otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

otomanos pro vs japoneses pro

power_settings_newConéctate para responder
+11
Stivn
SpNz - Hnonymous
SpNz - Lobo
SpNz - OskaR
SpNz - LeOnEl
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
[AYAX & KRATOS]
Willrock
15 participantes

descriptionTADotomanos pro vs japoneses pro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola empece a jugar con otomanos hace unos dias y creoq ue ya soy pro :shock: Descargueeen y comenten

otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 3480367795 Descarga: Otomanos pro otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 3480367795

descriptionTADRe: otomanos pro vs japoneses pro

more_horiz
Bastante activo en el foro mi buen amigo.. :sir:

No nos querrás revelar algo? :=):

more_horiz
-]YAMATO[- Tigre escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
-]YAMATO[- Tigre escribió:
Stivn escribió:
No te veo en la lista de ESO de los mejores otomanos XD
bro no eres pro te parto con otomanos en 7 minutos y te lo apuesto no es que yo se a por soy un noob de aqui a la m pero se lo basico

Me la suda tu comentario
otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 3436502221 por el simple hecho de que no importa mi querido Kala cuanto presumas, aqui nadie es tan bueno como creer ser [especialmente yo].
PD: ¿Porqué rechazas mis 1vs1? ¿es porque mejoré ya no te caigo bien verdad?
otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 1294436410

otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 3854940401 PD: ¿Porqué rechazas mis 1vs1? ¿es porque mejoré o ya no te caigo bien verdad? otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 271316803

Es un círculo vicioso, he dicho!...

...¿Caso cerrado? otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 271316803 jajajajajaja
Yo te lo rechazaba por presumido, por que pensaba que eras de esos que no sabian ni ganar ni perder [lo pensé a modo de estereotipo, la mayoria del MoW eran así (no es por ofenderlos pero, así los veo, con excepción de Gonza)], y personalmente no me gusta jugar con esa gente, sean de mi nivel mas bajo, del medio o de mas alto, me la suda al fin y al cabo... jugamos unas cuantas si no mi querido Lobo y Ayax
otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 1373645329 Why not?

jojo y yo pensaba que eran los lynx esos..nehh jugame y veras que no soy como pensas..de echo siendo sincero me da un poco de miedo jugarte jaja si gano me qedo callado y si pierdo digo gg y re? si gusta el otro si no pues salgo. ^^ y no soy presumido solo trolleo a unos noobs de aqui(kotla oskar lucho) pense que llevaba trolleo con vos tambien pero nope..mejor respeto entre ambos!

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
jojo y yo pensaba que eran los lynx esos..nehh jugame y veras que no soy como pensas..de echo siendo sincero me da un poco de miedo jugarte jaja si gano me qedo callado y si pierdo digo gg y re? si gusta el otro si no pues salgo. ^^ y no soy presumido solo trolleo a unos noobs de aqui(kotla oskar lucho) pense que llevaba trolleo con vos tambien pero nope..mejor respeto entre ambos!

Jaa... El pobre Lobo no sabe Trollear. Siempre me pide consejos a mi para aprender, pero es un bocón que no sabe trollear. En GR se la pasa llorando y me escribe: "loco, por qué me trolleas? ya bajale, parale, me haces quedar mal siempre y me dañas los post"...

True History!

PD: Sabe que no lo puede ni negar! :fuck:

more_horiz

Jaa... El pobre Lobo no sabe Trollear. Siempre me pide consejos a mi para aprender, pero es un bocón que no sabe trollear. En GR se la pasa llorando y me escribe: "loco, por qué me trolleas? ya bajale, parale, me haces quedar mal siempre y me dañas los post"...

True History!

PD: Sabe que no lo puede ni negar! otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 592316

No lo niego, es verdad.

porque tu solo jodes mis post, nadie te habla y estas rompiendo las bolas.!!! como ahora ¬¬ pobre nab de mi@8#$%&

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:

True History!

PD: Sabe que no lo puede ni negar! otomanos pro vs japoneses pro - Página 6 592316

No lo niego, es verdad.

porque tu solo jodes mis post, nadie te habla y estas rompiendo las bolas.!!! como ahora ¬¬ pobre nab de mi@8#$%&

:groso: Todo esas palabras de llenan de orgullo! :twisted:

Naa... loco1 Ya sabes, 100% bromas! No te vayas a poder delicada y tomarlo en serio! ^^

PD: Falta Lucho para trollearlo un poco! :col:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: