Estrategia Anti-Rush - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategia Anti-Rush - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Anti-Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Hnonymous
SpNz - Neo
SpNz - AlmaFuerte
7 participantes

descriptionEstrategia Anti-Rush - Página 3 EmptyEstrategia Anti-Rush

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, vengo a postiar una estrategia que me sirvio en 2v2 (aun no la pruevo en 1v1) para detener un rush indio.

EDAD I: El comienzo yo lo hice de la siguiente manera:

6 aldes --> 4 a comida y 2 a cajones, ( con el oro de los cajones hacer los aldeanos que alcanzen ) y luego esos 2 aldes de los cajones enviarlos a comida ( o 1 a pastorear ) y todos los que yo cree a comida.

IMPORTANTE: dependiendo el map es demaciado importante que tu explorador y el emisario esten explorando [ (1) por el peligro de rush siempre presente para el holandes y (2) para conseguir tesoros de oro y asi hacer si es posible 1 aldeano mas o los que alcanzen ]

La carta que yo pido son 3 aldeanos ( ami no me influyo mucho en la partida ya que cuando se completo el envio ya tenia los 800 de comida para pasar la edad ) y si queres una variantes esta la de " goteo de alimento" no es lo preferible pero es importante saber que con esta carta pones menos aldes en comida ( 1 o 2 aldes menos ) y asi son menos aldes para que te raideen.

ACLARACION: mi partida fue en grat plains y los tesoros me dieron para que complete 12 aldes ( 6 iniciales+5cajones de oro + 100 de los tesoros ) y los 3 del envio = 15 aldes para pasar a II

Transicion de I-II: Pase con el que da 400 de madera y al rededor del min 2:30 ( algo mas ) aprete el boton del UP-AGE .Deje 6 aldes en comida, 3 en oro y 6 en madera ( estos los use no para un banco sino para mi cuartel ). Los aldeanos en madera me dieron algo asi como 250 ( algo mas ) de madera ya en II

Edad II: al pasar es necesario que te hagas el cuartel y comienzen a sacar aunque sea 1 guerrillero para despues completar el lote. Pase todos los aldes de de madera a oro salvo 2 para recoger los 400 de madera del UP-AGE. alli hice 1 casa y creo que hasta me alcanzo para el banco ( suerte de principiante XD ) y la 2da Card es 1 carreta de banco.

Luego segui sacando guerrilleros y 3er envio 700 de madera y alli levantar tu tercer banco ( no los 2 de banco de primera, yo priorize la guerrilla total segui sacando algunos aldes con el oro que me hiva sobrando y los puse a oro para seguir sacando mis guerrilleros por el rush.

despues al finalizar esto no atacaron T.T segui sacando casas y pase aldes a madera para hacer bancos y establos para raid. Igual tuve una cantidad como de 25 guerrilleros o mas ( no recuerdo ya que no grabaron la partida u.u )

Algo que me parece improtante es el sacar la guerrilla, no desesperarse por hacer bancos y saber si necesitas sacar aldes o no ( yo mientras saque guerrilla en los primeros minutos despues de hacer mi cuartel no saque aldes ) luego si XD.

Despues de un tiempito al ver que no hiba ni pa' lante ni pa' tra la partida pase a III y me concentre en las cards, bancos y army ( cards: las 2 que aumentan el limite de bancos y la de mejoras exclusivas holandesas de la iglesia [ mejora de " comercio de cafe " que da 2bancos mas :D ]

Luego hice lo siguiente: 20 aldeanos a comida , los que salgan a madera (para los siguientes bancos ) y 4 bancos.

Al final gane con spam de guerris+rutyer+cañones jijiji muy rompe bolas :) ( lastima no haber grabado la rec)

Punto de Vista: Segun jugue tambien priorize a la hora de atacar con mis rutyers [ (1) la card que mejora a la caballeria con mas ataque y vida ,y (2) la mejora del arsenal para la caballeria a distancia ].

(quiero decir que el inicio de no sacar oro con los aldes y crear con lo que me alcanza de los cajones lo vi en un post del clan Lynx, nose como es ese "arreglo de clanes" y eso pero la verdad sirvio bastante, mi agradecimientos a ellos. )

Comenten y diganme si les gusto ,y sino que cambiarian.

Marquiitos

SpNz Estrategia Anti-Rush - Página 3 868964 Estrategia Anti-Rush - Página 3 868964 Estrategia Anti-Rush - Página 3 868964

PD: primera partida que gano con los Holandeses :)

descriptionEstrategia Anti-Rush - Página 3 EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
la teoria siempre suena facil pero la verdad que no :( porque siempre esta el factor " otra persona "; "otro mapa "; " otro comienzo "; " otros etceteras " que te cambian el juego repentinamente, aunque eso es lo bueno porque desarrollamos una estrategia nueva

more_horiz
pacific_time escribió:
Marquiitos escribió:
Hola, quiero agregar algo sobre mi strategia

1) MUY IMPORTANTE no atacar, es decir, juntar army hasta las pelotas y crecer en ECO.

2) hoy hice una replica de mi estrategia y me fue bien ( hasta el min 7 ), porque me quise hacer el RAMBO y mande mis 15 guerrilleros a atacar de frente y el flaco con 20 yumi me rajo el ojete en 2 :(

3) es extremadamente frustrante esperar el ataque pero creo que si seguia yo con mis 15 guerris + los que podia crear le paraba los 20 yumi ( no es tan complicado ya que el yumi tiene 18 de alcance y el guerri 20, solo cuenta tirarlos bien para atras ).

4) buscar una variante, hoy tenia 400 de oro ( 4 aldes para sacar ) y dije .. " fucking oro " , pero gracias a mi explorer y mi emisario capture un tesoro de 1 aldeano, por lo que puse seguir con mi estrategia ya planteada en el post ( por eso era muy importante esxplorar )

Eso es todo y gracias por leer y responder

Marquiitos Estrategia Anti-Rush - Página 3 84330

ke bonito se oye la teoria no ???? Estrategia Anti-Rush - Página 3 10362

Algo sarcastico, salpi! Estrategia Anti-Rush - Página 3 99399

;)

more_horiz
En esta estrategia se te olvida el factor Usar/Ulano/Cosaco...te coge tus 10/15 Guerris y 5 cab te los acaban...deberian en algun momento meter pikas ya que vs Holanda generalmente se manda Cab+Inf...asi que diria hacer spam equivalente en pikas ( 8 pikas gratis) e ir a hacer presion (No me cuadra eso de esperar el ataque) :sleepzzz:

more_horiz
esta muy bueno eso que dices llamico. ahora voy a ver que variante le pego a la estrategia para hacer lo que dices

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: