Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - OskaR
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
7 participantes

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 2 EmptyReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les Recomiendo Mucho q lean este Post y q opinen.. xq e pasado.. como Media Hora Escribiendo y todo....
Muy Bueno de Verda.. y Completisimo ;)

Saludos y opinen!

Miren Aca les dejo Los Goles del Partido

a los 11 Minutos Aproximadamente.. Gol de Cristiano... Ronaldo...

a los 49 minutos.... Goles del Capitan del barca Carles Puyol.... Gol de Cabeza... de Un Corner

y a los 73 Abidal.... Una gran Asistencia de Messi

Resultado:

RM: 1

Barca: 2

Estadio: Santiago Bernabeu

Formaciones...
Spoiler :

Figura del Partid Para Mi:

Andres Iniesta ( 8 ) ( Barcelona )

MI ANALISIS:

Barcelona:

Spoiler :

Real Madrid:

Spoiler :

Arbritos:

1. No hace falta Spoiler.. Simplemente Un Desastre.... UN VERDADERO DESASTRE.... Sin Plabras.... A Pepe no lo expulsaron en 2 ocasiones... igual q a Carvalo...en una contra de Messi..... Le puso una patada por atras.... q es Roja.. xq es en Una Contra.. y podria haber sido Gol... xq por la Derecha... Venia Fabregas... Solo....

:=):

Eso Fue todo... Opinen.. xq me costo Hacerlo.. y esta es Mi Opinion....!

Saludos!

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 2 EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
El post me gustó; a veces no todo es nerdoactividad, el futbol también entreteniene. ^^

El video, excelente.

PD: Agu, tu análisis del madrid casi no tiene puntos suspensivos, creo que le faltaron algunos! XD

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 2 EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
JAhajhjha me dio risa como empieza le post xD xD!

no vi el partido... pero siempre eh pensado que las formaciones y lo tactico, la aficion no se debe meter porque lso tecnicos por eso son tecnicos... han estudiado, recibido infinidad de cursos, diplmas etc... por ejemplo si eres tecnico en computación, no te gustaria que un "nadie" (osea que no ha estudiado nada sobre el tema) te venga a criticar y decirte lo que debes de hacer...
Mou, sabe por que puso a altinttop ahi coentrao a pepe en medio etc.. y nadie mas lo sabe.. ah y sus asistentes por que el les dice =P

A donde si la aficion puede opinar es sobre la actitud de los juegadores...
ya que es lo que demuestran en el campo, si se cagan, si son chanchos etc....

el Pisoton de pepe, el golpe de coentrao etc.. si son cosas antideportivas que merecen sansion.

No opino mas por que no lo vi u_u

more_horiz
ajjaja si Ya se... Muchos Puntos suspensivos... esque estoy acostumbrado a poner... xD!

Si Ya se Arthur... Pero No hay Que ser una persona Estudiada.. Para Decir.. Mira como se equivoca en tal cosa..... lo mas chistoso es q mou es muy soberbio.....

Hay Cosas tacticas... que no se como Disctutirlas.... xq no tengo idea... pero... ya se Dijo.. Mou Puso a Lass y a Pepe... para recuperar la pelota en la mitad..... pero sabes que pasa????

Que ellos No sirven para la mitad... xq no saben Distribuir la pelota como Xabi Alonso o Ozil.... o incluso Kaka, Altintop....???? No Sirve en esa Posicion pero vos me vas a decir xq???.... y bueno el No jueega en esa posicion NO SABE JUGAR AHI.... y en todo el partido se demostro.. y te lo digo.. xq vi el partido entero... SIEMPRE pero SIEMPRE.. Iniesta se qedaba solo.... y lo pasaba como queria..... Yo no Digo.. x No saber.. Si no q Critico "x" cantidad de Cosas... Con Argumentos y Hechos...

Q mas te Puedo Decir?

Si dani Alves.. Sufrio muchisimo.... a CR... es mas en el gol ( q viene x la banda de Dani Alves ) CR lo pasaa con ganbeta y gol x las cuevas de pinto.... ( x cierto muy mal el Arquero...)

Pinto: Insegurisimo..... El se posiciona mal en el gol.... xq un Buen Arquero.... tiene q apoyar una rodilla.... en el piso y la otra flexionada... para tapar el agujero q tiene debajo de las piernas.. Si Pinto se Posiciona como te digo... tal ves no hubiera Sido Gol.... y esto no te lo Digo xq SI.... Yo e jugado de Arquero en Varios Clubes ;)

Otro Fallo de Mou??? Carchalo.. Esta Lesionado... :P No del todo.. pero el le dijo q qeria jugar... y Mou le dio La oportunidad... y no jugo mal..... pero.... aca Mou se Arriesga a q se Lesione.. y Se Complicaria mas de lo q esta La Defensa.... Y Ensima.. se Ariesga q si x alguna razon... esta Corriendo en un 1 contra 1.... no pueda dar su 100%

more_horiz
Yo soy del Barça, sin embargo, tengo curiosidad del por qué el madrid no gana a lo culés. Cuando ven a Messi y compañía parecen otra personas; tienen un bloqueo e impotencia mental increible. :/

more_horiz
Si la verdad q es Impresionante.. es Como q No Fueran el RM... vas con Jugadores como pepe... y Coentrao... NO SON el RM con historia.... ganador... que no es agrandado.... q es simple pero efectivo... ESTO YA NO Es EL RM! EL RM es el de hace 7 años y para atras ;)

No se xq los Portugueses.. son Tan... Digamos como... Soberbios... nani, Pepe, Coentrao, Mou, CR... Todos =

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: