Aqui les traigo una partida siguiendo lso consejos que me dieron (ser mas agresivo,presionar).
:Urano: Yo
:Odin: luis khalifa
vs
:Urano: Master chief (no uso poderes creo,muy mal...)
:Loki: implacable (le "placaba" hasta el fondo pero vino su amigo gay)
Bueno,con unas recs de ArmyCore y otras de Magyar con Urano masomenos quise jugar como ellos y salió muy bien :rls:
Primero le presione con oraculos,me los violo la torre...Despues presione,le raidee los aldeanos,el gay de chief lo defendia,luis que adelanto el TC muy capo...
Despues lo presionaba a implacable otra vez,y el gay de chief volvia a salvarle los aldes de la mano negra...
Al final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy OP :OP: ,muchos raids por mi parte (comenten y digan mis errores que asi aprendo ...) una tactica jugada con la puerta del tartaro muy linda...
Mejore MUCHO gracias a todos los que me ayudaron y,con consejos,con recs de profecionales :gracias: gracias amigos... :alone:
:Urano: Yo
:Odin: luis khalifa
vs
:Urano: Master chief (no uso poderes creo,muy mal...)
:Loki: implacable (le "placaba" hasta el fondo pero vino su amigo gay)
Bueno,con unas recs de ArmyCore y otras de Magyar con Urano masomenos quise jugar como ellos y salió muy bien :rls:
Primero le presione con oraculos,me los violo la torre...Despues presione,le raidee los aldeanos,el gay de chief lo defendia,luis que adelanto el TC muy capo...
Despues lo presionaba a implacable otra vez,y el gay de chief volvia a salvarle los aldes de la mano negra...
Al final
Spoiler :
ganamos,pero por que se fue 1 y se fue el otro,igual sobrevivia al ultimo ataque,y pensaba hacer titan...Pero si atacaba chief me violaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy OP :OP: ,muchos raids por mi parte (comenten y digan mis errores que asi aprendo ...) una tactica jugada con la puerta del tartaro muy linda...
Mejore MUCHO gracias a todos los que me ayudaron y,con consejos,con recs de profecionales :gracias: gracias amigos... :alone: