Risintiger (Capitán) vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Risintiger (Capitán) vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Risintiger (Capitán) vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionRisintiger (Capitán) vs Kotla EmptyRisintiger (Capitán) vs Kotla

more_horiz
Bueno... unas screen más, pero las posteo porque la partida fue graciosa...

Ya habia jugado con el man unas semanas antes, y apenas le pude ganar 1 de 5 que jugamos.. .__.! Esta vez estaba decidido a joderle el game, pero no sabía cmo, debido a que siempre hace los mismos merces gays de 3era edad.. XD`

Lucho me habia recomendado jugarle con Francia, y hacer un strag loca.. Pero dudé de esa recomendación. Por tanto, quise probar con brits.. Y use la metropolis en donde tengo las barajas de fish boom y boom de casas, todo eso por si acaso me salia mapa de agua, que afortunadamente me salió! :3 No tanto, pero si lo suficiente. así que me preparé para la embestida del marik ese, con torres, barcos op, y milicia de carta....

Cuando el man se me vino hasta mi TC, le saqué doble milicia, y caballos. Lo volví shit, pero el weon fue pilas e hizo torres a la orilla de la costa, obstruyendome asi la obtención de alimentos de pezca. Así que me amurallé y empecé a cazar, protegiendo los vills. Cuando se me vino de nuevo, yo ya tenia mejor army y más eco, sin embargo no estaba tan bien de lo que quería, debido a que no puede hacer el fish boom a plenitud por las torres gays de la orilla.

Creo que si no me hubiera salido mar, el weon me hubiese ganado.. XD Porque esos merces son dificil de parar. Son muy Op's.

Start lamer de brits vs start lamer de Alemania... GG no re! xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trataré de jugarle de nuevo y aplicar otra start... :D

descriptionRisintiger (Capitán) vs Kotla EmptyRe: Risintiger (Capitán) vs Kotla

more_horiz

SpNz - Kotlajic escribió:

Lucho me habia recomendado jugarle con Francia, y hacer un strag loca.. Pero dudé de esa recomendación.

Por que será que no confias en los consejos de lucho? :o_O:

Ese men me acaba de ganar.
Así que ahora vas con vainas defensivas? :=):

Última edición por SpNz - Stallord el Sáb Abr 14, 2012 7:26 pm, editado 1 vez

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:

Marik, esa start de alemania es lamer... .__.! Así que con masa de army y unas cuantas torres, se puede parar... lol!

No me gusta ser defensivo, pero las 4 partidas que ya había jugado con él las perdí por ser muy ofensivo! XD

more_horiz

Por que será que no confias en los consejos de lucho? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que ahora vas con vainas defensivas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu confiarias en lucho? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y toca ser como lobo defensivo y gg no re!! ahi ta que gano jaja

more_horiz

SpNz - Kotlajic escribió:

Lucho me habia recomendado jugarle con Francia, y hacer un strag loca.. Pero dudé de esa recomendación.

Por que será que no confias en los consejos de lucho? :o_O:

donde kotla me haga caso la partida no pasa de 20 min......el man siempre hace lo mismo con una estrategia muy lamer....al principio me ganaba haciéndome lo mismo(y no podia pararlo sabiendo que hiba hacer merces lamers)....ya después probando diferentes civis llegue a la conclusion de que con Francia podía ganarle y así fue....el man ya me bloqueo en la ESO pq ahora le gano facil....

Posd:Buen post,una descripcion bien redactada y completa apesar de que solo fueron screem.....te felicito kotla.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: