LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

power_settings_newConéctate para responder
+2
pata
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
Team 1
LeOnEl :bri:
Marquitoss :dut:

Team2
Black zeus :fra:
A- :jap:

Mapa :gran:

Rec:http://www.mediafire.com/?ddy2nyddeiyiedp

Fue una partida muyyy dificil ya que no lo podiamos derrotar por la culpa del japones que spamea yumis,ashigarus y flechas a full la partida duro 50 m por eso no podiamos acabar con el japones ya que le tirabamos el ejercito en 2 segundos volvia con 50 ashigarus mas xD Combinamos Arqueros + ruyter =D :rls: Dsps como vi que no paraba mas saque 4 cargas explosivas y le tire el sogunado =D y se rindio A-

Salu2s :cya:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
Saludos a todos!
yo soy A-, el que uso japon
empece a jugar hace poco y jugue casi siempre con british, queria saber si habia cosas que mejorar en la estrategia que use con japon ya que no soy experto ni mucho menos con ellos

Cualquier ayuda que me puedan dar es de utilidad.

Con respecto a la partida creo q se perdio cuando mi teammate creo dragones para matar los ruyters que eran muchos mas




descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
pata escribió:
Saludos a todos!
yo soy A-, el que uso japon
empece a jugar hace poco y jugue casi siempre con british, queria saber si habia cosas que mejorar en la estrategia que use con japon ya que no soy experto ni mucho menos con ellos

Cualquier ayuda que me puedan dar es de utilidad.

Con respecto a la partida creo q se perdio cuando mi teammate creo dragones para matar los ruyters que eran muchos mas





Jugaste muy bien solamente fue tu team :=):
Si iba a full curassier me mataba pero lo dejamos sin eco recien veo la rec y tenia 23 aldeanos :roll:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
gg que gran partida me gusto como manejaste los británicos muy bien :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: :rls: me ayuda ah mejorar :rls:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
pata escribió:
Saludos a todos!
yo soy A-, el que uso japon
empece a jugar hace poco y jugue casi siempre con british, queria saber si habia cosas que mejorar en la estrategia que use con japon ya que no soy experto ni mucho menos con ellos

Cualquier ayuda que me puedan dar es de utilidad.

Con respecto a la partida creo q se perdio cuando mi teammate creo dragones para matar los ruyters que eran muchos mas







Hola.. acabo de ver la partida y esa start de boom es muy buena..
Pero creo qe cometes un error fatal, tus santuarios están mal ubicados, no necesitas ponerlos todos juntos como protección ya que tus aldeanos ya están bastante resguardados por la cercanía al centro urbano.
Procura que los santuarios estén al tope de animales.. el santuario grande deberá ir donde esta tu manada inicial..
Lo otro, en mapas donde solo te den 200 de madera recoges los recursos y mandas los 6 a recolectar madera, los aldeanos que vayan saliendo del tc van al cerezal y construyes el consulado con un aldeano. Apenas juntes 125 construyes el santuario, No esperes a quedar bloqeado de Población. Lo ideal es que explores muy bien y busqes los tesoros de madera, trata de separar los explorer para llevar a cabo esta tarea.. un punto bueno es explorar con el rickshaw..
finalmente lo ultimo, si vas con esta Start debes pedir como tu primera carta la de santuarios mas baratos.

Bueno te dejaré una rec, de Pro players en donde queda más claro todo esto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sldos. :OP:

descriptionLeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A- EmptyRe: LeOnEl,Marquitoss vs †LyNx† •-»BlackZeus«-•,A-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder