LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

power_settings_newConéctate para responder
+2
pata
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Team 1
LeOnEl :bri:
Marquitoss :dut:

Team2
Black zeus :fra:
A- :jap:

Mapa :gran:

Rec:http://www.mediafire.com/?ddy2nyddeiyiedp

Fue una partida muyyy dificil ya que no lo podiamos derrotar por la culpa del japones que spamea yumis,ashigarus y flechas a full la partida duro 50 m por eso no podiamos acabar con el japones ya que le tirabamos el ejercito en 2 segundos volvia con 50 ashigarus mas xD Combinamos Arqueros + ruyter =D :rls: Dsps como vi que no paraba mas saque 4 cargas explosivas y le tire el sogunado =D y se rindio A-

Salu2s :cya:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
stallord, pedi la otra carta al principio porque me ayuda con la eco, igual para el primer santuario no llega a tiempo esa carta, y antes de crear el segundo santuario ya la habia enviado, si las envio al revés, mi primer envio no me sirve de nada por un tiempo, en cambio asi me hace ganar recursos.

cree las casas de esa forma porque quise aguantar hasta pasar a industrial,
lo del toshogu con la manada grande ya se qeu es asi, pero lo puse ahi pidiendole a mi compañero que mande a pastorearme la manada grande hasta mi santuario(estaban cerca los animales pero no tanto como para que se acercaran solos), pero mi compañero inexplicablemente me dijo que no queria(eran mas de 8 animales, me hubieran ayudado mucho)

Gracias igualmente por los consejos ahora estoy descargando la partida que me dejaste !

en definitiva poner los santuarios como muralla me permitio defenderme cuando saque los irregulares y centinelas de los 3 tcs sino me hubieran matado muchos aldeanos o hubiera tenido que dejar de producir

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
Japón no es para jugar ratón, al menos no tan ratón como tu planteas :=):

Mira tu primer envió no es para ese santuario específicamente, si no para todos.. si hubieses puesto todos tus santuarios en los animales, no necesitabas ayuda económica de la primera carta que enviaste. La idea de elegir portos no es tan solo para pasar con 680 de comida si no que todo es más barato gracias a ellos, esto sumado a la carta Kami, te deja los santuarios muy baratos.. y a la larga su construcción es autosustentable.

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
pero yo mande la carta, y su construccion fue autosustentable! gracias por el consejo de explorar cone l rickshaw!

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
[AYAX & KRATOS] escribió:
gg que gran partida me gusto como manejaste los británicos muy bien :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: me ayuda ah mejorar :rls:

Jaja gracias =D

pata asi yo uso a japon usaba porque no la uso mas xD

1-Todos los aldeanos a la cajas hasta crear 1 aldeano pasa 4 al cerezal.Y todos los que salgan a madera y los aldeanos de la caja tmb
2-Crea un santuario y con los que estan en madera esperas hasta recolectar 200 mas para crear un consulado
3-Los que estaban en madera lo mandas a comida creas un consulado y te alias con portugal.
4-Avanzas con 13 o 14 aldeanos creo que yo avanzaba con 14.
5-Avanzas con un aldeano construyendo la maravilla y pones que queden 4 a comida y todos lo demas a madera y lo que salen a madera.
6-Con la madera que recolectas creas 2 santuarios y esperas hasta tener 200 maderos.
7-mandas 6 de madera a oro y lo que quedaron a comida construis el cuartel y cuando tengas 400 exportacion sacas los besteiros.


Salu2 :cya:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
no recudo si era china o japon , pero en una partida le mataba todo el ejercito , me rearmaba y aparecía con mas ejercito aun O_O

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- - Página 2 EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder