KGB Trojan vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

KGB Trojan vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionKGB Trojan vs Kotla EmptyKGB Trojan vs Kotla

more_horiz
Bueno, chicos, aquí les traigo una locura que intenté hacer y afortunamente me salió XDD.. No es de mi autoría; la vi en un rec, pero quise probar a ver si me salía. Luego de que la hice caí en cuenta de que fue una locura debido a que mi enemigo avanzó rapido por el tesoro de 140 de alimento, lo que no le favoreció es que estaba muy expuesto al raid y por ende pude aplicar la start bien... Las fallas que tuve fue que me quedé sin población varias veces y dejé expuestos a los cañones por un instante pensando que ya tenia todo controlado... ._. Pero en fin, GG...

La Start consiste en un Semi FF Cheyenne... LOL! Disfrutenla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:bri: Trojan vs :fra: Kotla

:gran:

GG para Trojan... El man es bueno, hace unas semanas me habia ganado un mirror brits! :S

descriptionKGB Trojan vs Kotla EmptyRe: KGB Trojan vs Kotla

more_horiz
xd que start mas loca checare la rec
+1

more_horiz
veamos dijo el ciego xD

more_horiz
jajja que buena strat, yo me la hubiera comido completo jaja capaz me ganabas pero como regalas tus cañones, tu army etc.

y se ve que aun no manejas por grupos y mueves todas tus unidades juntas(cab con infa) alentas el army rapido por el lento.

de ahi en fuera hubiera buena partida pero le faltaron aliens!

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
jajja que buena strat, yo me la hubiera comido completo jaja capaz me ganabas pero como regalas tus cañones, tu army etc.

y se ve que aun no manejas por grupos y mueves todas tus unidades juntas(cab con infa) alentas el army rapido por el lento.

de ahi en fuera hubiera buena partida pero le faltaron aliens!

Creo que es hora de volverme friki de verdad para poder mejorar... Voy a practicar varios mapas de micro para poner ponerlo en practica en cada macth.. porque ahora cuando pierdo es por los comandos y la micro. ._.!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: