kHYRSTON vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

kHYRSTON vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

kHYRSTON vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
EL Tigre
SpNz - Stallord
SpNz - Hnonymous
LoOk_tOm
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionkHYRSTON vs Kotla - Página 3 EmptykHYRSTON vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo la costumbre de poner primero el nombre de mi contrincante en el titulo y luego el mio, por educación.

Esta es una de tantas partidas que perdí hoy (como 7 XD), pero me gustó bastante, creo que fue buena, a mi parecer. Por ende, la posteo.

Creo que mi micro en principio fue buena, pero luego, ya avanzada la partida, no supe contrlar bien los cañones que saqué. Por su parte mi contrincante se fue a 3era antes que yo y ya en 3era edad pudo jugar con más tranquilidad debido a la variedad de unidades.

:chi: kHYRSTON vs :dut: Kotla

:gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les pido por favor que me den consejos para poder poder vencer eficientemente a China, debido a que es una de las civis, junto con Japón e India, que más me cuesta vencer! :/

PD: No trolleen. ¬¬

GG para kHYRSTON.

Última edición por SpNz - Kotlajic el Jue Mar 29, 2012 9:20 pm, editado 1 vez

descriptionkHYRSTON vs Kotla - Página 3 EmptyRe: kHYRSTON vs Kotla

more_horiz
Perdón vi y como estoy acostumbrado a que Kotla gane... pensé que era así y ni lo leí ... lo siento por mi gran metida de pata gracias lobo por reconocer mi estupidez u_u
Y sí, a mi me joden mucho a los chinos con los holandeses cuando holanda hace FF y luego saca mercenarios, he visto a un japonés que me hizo eso, no hay rec lastimosamente fue un FF chino vs un ff mercenario holandes, me saco la -%·$·@ con eso, los hackpell los corsarios y la doble milicia del tc me terminaron de fregar en su propia base.
O a un mas fregado para un chino es que le metas guerrilla + husar + ruyters, mas que todo husares y ruyters.

more_horiz
5 husar semiff como holanda, se jode practicamente cualquier strat china

more_horiz
Si.. pero la mala utilidad de los cañones no te hizo perder.. deviste aver spameado ruyters cn guerrilleros o algunos mercenarios.... pero sobre todo dejaste crecer al chino.. creo q si ubieras metido mas presion en los aldes y aver tomado la posicion cn un par de torres se te habria hecho mas facil.. tienen razon cn eso del mercado.. en fin gg

more_horiz
igualalo en la tres con cab conbinada dificil pero efectivo y buena micro con la anti cab para matar las picas

more_horiz
pero les digo

jugue muchas partidas contra Mikawanosika en ESO
un puto CHINO
le gane dos veces
pero solo con rush ottomanos
ya intenter hacer muchas otras cosas y no gane
es un puta FF

otra cosa q puede funcionar
son los Cuirrassier Franceses
con un monton de ellos puede joder los pikas malditos jajaja