SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SPL_Crusher vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionSPL_Crusher vs Kotla - Página 3 EmptySPL_Crusher vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, chicos... Una partida que supe desde el principio sería difícil, pero con algo de técnica y suerte, pude finalizarla a mi favor. Mirror Fránces; muy buena partida, mi contrincante escogió por iniciar agresivamente: 2do envio de 3 huss, pero gracias a un tesoro de 140 de alimento que recogí, pude avanzar antes que él, y esos 3 huss de envio no surtieron el efecto que él hubiese esperado. Saqué 5 huss sólo para distracción, pero preferí quedarme en mi base, defendiendo mi posición, debido a que él tenía más husares. Me mató 1 o dos aldes, pero pude a avanzar a 3era satisfactoriamente y hacer el cambio a dragones... Como vi que en su baraja tenia jaegers, opté por hacer unos cuantos curaisgordo por si acaso se le ocurría sacar los merces esos, pero no fue así y fue a full dragones, por tal motivo pedí skirms de envio y seguí haciendo dragones de establo. Con todos ese combo, y algo de micro (en la primera batallita que tuvimos micréé mal, porque no controlé bien a los curais) porque en el segundo enfrentamiento que tuvimos apunté bien a las unidades que debía de eliminar primero. XD

GG para Crusher. Buen player el man.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Él me pidió jugar en GP! :S

Mirror :fra:

:gran:

Spoiler :

descriptionSPL_Crusher vs Kotla - Página 3 EmptyRe: SPL_Crusher vs Kotla

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - LuChO escribió:

y donde me dejas a mi...quien es tu maestro ??? SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 10362

O_o que le enseñaste? como ser presumido y perder? SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 271316803

lobo como defiende a lo suyo..ta bien no lo troleo mas.......

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - LuChO escribió:

y donde me dejas a mi...quien es tu maestro ??? SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 10362

O_o que le enseñaste? como ser presumido y perder? SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 271316803

lobo como defiende a lo suyo..ta bien no lo troleo mas.......

Pff que sentido lucho, por mi trolealo lo mas que quieras yo decia no mas!! SPL_Crusher vs Kotla - Página 3 99399

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

No sé si llegue a tanto, pero sé que lo que he aprendido fue gracias a vos y el egoísta de Wolo (que enseña a su estilo) LOL. jaja

lo egoista me queda corto por mi estas en la ESO
:Lero:

more_horiz
NOMOREVODKA escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:

No sé si llegue a tanto, pero sé que lo que he aprendido fue gracias a vos y el egoísta de Wolo (que enseña a su estilo) LOL. jaja

lo egoista me queda corto por mi estas en la ESO
:Lero:

+1 Por eso digo que a tu estilo... :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: