hablemos kmo hombres! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hablemos kmo hombres! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hablemos kmo hombres!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionhablemos kmo hombres! - Página 4 Emptyhablemos kmo hombres!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

habr aqii me pedian aqii estoy!!

primeroo la partidaa la tenia ganada si iba al establoo ganaba y todos lo saben no fui xq los stre atacabn solos xq andaba buskando las banderas ( candidato a presidente d i colegio) no soy como otros q no tienen vida social y se ponen alfrent d una pc ...
Segundo viendo el rc todos nos damos cu3nta q si pedia los 400 d madera and che perdias y lo sabs! pro no imxrta a mi me da iwal una partida
3ero xq sacan a sapikles y monky el habla kmo LIDER soloo da su punto d vista q no le parece q ustds tomen esa decicion y che io me qede decepcionado q dijist al finlaizar la partida q si podiamos jugar otra y no pude ni agradecert xq estaba en lo d mi proyecto d presidente... pro dsdpues sales kn q no y para no arman un problema evitee dcrt algoo tu como lider y organizador pudist habr dixo jugemos otra!!
tu no eres ese q juega kn ranks de 40 en ESO xq no juegas kn un 25 ??
y sapikles xq lo botan xq podia qedar kmpeon no me parece su forma d maneja el torneo sean pilas usen su kbeza! tienen 2 penas ( para los brutos penas es como llamados d atencion) a la 3era chao mientras en los llamados d antencion se resten 1 punto a cada jugador eso seria lo mas logico..
otra cosa las partidas son grabadas para q tngas un grupo llamado STAFF! q se encargen en revisar cada partida y ver kmo fue le transcurso d eiia y asi poder dar un ganador sin tene problemas
admas esto no es q GDT es l mejor dl mundo xq nadie lo dic hay q gent q dic q no le gananr y si sapikles lo dic xq el lo cree es su punto d vista!

esto lo q hac es armar un rollo mas grande entre clanes
si tanto cariño se tienen xq no arman juegos entre SPNZ Y GDT y dejan en claro qien es mejr y ya! se acaba esto! y si juegan juegen x diversion xq qieren despejar problemas de3 sus vidas cotidianas kmo sociales y cosas asii para divertirse hablr kn amigos no para pelear kmo tarados x un sitio web kn gent q en u vida as visto y no qisieras ver! ya maduren salgan a la calle miren el paisaje q hay afuera cojan una chika y hablen proo X FAVOR NO DEL AGE SI NO DE otras cosas! esto es para todos los estupidos q viven y mueren x este juego!

descriptionhablemos kmo hombres! - Página 4 EmptyRe: hablemos kmo hombres!

more_horiz
Puse el Tema cerrado y se me olvido cerrarlo...

:lol!:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder