Recuerdo del primer mensaje :
Hola, como dice en el titulo, En este post voy a analizar a las diferentes unidades de colonos primero les mostrare la cantida de recursos que recoge cada unidad durante el lapso de 5 segundos. En caso de mina o arbol, es en 5 talazos o picazos.
NOTA: Todo esto esta probado en edad postimperial, es decir, con todas las mejoras hechas. En este caso, lo único que marcará la diferencia en velocidades es la cantidad de cartas de mejoras de recoleccion que tenga cada civilizacion.
Colono:
Molino: 6
Plantacion: 5
Animal: 6
Mina: 8
Madera: 6
Este es el aldeano por defecto de los europeos, a continuacion estan escritas las concluciones al ver los numeros.
Velocidad promedio en general: 6,2
Velocidad promedio en edades tempranas: 6,66
Velocidad promedio en edades avanzadas : 5,66
Como se ve, en un comienzo la comida es lo que deberia escasear, pero a medida que avanzas, el oro se recoge mas lento y debes ciudarlo.
Aldeano(Indigena):
Granja: 5
Plantacion: 4
Animal: 7
Mina: 10
Madera: 5
Este es el aldeano por defecto de las civs de warchiefs.
Velocidad promedio en general: 6,2
Velocidad promedio en edades tempranas: 7,33
Velocidad promedio en edades avanzadas : 4,66
El cambio de velocidades de recoleccion de edades tempranas a edades avanzadas es radical.
Definitivamente son civilizaciones hechas para partidas cortas.
Al principio escasea comida, y a medida que pasa el tiempo escasea mas el oro.
Aldeano:
Arrozal-comida: 5
Arrozal-oro: 3
Animal: 6
Cerezal: 5
Mina: 9
Madera: 5
Este es el aldeano por defecto de las civs de the asian dynasties.
Velocidad promedio en general con animal: 5,6
Velocidad promedio en general con cerezal: 5,4
Velocidad promedio en edades tempranas con cerezal: 6,3
Velocidad promedio en edades tempranas con animal: 6,6
Velocidad promedio en edades avanzadas : 4,33
Son civilizaciones debiles en cuanto a valores por defecto, pero esta debilidad desaparece paulatinamente por la cantidad de bonificaciones obtenidas por sus cartas y maravillas.
Su habilidad por defecto para recolectar oro es la peor del juego.
Carreton de colono:
Molino: 11
Plantacion: 10
Animal: 9
Mina: 17
Madera: 13
Este es un tipo especial de aldeanos que solo poseen los alemanes.
Velocidad promedio en general: 12
Velocidad promedio en edades tempranas: 13
Velocidad promedio en edades avanzadas : 11,3
Su habilidad para recoger recursos es la mas alta, pero tambien su coste, ya que tambien cuesta 100 de madera, cuesta mas poblacion y se crea en lo molinos.
Su inicio es un poco lento ya que al comienzo de la partida solo se reciben 3 carretones.
Cureur de bois:
Molino: 7
Plantacion: 7
Animal: 7
Mina: 10
Madera: 9
Este es el aldeano por defecto de francia.
Velocidad promedio en general: 8
Velocidad promedio en edades tempranas: 8,6
Velocidad promedio en edades avanzadas : 7,6
Como se observa, es el segundo aldeano mas rapido en recoger, y tiene la ventaja sobre el carreton que este cuesta solo 1 de poblacion, pero tambien es mas caro que un aldeno comun, su valor es de 120 comida.
:spnz:
Hola, como dice en el titulo, En este post voy a analizar a las diferentes unidades de colonos primero les mostrare la cantida de recursos que recoge cada unidad durante el lapso de 5 segundos. En caso de mina o arbol, es en 5 talazos o picazos.
NOTA: Todo esto esta probado en edad postimperial, es decir, con todas las mejoras hechas. En este caso, lo único que marcará la diferencia en velocidades es la cantidad de cartas de mejoras de recoleccion que tenga cada civilizacion.
Colono:
Molino: 6
Plantacion: 5
Animal: 6
Mina: 8
Madera: 6
Este es el aldeano por defecto de los europeos, a continuacion estan escritas las concluciones al ver los numeros.
Velocidad promedio en general: 6,2
Velocidad promedio en edades tempranas: 6,66
Velocidad promedio en edades avanzadas : 5,66
Como se ve, en un comienzo la comida es lo que deberia escasear, pero a medida que avanzas, el oro se recoge mas lento y debes ciudarlo.
Aldeano(Indigena):
Granja: 5
Plantacion: 4
Animal: 7
Mina: 10
Madera: 5
Este es el aldeano por defecto de las civs de warchiefs.
Velocidad promedio en general: 6,2
Velocidad promedio en edades tempranas: 7,33
Velocidad promedio en edades avanzadas : 4,66
El cambio de velocidades de recoleccion de edades tempranas a edades avanzadas es radical.
Definitivamente son civilizaciones hechas para partidas cortas.
Al principio escasea comida, y a medida que pasa el tiempo escasea mas el oro.
Aldeano:
Arrozal-comida: 5
Arrozal-oro: 3
Animal: 6
Cerezal: 5
Mina: 9
Madera: 5
Este es el aldeano por defecto de las civs de the asian dynasties.
Velocidad promedio en general con animal: 5,6
Velocidad promedio en general con cerezal: 5,4
Velocidad promedio en edades tempranas con cerezal: 6,3
Velocidad promedio en edades tempranas con animal: 6,6
Velocidad promedio en edades avanzadas : 4,33
Son civilizaciones debiles en cuanto a valores por defecto, pero esta debilidad desaparece paulatinamente por la cantidad de bonificaciones obtenidas por sus cartas y maravillas.
Su habilidad por defecto para recolectar oro es la peor del juego.
Carreton de colono:
Molino: 11
Plantacion: 10
Animal: 9
Mina: 17
Madera: 13
Este es un tipo especial de aldeanos que solo poseen los alemanes.
Velocidad promedio en general: 12
Velocidad promedio en edades tempranas: 13
Velocidad promedio en edades avanzadas : 11,3
Su habilidad para recoger recursos es la mas alta, pero tambien su coste, ya que tambien cuesta 100 de madera, cuesta mas poblacion y se crea en lo molinos.
Su inicio es un poco lento ya que al comienzo de la partida solo se reciben 3 carretones.
Cureur de bois:
Molino: 7
Plantacion: 7
Animal: 7
Mina: 10
Madera: 9
Este es el aldeano por defecto de francia.
Velocidad promedio en general: 8
Velocidad promedio en edades tempranas: 8,6
Velocidad promedio en edades avanzadas : 7,6
Como se observa, es el segundo aldeano mas rapido en recoger, y tiene la ventaja sobre el carreton que este cuesta solo 1 de poblacion, pero tambien es mas caro que un aldeno comun, su valor es de 120 comida.
:spnz: