Recuerdo del primer mensaje :
Hola, vengo a postiar una estrategia que me sirvio en 2v2 (aun no la pruevo en 1v1) para detener un rush indio.
EDAD I: El comienzo yo lo hice de la siguiente manera:
6 aldes --> 4 a comida y 2 a cajones, ( con el oro de los cajones hacer los aldeanos que alcanzen ) y luego esos 2 aldes de los cajones enviarlos a comida ( o 1 a pastorear ) y todos los que yo cree a comida.
IMPORTANTE: dependiendo el map es demaciado importante que tu explorador y el emisario esten explorando [ (1) por el peligro de rush siempre presente para el holandes y (2) para conseguir tesoros de oro y asi hacer si es posible 1 aldeano mas o los que alcanzen ]
La carta que yo pido son 3 aldeanos ( ami no me influyo mucho en la partida ya que cuando se completo el envio ya tenia los 800 de comida para pasar la edad ) y si queres una variantes esta la de " goteo de alimento" no es lo preferible pero es importante saber que con esta carta pones menos aldes en comida ( 1 o 2 aldes menos ) y asi son menos aldes para que te raideen.
ACLARACION: mi partida fue en grat plains y los tesoros me dieron para que complete 12 aldes ( 6 iniciales+5cajones de oro + 100 de los tesoros ) y los 3 del envio = 15 aldes para pasar a II
Transicion de I-II: Pase con el que da 400 de madera y al rededor del min 2:30 ( algo mas ) aprete el boton del UP-AGE .Deje 6 aldes en comida, 3 en oro y 6 en madera ( estos los use no para un banco sino para mi cuartel ). Los aldeanos en madera me dieron algo asi como 250 ( algo mas ) de madera ya en II
Edad II: al pasar es necesario que te hagas el cuartel y comienzen a sacar aunque sea 1 guerrillero para despues completar el lote. Pase todos los aldes de de madera a oro salvo 2 para recoger los 400 de madera del UP-AGE. alli hice 1 casa y creo que hasta me alcanzo para el banco ( suerte de principiante XD ) y la 2da Card es 1 carreta de banco.
Luego segui sacando guerrilleros y 3er envio 700 de madera y alli levantar tu tercer banco ( no los 2 de banco de primera, yo priorize la guerrilla total segui sacando algunos aldes con el oro que me hiva sobrando y los puse a oro para seguir sacando mis guerrilleros por el rush.
despues al finalizar esto no atacaron T.T segui sacando casas y pase aldes a madera para hacer bancos y establos para raid. Igual tuve una cantidad como de 25 guerrilleros o mas ( no recuerdo ya que no grabaron la partida u.u )
Algo que me parece improtante es el sacar la guerrilla, no desesperarse por hacer bancos y saber si necesitas sacar aldes o no ( yo mientras saque guerrilla en los primeros minutos despues de hacer mi cuartel no saque aldes ) luego si XD.
Despues de un tiempito al ver que no hiba ni pa' lante ni pa' tra la partida pase a III y me concentre en las cards, bancos y army ( cards: las 2 que aumentan el limite de bancos y la de mejoras exclusivas holandesas de la iglesia [ mejora de " comercio de cafe " que da 2bancos mas :D ]
Luego hice lo siguiente: 20 aldeanos a comida , los que salgan a madera (para los siguientes bancos ) y 4 bancos.
Al final gane con spam de guerris+rutyer+cañones jijiji muy rompe bolas :) ( lastima no haber grabado la rec)
Punto de Vista: Segun jugue tambien priorize a la hora de atacar con mis rutyers [ (1) la card que mejora a la caballeria con mas ataque y vida ,y (2) la mejora del arsenal para la caballeria a distancia ].
(quiero decir que el inicio de no sacar oro con los aldes y crear con lo que me alcanza de los cajones lo vi en un post del clan Lynx, nose como es ese "arreglo de clanes" y eso pero la verdad sirvio bastante, mi agradecimientos a ellos. )
Comenten y diganme si les gusto ,y sino que cambiarian.
Marquiitos
SpNz
PD: primera partida que gano con los Holandeses :)
Hola, vengo a postiar una estrategia que me sirvio en 2v2 (aun no la pruevo en 1v1) para detener un rush indio.
EDAD I: El comienzo yo lo hice de la siguiente manera:
6 aldes --> 4 a comida y 2 a cajones, ( con el oro de los cajones hacer los aldeanos que alcanzen ) y luego esos 2 aldes de los cajones enviarlos a comida ( o 1 a pastorear ) y todos los que yo cree a comida.
IMPORTANTE: dependiendo el map es demaciado importante que tu explorador y el emisario esten explorando [ (1) por el peligro de rush siempre presente para el holandes y (2) para conseguir tesoros de oro y asi hacer si es posible 1 aldeano mas o los que alcanzen ]
La carta que yo pido son 3 aldeanos ( ami no me influyo mucho en la partida ya que cuando se completo el envio ya tenia los 800 de comida para pasar la edad ) y si queres una variantes esta la de " goteo de alimento" no es lo preferible pero es importante saber que con esta carta pones menos aldes en comida ( 1 o 2 aldes menos ) y asi son menos aldes para que te raideen.
ACLARACION: mi partida fue en grat plains y los tesoros me dieron para que complete 12 aldes ( 6 iniciales+5cajones de oro + 100 de los tesoros ) y los 3 del envio = 15 aldes para pasar a II
Transicion de I-II: Pase con el que da 400 de madera y al rededor del min 2:30 ( algo mas ) aprete el boton del UP-AGE .Deje 6 aldes en comida, 3 en oro y 6 en madera ( estos los use no para un banco sino para mi cuartel ). Los aldeanos en madera me dieron algo asi como 250 ( algo mas ) de madera ya en II
Edad II: al pasar es necesario que te hagas el cuartel y comienzen a sacar aunque sea 1 guerrillero para despues completar el lote. Pase todos los aldes de de madera a oro salvo 2 para recoger los 400 de madera del UP-AGE. alli hice 1 casa y creo que hasta me alcanzo para el banco ( suerte de principiante XD ) y la 2da Card es 1 carreta de banco.
Luego segui sacando guerrilleros y 3er envio 700 de madera y alli levantar tu tercer banco ( no los 2 de banco de primera, yo priorize la guerrilla total segui sacando algunos aldes con el oro que me hiva sobrando y los puse a oro para seguir sacando mis guerrilleros por el rush.
despues al finalizar esto no atacaron T.T segui sacando casas y pase aldes a madera para hacer bancos y establos para raid. Igual tuve una cantidad como de 25 guerrilleros o mas ( no recuerdo ya que no grabaron la partida u.u )
Algo que me parece improtante es el sacar la guerrilla, no desesperarse por hacer bancos y saber si necesitas sacar aldes o no ( yo mientras saque guerrilla en los primeros minutos despues de hacer mi cuartel no saque aldes ) luego si XD.
Despues de un tiempito al ver que no hiba ni pa' lante ni pa' tra la partida pase a III y me concentre en las cards, bancos y army ( cards: las 2 que aumentan el limite de bancos y la de mejoras exclusivas holandesas de la iglesia [ mejora de " comercio de cafe " que da 2bancos mas :D ]
Luego hice lo siguiente: 20 aldeanos a comida , los que salgan a madera (para los siguientes bancos ) y 4 bancos.
Al final gane con spam de guerris+rutyer+cañones jijiji muy rompe bolas :) ( lastima no haber grabado la rec)
Punto de Vista: Segun jugue tambien priorize a la hora de atacar con mis rutyers [ (1) la card que mejora a la caballeria con mas ataque y vida ,y (2) la mejora del arsenal para la caballeria a distancia ].
(quiero decir que el inicio de no sacar oro con los aldes y crear con lo que me alcanza de los cajones lo vi en un post del clan Lynx, nose como es ese "arreglo de clanes" y eso pero la verdad sirvio bastante, mi agradecimientos a ellos. )
Comenten y diganme si les gusto ,y sino que cambiarian.
Marquiitos
SpNz
PD: primera partida que gano con los Holandeses :)