Recuerdo del primer mensaje :
Ekipo1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uchi Yuyoh (yo :D)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dzefa
Ekipo2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CabuuLxD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HakunaMatata
Mapa: Alfheim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad esta partida la ise mas de improvisado qe otra cosa, al principio saco hipikones y toxontes, pero luego me di cuenta qe ese combo no es para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y empese a sacar infanteria, ya cuando pase a III la partida se pone a nuestro favor y en mitica con terremoto+meteoritos la dimos vuelta. Espero qe les guste (y que sirva) ya qe no tienen muchas recs con possy y las strats no me gustaron ya qe todas apuntan al raid, nada mas :S
Ekipo1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uchi Yuyoh (yo :D)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dzefa
Ekipo2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CabuuLxD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HakunaMatata
Mapa: Alfheim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad esta partida la ise mas de improvisado qe otra cosa, al principio saco hipikones y toxontes, pero luego me di cuenta qe ese combo no es para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y empese a sacar infanteria, ya cuando pase a III la partida se pone a nuestro favor y en mitica con terremoto+meteoritos la dimos vuelta. Espero qe les guste (y que sirva) ya qe no tienen muchas recs con possy y las strats no me gustaron ya qe todas apuntan al raid, nada mas :S