otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

otomanos pro vs japoneses pro

power_settings_newConéctate para responder
+11
Stivn
SpNz - Hnonymous
SpNz - Lobo
SpNz - OskaR
SpNz - LeOnEl
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
[AYAX & KRATOS]
Willrock
15 participantes

descriptionTADotomanos pro vs japoneses pro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola empece a jugar con otomanos hace unos dias y creoq ue ya soy pro :shock: Descargueeen y comenten

otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 3480367795 Descarga: Otomanos pro otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 3480367795

descriptionTADRe: otomanos pro vs japoneses pro

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
-]YAMATO[- Tigre escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
-]YAMATO[- Tigre escribió:
Stivn escribió:
No te veo en la lista de ESO de los mejores otomanos XD
bro no eres pro te parto con otomanos en 7 minutos y te lo apuesto no es que yo se a por soy un noob de aqui a la m pero se lo basico

Me la suda tu comentario
otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 3436502221 por el simple hecho de que no importa mi querido Kala cuanto presumas, aqui nadie es tan bueno como creer ser [especialmente yo].
PD: ¿Porqué rechazas mis 1vs1? ¿es porque mejoré ya no te caigo bien verdad?
otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 1294436410

otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 3854940401 PD: ¿Porqué rechazas mis 1vs1? ¿es porque mejoré o ya no te caigo bien verdad? otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 271316803

Es un círculo vicioso, he dicho!...

...¿Caso cerrado? otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 271316803 jajajajajaja
Yo te lo rechazaba por presumido, por que pensaba que eras de esos que no sabian ni ganar ni perder [lo pensé a modo de estereotipo, la mayoria del MoW eran así (no es por ofenderlos pero, así los veo, con excepción de Gonza)], y personalmente no me gusta jugar con esa gente, sean de mi nivel mas bajo, del medio o de mas alto, me la suda al fin y al cabo... jugamos unas cuantas si no mi querido Lobo y Ayax
otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 1373645329 Why not?

jojo y yo pensaba que eran los lynx esos..nehh jugame y veras que no soy como pensas..de echo siendo sincero me da un poco de miedo jugarte jaja si gano me qedo callado y si pierdo digo gg y re? si gusta el otro si no pues salgo. ^^ y no soy presumido solo trolleo a unos noobs de aqui(kotla oskar lucho) pense que llevaba trolleo con vos tambien pero nope..mejor respeto entre ambos!

Jajaja aqui entre nos también tengo algo de miedo, bueno luego aclaramos dudas voy a jugar unas partidas para calentar

more_horiz
lol no seas noob tigre los mow era fantasticas personas si sabian perder otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 99399
en lynx habia buenas personas o hay solo q algunas son muy mamon......

juguemos tu y yo, haber si es sierto q mejoraste otomanos pro vs japoneses pro - Página 7 271316803

more_horiz
borraron el archivo si lo tienes subelo de nuevo

more_horiz
efrain1117 escribió:
borraron el archivo si lo tienes subelo de nuevo

Dudo que lo vuelvan a subir ya que el chico no volvió a pasar por el foro.
Por otro lado te dejaré una rec mía jugando con otomanos, en la cual le estaba enseñando a un chico mi rush otomano.

Los team fueron:
Indues y Japoneses VS Británicos y Otomanos
Espero te sea de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
me sirvió mucho, solo que tengo que verlo mas veces muy buen juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: