Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - OskaR
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
7 participantes

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 3 EmptyReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les Recomiendo Mucho q lean este Post y q opinen.. xq e pasado.. como Media Hora Escribiendo y todo....
Muy Bueno de Verda.. y Completisimo ;)

Saludos y opinen!

Miren Aca les dejo Los Goles del Partido

a los 11 Minutos Aproximadamente.. Gol de Cristiano... Ronaldo...

a los 49 minutos.... Goles del Capitan del barca Carles Puyol.... Gol de Cabeza... de Un Corner

y a los 73 Abidal.... Una gran Asistencia de Messi

Resultado:

RM: 1

Barca: 2

Estadio: Santiago Bernabeu

Formaciones...
Spoiler :

Figura del Partid Para Mi:

Andres Iniesta ( 8 ) ( Barcelona )

MI ANALISIS:

Barcelona:

Spoiler :

Real Madrid:

Spoiler :

Arbritos:

1. No hace falta Spoiler.. Simplemente Un Desastre.... UN VERDADERO DESASTRE.... Sin Plabras.... A Pepe no lo expulsaron en 2 ocasiones... igual q a Carvalo...en una contra de Messi..... Le puso una patada por atras.... q es Roja.. xq es en Una Contra.. y podria haber sido Gol... xq por la Derecha... Venia Fabregas... Solo....

:=):

Eso Fue todo... Opinen.. xq me costo Hacerlo.. y esta es Mi Opinion....!

Saludos!

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 3 EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Si la verdad q es Impresionante.. es Como q No Fueran el RM... vas con Jugadores como pepe... y Coentrao... NO SON el RM con historia.... ganador... que no es agrandado.... q es simple pero efectivo... ESTO YA NO Es EL RM! EL RM es el de hace 7 años y para atras ;)

No se xq los Portugueses.. son Tan... Digamos como... Soberbios... nani, Pepe, Coentrao, Mou, CR... Todos =

Mmm... Lo único que jamás ha cambiado el Madrid es la forma de jugar: un jugador echa un pique, recibe un pase largo, se saca un defensor, golpea el balón y gol. Desde el año 98' que veo e futbol, siempre he recordado al RM por lo que es: contragolpista de 1er nivel, pero volumen de juego mediocre, a excepción contra equipos chicos.

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final - Página 3 EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
Si Siempre a jugado Igual... pero Su Caracter.... no es el mismo.... y eso pesa mucho.. en el futbol..... Siempre el RM a tenido un Jugador al cual Tirarle la pelota... Beckam.... CR.. Raul.... y siempore uno q le ponga la pelota en elos Pies : Zizu :D, Ozil, Guti... Kaka ;)

more_horiz
Lo mejor del partido iniesta y alexis.. sin duda!.. alexis solo le falto el gol... me quedo con los comentarios de pep hacia alexis luego del partido.

more_horiz
El barça ganó, pero por favor Pep, POR FAVOR!! no pongas el pinto sin necessidad!!!!!!!!!! no tiene seguridad!!!

yaaaaaaa q lindo ver el barça ganar al fake madrid, yo aca en casa viendo el juego por stream (espn no tiene los direchos de la copa del rey) con mi lindo uniforme

Spoiler :

por eso me llamo blaugrana en el sc2 :D

more_horiz
jjejeje Esta es la mia ;)

Ami me Gusta mas la Negra :D y tengo la de River y la de Argentina ;)

Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: