Aqui dejo la rec que ya jugue por este torneo para que vean como perdi y como gane.
Game 1
En este game intente boomear casas y coger una buena eco,pense que juank hiba ff chino y no vi ninguna estructura que me hiciera pensar que hiba full rush(estaba en la unica parte que me falataba explorara,error mio.......por lo que su rush me jodio.
SpNz - LuChO VS GDT - Juank
:bri: :chi:
Mapa:Carolina
Win:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Game 2
En este intente hacer un semi ff con caballos,pense que el hiba a lo mismo por que vi su establo...........pero no fue asi..saco unos 10 caballos que acabaron con mis 5 caballos y que molestaron mis aldeanos,atrasando mi eco y mi ff..
SpNz - LuChO VS kamikaze - Victor
:fra: :fra:
Mapa: :gran:
Win:
Game 3
En este fui full rush con torre,sabia que si dejaba crecer a luishi ,se me complicaria la partida.
SpNz - LuChO VS STLG - luishi
:ger: :tuk:
Win:
GG's
posd:quede eliminado,pasaron victor y juank a octavos
posd 2:ya habia posteado estas partida pero me toco borrarla mientras pasaba el torneo o me eliminaban(reglas del torneo)
:spnz:
Game 1
En este game intente boomear casas y coger una buena eco,pense que juank hiba ff chino y no vi ninguna estructura que me hiciera pensar que hiba full rush(estaba en la unica parte que me falataba explorara,error mio.......por lo que su rush me jodio.
SpNz - LuChO VS GDT - Juank
:bri: :chi:
Mapa:Carolina
Win:
Spoiler :
GDT - Juank
Game 2
En este intente hacer un semi ff con caballos,pense que el hiba a lo mismo por que vi su establo...........pero no fue asi..saco unos 10 caballos que acabaron con mis 5 caballos y que molestaron mis aldeanos,atrasando mi eco y mi ff..
SpNz - LuChO VS kamikaze - Victor
:fra: :fra:
Win:
Spoiler :
kamikaze - Victor
Game 3
En este fui full rush con torre,sabia que si dejaba crecer a luishi ,se me complicaria la partida.
SpNz - LuChO VS STLG - luishi
:ger: :tuk:
Win:
Spoiler :
SpNz - LuChO
GG's
posd:quede eliminado,pasaron victor y juank a octavos
posd 2:ya habia posteado estas partida pero me toco borrarla mientras pasaba el torneo o me eliminaban(reglas del torneo)
:spnz: