21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

21 De Diciembre Del 2012

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
14 participantes

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 Empty21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hago este post para ver sus opiniones de este dia que supuestamente abra un apocalipsi.Dicho por el calendario maya.
A lo primero yo no creia un carajo pero en facebook un amigo me dice "VISTE LOS 2 SOLES" WTF ?
POngo en youtube y aparece este video.

Es lo mismo que dijieron los mayas que nuestro planeta en el 2012 sera iluminado por 2 soles.
Este es el video del apocalipsi.

Yo me quede asombrado por ver esos 2 soles dsps vinieron rumores de que el segundo sol es el planeta X,Ajenjo,Nibiru.Esos son los nombres xD y que chocara contra la tierra el 21 de diciembre del 2012.
Asi exterminando a la raza humana.
Despues la nasa Desmiento de este apocalipsi

Y despues salio diciendo que abra tempestad solar jaja

Salu2 :cya: y Espero sus opiniones =)

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Man, mi opinión: estudia, trabaja, haz una familia y valora todo lo que tienes. Si por algun acontecimiento inédito o convencional (obra humana) finaliza el mundo, trata de estar satisfecho de haber cumplido todas tus metas y objetivos, y si no los cumpliste, pues igual valora el hecho de que hayas respirado y visto el mundo como lo ves hoy, porque no todos tienen ese privilegio. ^^

Lo de los mayas es una teoría basada en cálculos astrológicos antiguos y arcaicos; pero es un teoría. Sin embargo, sabes cuantos científicos y personas comunes han ideado teorías y las han expuesto? Miles, pero sólo pocos han conseguido convencer al mundo y la ciencia misma de que son hipótesis veraces.

Así que no te hundas tanto en el internet, y respira aire fresco, que como dice Arthur: nosotros mismo lo estamos dañando. Vacilate la vida responsablemente y comparte al máximo.

No soy una persona que repite algo que ya piensa cualquier persona, así que temas autodestrucción de la humanidad es algo tan trivial debido a que lo sabemos de memoria, pero no lo evitamos. Así que te diré algo filosófico: sé un buen ciudadano en sentido amplísimo. De ti depende saber qué es eso.

Saludos y buen año para todos.
}

:shock: :shock: :shock: lo que hace el amigo google...estos discursos :rls: :rls: :rls:

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
†LyNx† •-»Tigre«-• escribió:
no estamos en el 2012 estamos en 2008

Ahhh que bien!! Tengo 15 años!
:=):

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

:=):

+1 :xD: :xD: :xD: :hahaha: :hahaha: :mierda: :mierda: :wua: :wua: :juju: :juju: :juju: .........

no lo habia visto desde ese punto de vista......

more_horiz
Pura jalada lo de esa fecha. 21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 99399

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 271316803

Tendras 15 años pero sigues siendo homosexual!!!!21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 159330 21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 159330 21 De Diciembre Del 2012 - Página 3 159330

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: