Bueno como vi que aun no tienen estrategias con este dios que es poseidón :Poseidon: (mi favorito)
por mas extraño que suene jejeje la verdad no tiene tantas ventajas como vendria siendo Zeus o Hades pero poseidon tiene un estilo agresivo que me gusta
bueno como sea.. aqui les va mas o menos la start que uso que es como para andar pasando a los 5 min con suficiente buena eco como para mantener creando hippikons raidear y tomar la delantera
asi consiste ....
3 Aldeanos crean Granero cerca de caza y mejoras perroz pones el señuelo alado para atraer animales y no tener necesidad de crear otro granero
bueno los siguientes 3 aldeanos saldran a comida
luego el 7 aldeano hace el almacen de preferencia entre el oro y la madera, que no quede pegado al oro y se va a madera
8 aldeano madera
9 aldano madera
10 aldeano oro
11 aldeano oro
12 aldeano casa y se va a oro
debes hacer la mejora del pico ya se debio de haber juntado suficiente madera para hacerla
12 aldeano oro
13-16 aldeano comida para juntar un total de 10
debiste haber empezado el templo
luego sacas otro aldeano a madera y otro a oro (dejaste 1 rezando para hacer la mejora de Hermes sobre los caballitos xD)
si se puede otro a madera y avanzas
haces mejora de hacha de mano y otra casa (2 o mas si se puede)
debiste llegar a clasica como a eso de los 5-5.10
haces 3 establos y dejas sacando hippikons ya que tengas como 5 y el centauro empiezas a presionar su oro
OJO seguir sacando aldeanos todo el tiempo primero a oro hasta tener 10-11 luego a comida otros 2
NO HACER ARQUEROS HASTA TENER MAS DE 9 EN MADERA PORQUE SINO NO LA AGUANTARAS
si juegan con possy es bueno hacer muchos edificios ¿porque? por las milicias xD
ya de ahy sigues presionando dejas de crear hippikones cuando lo creas necesario para irte a heroica y depsues a mitica donde ya se pone bueno para los Griegos con Colosos :D
espero les sirva eso es mas o menos lo que yo hago
de hecho esta guia me la dijo mas o menos RSA_SemiDios (Gracias we)
pero espero les sea de utilidad a todos los q quieran aprender con este dios xD
saludoss.....
:bra:
por mas extraño que suene jejeje la verdad no tiene tantas ventajas como vendria siendo Zeus o Hades pero poseidon tiene un estilo agresivo que me gusta
bueno como sea.. aqui les va mas o menos la start que uso que es como para andar pasando a los 5 min con suficiente buena eco como para mantener creando hippikons raidear y tomar la delantera
asi consiste ....
3 Aldeanos crean Granero cerca de caza y mejoras perroz pones el señuelo alado para atraer animales y no tener necesidad de crear otro granero
bueno los siguientes 3 aldeanos saldran a comida
luego el 7 aldeano hace el almacen de preferencia entre el oro y la madera, que no quede pegado al oro y se va a madera
8 aldeano madera
9 aldano madera
10 aldeano oro
11 aldeano oro
12 aldeano casa y se va a oro
debes hacer la mejora del pico ya se debio de haber juntado suficiente madera para hacerla
12 aldeano oro
13-16 aldeano comida para juntar un total de 10
debiste haber empezado el templo
luego sacas otro aldeano a madera y otro a oro (dejaste 1 rezando para hacer la mejora de Hermes sobre los caballitos xD)
si se puede otro a madera y avanzas
haces mejora de hacha de mano y otra casa (2 o mas si se puede)
debiste llegar a clasica como a eso de los 5-5.10
haces 3 establos y dejas sacando hippikons ya que tengas como 5 y el centauro empiezas a presionar su oro
OJO seguir sacando aldeanos todo el tiempo primero a oro hasta tener 10-11 luego a comida otros 2
NO HACER ARQUEROS HASTA TENER MAS DE 9 EN MADERA PORQUE SINO NO LA AGUANTARAS
si juegan con possy es bueno hacer muchos edificios ¿porque? por las milicias xD
ya de ahy sigues presionando dejas de crear hippikones cuando lo creas necesario para irte a heroica y depsues a mitica donde ya se pone bueno para los Griegos con Colosos :D
espero les sirva eso es mas o menos lo que yo hago
de hecho esta guia me la dijo mas o menos RSA_SemiDios (Gracias we)
pero espero les sea de utilidad a todos los q quieran aprender con este dios xD
saludoss.....
:bra: