lobo vs gatito - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

lobo vs gatito - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

lobo vs gatito

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Hnonymous
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
9 participantes

descriptionlobo vs gatito - Página 2 Emptylobo vs gatito

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno este juego estaa muy bueno un juego donde gatito pensaba q no estaba hacindo nada porque no lo atcaaba mientras el me tiraba mis casas me decia no te duermas man...q pasa man..etc una partida q pare un rush indio con casas tc torres y murallas mientras crecia economicamente.. muy interesante la partida veanla la recomiendo....vean y comenten

lobo vs gatito

lobo vs gatito - Página 2 149804 vs lobo vs gatito - Página 2 679686

map

lobo vs gatito - Página 2 154441

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

winner

Spoiler :

descriptionlobo vs gatito - Página 2 EmptyRe: lobo vs gatito

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajaja......... de hecho fui super noob jajaj

no me gusto el game... nunca saco army... segun yo esperando a que sacar armi... pero ps nomas nunca asi q no hice nada jajaj

Aclaro no lo paraste... el punto es que no ataque tu centro hurbano ni hice precion .... xD aparte esos barcos muy OP xD

Anda gatito que si me atacaste...pero entre muralla casas t enredaste y con tc Torres y barcos te aventé dos veces intentaste...después t fuiste a cuarta y me tirast l tc y fue cuando te ataque con húsares y moscas industriales..tubo interesant l juego...

Un poco mas y me duermo...........eso si una partida rara y poco comun,de otro jugador mas lanzado y mas con una civi como india no hubieras echo mucho..... :rls:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Un poco mas y me duermo...........eso si una partida rara y poco comun,de otro jugador mas lanzado y mas con una civi como india no hubieras echo mucho..... :rls:

Bueno, al menos Gato no es tan lamer con india. En cambio si hubiese sido alguien más lamer y ofensivo quizás si hubiese sido deiferente.. Aunque los barcos de 2do envio que pidio Lobo, pss igual paraban lo que se acercara a la orilla.

more_horiz
mmmm Ptro Gatito.. con us Aztecas.. es Lo Mas OP xD..... Te digo.. xq los he visto en accion... a mi lado.. y me salvaron.. ajajaja

more_horiz
Descargando :cya:
Quiero aprender un poco mas con india ajja

more_horiz
al gato me doy cuenta q se desespera jugar conmigo jajaja pq soy muy boomeador, y mas defensivo jaja y el esta atacando y con puros edificios casi le hago caca su army, de ahi n fuera gg no re

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: