MM AMIGOS.... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MM AMIGOS.... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MM AMIGOS....

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - TonyManuel_
SpNz | And_Che
toni_cipriani
7 participantes

descriptionMM AMIGOS.... - Página 3 EmptyMM AMIGOS....

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , esque e notado que elrush es lo maximo para el clan y se me hace un poco que el tratado no es muy apreciado, no se si lo hallan notado pero e creado el mejor boom otomano en no rush 40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es 2000 puntos en tratado con otomanos lo que es casi imposible , y en el clan de la eso soy un simple miembro oalmenos no un oficial :puff:

descriptionMM AMIGOS.... - Página 3 EmptyRe: MM AMIGOS....

more_horiz
El boom britis llega a los 2800 puntos en el minuto 40 LOL!!!!

lo cual manda a la mierda al boom otto..... acabo de ver la rec y es bastante grande el boom de british.

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:

lo cual manda a la mierda al boom otto..... acabo de ver la rec y es bastante grande el boom de british.

y en eco me imagino q se lo debe comer con zapatos y todo....

creo q en esos minutos ya deben comenzar a figurar las unidades elite de cada civilizacion para lo cual los franceses son casi imparables... o hay alguien q le arme la bronca mejor?

Lister

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:

y en eco me imagino q se lo debe comer con zapatos y todo....

creo q en esos minutos ya deben comenzar a figurar las unidades elite de cada civilizacion para lo cual los franceses son casi imparables... o hay alguien q le arme la bronca mejor?

Lister

tas loko..... a los curraciers existen muchas unidades que se los violan facil y otras que necesitas un poco de manejo de undades pero que tambien le ganan... entre ellos:

Dropel
Dragones portos
Anti cav Siux
Moskas japos,
Moskas britanicas,
Samuraii,
carretas Alemanas,

etc... he incluso los roedores españoles en edad 5 se los violan... y que hablar tambien de la anticav a distancia d elos japos...

y bueno a los guerrileros les das con caballos....

por lo que se las mejores civis en tratado son portos, britis y creo que los alemanes...

more_horiz
ahhhhhhh ahora recuerdo a los putos doppelsoldner!!!!! jorobados malditos!! se los reviolan...
aunq los cuirassiers con todas sus mejoras y las mejoras indias son un hueso duro de roer...

de la anticab siux y la de los japos y samurais se muy poco... me falta entrar mas al Tad..

pero bueno asi vamos aprendiendo algo mas... :lol!:

Lister

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
ahhhhhhh ahora recuerdo a los putos doppelsoldner!!!!! jorobados malditos!! se los reviolan...
aunq los cuirassiers con todas sus mejoras y las mejoras indias son un hueso duro de roer...

de la anticab siux y la de los japos y samurais se muy poco... me falta entrar mas al Tad..

pero bueno asi vamos aprendiendo algo mas... :lol!:

Lister

Los Siux tienen la caballeria Mas OP del game....

Tienen como 6 clases de caballos... ^ ^...

caballos para el Raid los "jinetes con hachas" op raiders, caballos anti cav con arco, anti cav con rifle (matan cav y Infanteria pesada ^ ^), unos cuerpo a cuerpo con una lanza (thabunque creo que se llaman que son muy fuertes) y otros mas que no recuerdo el nombre... que son = de jodidos...

eso es solo del establo.... tambien tienen barraka.. ^ ^....

Bueno matheus se puede desacer en elogios sobre los Siux ya que es su civi preferida..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: