MM AMIGOS.... - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MM AMIGOS.... - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MM AMIGOS....

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - TonyManuel_
SpNz | And_Che
toni_cipriani
7 participantes

descriptionMM AMIGOS.... - Página 4 EmptyMM AMIGOS....

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , esque e notado que elrush es lo maximo para el clan y se me hace un poco que el tratado no es muy apreciado, no se si lo hallan notado pero e creado el mejor boom otomano en no rush 40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es 2000 puntos en tratado con otomanos lo que es casi imposible , y en el clan de la eso soy un simple miembro oalmenos no un oficial :puff:

descriptionMM AMIGOS.... - Página 4 EmptyRe: MM AMIGOS....

more_horiz
Para mi la mejro civ en tratado es hoalnda, ya que simpre tendra la superioridad numerica en la batalla.

more_horiz
Yo me referia en classic...en tad soy un noob y no se como funciona...en classic para mi no hay rivalcon los franceses y/o holandeses

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
Yo me referia en classic...en tad soy un noob y no se como funciona...en classic para mi no hay rivalcon los franceses y/o holandeses

Alemania y britis... tienen mejor economia que holanda y francia... y tambien posee unidades para ganarles a las unidades de esas civis, y portos tambien....

PD: cabe recordar que en el classic no existe el tratado 🐰

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
SpNz- MassimoDécimo escribió:
Para el tratado no hay mejor civ que la de los franceses y holandeses... al menos para mi gusto. Lo úno que tienes que preocuparte es de matar

concurro contigo david.. pero no debes olvidarte del Boom brito...

salu2

Lister
esto se hace para no tener que producir madera en las fabricas,y poder producir oro o comida

quote="SpNz-LISTER"]
SpNz - LeoN_ escribió:
El boom britis llega a los 2800 puntos en el minuto 40 LOL!!!!

lo cual manda a la mierda al boom otto..... acabo de ver la rec y es bastante grande el boom de british.

Lo que estedes no estan viendo es que cada civ es diferente es como comparar la eco otomana ala eco britanica, o francesa cada civ tiene su rollo,incluso el boom se puede mejorar pero basandoce en una raiz la cual es este boom.

En particular no hay que comparar ciudades o civs , todas se juegan diferente, ademas lo que no ves leo es que los otomanos solo tienenuna carta de oro y de comida 2, los britanicos tienen completas las cartas economicas, tmb tienen que ver las diferencias en los decks :lol!:

Encuanto veos francia es op alo higual que rusian y japon los holandeses son muy dificiles lo maximo que e logrado en tratado es 1800, los alemanes un poco, pero los japoneses suele pasar que no pueden contra otomanos higual los britanicos ya quelos obuses y granaderos otomanos son muy buenos, leon creo que debes analizar un poco tu premisa

more_horiz
Si LeoN ......................

:jaja: :jaja: :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: