Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Stallord
SpNz - AlmaFuerte
6 participantes

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
Hola posteo esta partida en la que jugamos Leo y Yo contra dos tipos del GR la partida fue en GP

GG y Salute !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyRe: Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
Me dejo la impresión que estaban jugando como si fuera individual, si no hubiese sido porque el lamme paso al min 8, otra sería la historia..

Como diría Lobo: Deberías Embellecer un poco más el post. :=):

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyRe: Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
Stallord escribió:
Me dejo la impresión que estaban jugando como si fuera individual, si no hubiese sido porque el lamme paso al min 8, otra sería la historia..

Como diría Lobo: Deberías Embellecer un poco más el post. :=):


:LoL: Lo más raro del día! Lobo es raro; no uses sus términos o "terminaras" como él! :Why no?:

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyRe: Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
Me dejo la impresión que estaban jugando como si fuera individual, si no hubiese sido porque el lamme paso al min 8, otra sería la historia..

Como diría Lobo: Deberías Embellecer un poco más el post. :=):


:LoL: Lo más raro del día! Lobo es raro; no uses sus términos o "terminaras" como él! :Why no?:

Si tu siguieras mis sabios consejos y conocimientos superarías a imgrunt y nathurephoenix.. :sir:

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyRe: Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
Me dejo la impresión que estaban jugando como si fuera individual, si no hubiese sido porque el lamme paso al min 8, otra sería la historia..

Como diría Lobo: Deberías Embellecer un poco más el post. :=):


:LoL: Lo más raro del día! Lobo es raro; no uses sus términos o "terminaras" como él! :Why no?:

Si tu siguieras mis sabios consejos y conocimientos superarías a imgrunt y nathurephoenix.. :sir:


Vieron la rec? :=):

descriptionMarquiitos Y Leo VS 2 manes del GR EmptyRe: Marquiitos Y Leo VS 2 manes del GR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder