ahahaha.. eran para tankear daño .. pero en ese primer game el lagg fue horrible, y realmente desespera, antes no me importaba porque estaba acostumbrado pero jugando sc2 luego pasas a jugar age3 y el lagg realmente te jode las pelotas.. ademas sapikles posiciono muy bien los edificios lo cual + el lagg no puede hacer mucho.
En el segundo game no hubo laggg.. almenos no como en el primero, y el gordito tomo buenas decisiones gracias al scout con moskas que hizo.. lo cual lo llevo a cambiar su estrategia e irse a edad 3 .. ya que si se quedaba en edad 2.. mis jans mejorados + abus + cañones hubieran tenido mas posibilidades... ya que pese a que cometi errores porque me quede bloquedo de pob como 2 veces creo que mi timing fue bueno.
Lamentablemente solo puedo jugar al modo "all in" xD .. almenos con iros no es tan asi.. pero no me puedo ir a lategame ya que mi oxido no me lo permite.. me voy a late game y es gg para mi contra cualquiera.