strat lammer de la que uds hablan??? merces de 2 edad o de 3 por envios?? No entiendo.

Me imagino por los skirm en tercera con envios..una con la que lo ownee en sus inicios a kotla!! y hasta la fecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionRisintiger (Capitán) vs Kotla - Página 3 EmptyRe: Risintiger (Capitán) vs Kotla

more_horiz
jajaja como es facil ganar a esto huasuhasuashu
un easy rush janizaro gana facil..
el siempre va FF no??
entonces
es easy
tomate cuidado para q el no saques 7 militia + 9 bows + 2 ulahn.. y listo le va ganar muy facil..

franca gana muy facil tambiem
un bueno semi FF de 5 cavs
y despues saca skirmsh + dragon GG..
pero muchos skirmshs..
pero tiene q tener una buena micro
gg

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
el siempre va FF no??
entonces
es easy
tomate cuidado para q el no saques 7 militia + 9 bows + 2 ulahn.. y listo le va ganar muy facil..

pero muchos skirmshs..
gg

ese fue el consejo que le di.....no se puede rushear ya que el man va army desde el incio y pasa....la eco de un aleman es muy OP....inicia con merces y en edad 3 apunta de cartas saca skin mas caballos mas merces.....muy complicado de parar la verdad....

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Victor_TomBoyyy escribió:
el siempre va FF no??
entonces
es easy

pero muchos skirmshs..
gg

ese fue el consejo que le di

El aporte de lucho :=):

La start alemana ( al menos la que me aplico a mi) es Tp en transición, saca forajidos y los defiende con hulanos.
Seguramente se va a 3, y saca jaegers, jinetes y toda a esa ....

more_horiz
lol y q es eso??
se gana muy facil rusheando con jans y con una buena micro
gg
si queres un semi ff de 5 caballos frances
up con 6 skirmsh haga cuartel y casas
saca skirmshs + dragons
despues 1000 coin
y saca jaeguers de card
GG para usted!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: