U_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

U_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

U_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic.

power_settings_newConéctate para responder
+9
Robot
SpNz - NeyTor
givago
SpNz - LeOnEl
LoOk_tOm
SpNz - Lobo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
13 participantes

descriptionU_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic. - Página 2 EmptyU_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, chicos... Otra rec, contra un buen oponente en Eso. Un mayor pr30 sucumbió ante mi... :=):

Mirror Fránces, el elegió ir con doble rax de xbows y hasta cierto punto le estaba saliendo bien, sin embargo... El inicio de rax + establo es unanimente el mejor de francia. Él comenzó ofensivamente, y cuando vió los huss se fue hacia atrás, sin embargo, con su micro me di cuenta que me estaba tumbando los husares con puros xbows, así que esperé a tener unos cuantos más y con unos cuantos lo raideaba. Luego de que vi que estaba creando musk, empecé a crear más musk obviamente y ya con la baja de unidades y el raid que le sostuve, pude llevarme la victoria. ^^

GG para el mayor.

:gran:

Mirror French :fra:

Aquí está la rec: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos.

descriptionU_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic. - Página 2 EmptyRe: U_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic.

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
jajajaja pinche ego post, ya te emocionas por ganar a un mayor? O_o eso es op capaz ya me ganes, ahora que mejore me internet te dare tus violadas.

Claro que me emociono... Ayer jugué con juank 3 veces y perdí. También jugué con Garja hace pocos minutos! LOLL! Tuve que pedirle que por favor no me expulsara del room! :xD:

Si les ganara a ellos si haría un ego post, pero pss estas rec's que posteo no son ego post. Son rec's, donde siempre espero una crítica constructiva.. En un ego post ni por la madera acepto críticas! :=):

descriptionU_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic. - Página 2 EmptyRe: U_ta11 (Mayor) vs Kotla. ESO Classic.

more_horiz
bueno asi ES man!! ^^
casi todos los dias
despues de 21:00 hay unos jugadores
Aizamk, Devinator, yo and others
siempre jugamos 1v1 OBs

pero hay q mirar muchos replays..
y entrenar, mejorar la micro es fundamental!!

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
bueno asi ES man!! ^^
casi todos los dias
despues de 21:00 hay unos jugadores
Aizamk, Devinator, yo and others
siempre jugamos 1v1 OBs

pero hay q mirar muchos replays..
y entrenar, mejorar la micro es fundamental!!

Victor, agregame para poder jugar con ustedes... Pero es que mi cuenta en classic ya estaba usada y tenia el pr muy bajo y ahora estoy tratando subirlo pero es dificil. Apenas soy subteniente! ._.! Agregame en Eso Victor y me invitas a esas partidas.. por favor, será que se puede? Apenas vean que soy subteniente en classis seguro me kickean! Pero en tad soy tenientucho! XD

more_horiz
si man.. voy te agregar !!

more_horiz
Hasta ahora que entiendo mejor el game la pude ver.
Le jugaste muy op espero que retomes y superes ese nivel luego.
gg

Marinaleda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: