Recuerdo del primer mensaje :
Hago este post para ver sus opiniones de este dia que supuestamente abra un apocalipsi.Dicho por el calendario maya.
A lo primero yo no creia un carajo pero en facebook un amigo me dice "VISTE LOS 2 SOLES" WTF ?
POngo en youtube y aparece este video.
Es lo mismo que dijieron los mayas que nuestro planeta en el 2012 sera iluminado por 2 soles.
Este es el video del apocalipsi.
Yo me quede asombrado por ver esos 2 soles dsps vinieron rumores de que el segundo sol es el planeta X,Ajenjo,Nibiru.Esos son los nombres xD y que chocara contra la tierra el 21 de diciembre del 2012.
Asi exterminando a la raza humana.
Despues la nasa Desmiento de este apocalipsi
Y despues salio diciendo que abra tempestad solar jaja
Salu2 :cya: y Espero sus opiniones =)
Hago este post para ver sus opiniones de este dia que supuestamente abra un apocalipsi.Dicho por el calendario maya.
A lo primero yo no creia un carajo pero en facebook un amigo me dice "VISTE LOS 2 SOLES" WTF ?
POngo en youtube y aparece este video.
Es lo mismo que dijieron los mayas que nuestro planeta en el 2012 sera iluminado por 2 soles.
Este es el video del apocalipsi.
Yo me quede asombrado por ver esos 2 soles dsps vinieron rumores de que el segundo sol es el planeta X,Ajenjo,Nibiru.Esos son los nombres xD y que chocara contra la tierra el 21 de diciembre del 2012.
Asi exterminando a la raza humana.
Despues la nasa Desmiento de este apocalipsi
Y despues salio diciendo que abra tempestad solar jaja
Salu2 :cya: y Espero sus opiniones =)