Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Resistir Rush Otomano de jenizaros!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 EmptyResistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente..

resulta que hace algun tiempo q jugue con un man que juega bien con ottos.. y entonces esa vez yo elegi japon y el ottos (no soy muy buen jugador con japon pero yo pensaba q el no era tan bueno asi que me decidi con japos por practicar.. al final pense q no era gran amenaza)

entonces yo iba jugando normal. cometi unos errores pero no me preocupe mucho y segui jugando..

bien al minuto 5 y no se cuantos segundos mi explorador divisa un cuartel en las narices de mi ciudad XD
despues de 3,3746283746 segundos (aproximadamente) XD me llega una gran cantidad de jenizaros y yo solo contaba con un ashigaru JAJAJAJA y (algunos en cola) todos los jenizaros van y destruyen mi cuartel (ahi ya me jodi) sake la carta de 5 yumis rapidamente, luego la otra carta de los 5 yumis (tenia 2 envios) sake los milicianos de japon (no me acuerdo como se llaman) y aun asi no acabaron con ese gran lote de jenizaros... (quedaron como 4) osea 1 ashigaru que tenia+ 5 ashigarus q salieron del cuartel antes q lo destruyeran+5 yumis + 5 yumis + los 2 lotes de milicianos japoneses que creo que se llaman centinelas (no estoy seguro :s) no lograron acabar con los jenizaros, luego el weon llega con 5 jenizaros mas y ahi el tipo vio que ya estaba acabado entonces se aburrio y se fue y yo quede humillado para siempre noooooooooooooooooooooooooooooooo 💩 💩 💩 💩 :desconfiado: :desconfiado: :puff: :puff: :=(: :=(: 🇵🇦 :viod: :vio: :pelea: :rip: :emot:

perdon por las caritassss estoy q me pongo a llorar :Scared:

quisiera que me respondieran lo siguiente:

1-¿que civilizacion me recomiendan jugar contra este tipo de rush? ¿los strlets de los rusos matan jenizaros?
2- con la civilizacion que elegiste me puedes decir que hacer para parar rush de jenizaros?

nota: yo me especializo solo con holanda, rusia y gran bretaña.. luego le juego pero no muy bien con: japon,francia,españa... luego juego mal con: china,india, azteca y no tengo ni puta idea de como se juega con: alemania,iroqueses,portugal,siux

asi que tomen en cuenta lo que les deje en la nota para q no me pongan start con las civis que juego muy mal jeje
preferiblemente con holanda, rusia y gran bretaña :D :groso:

GRACIAAAAAAAAAAAAS

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Si juegas con gran bretaña haces un cuartel detrás del TC y empiezas con 5 moskas (para defender a los LBows), luego haces un segundo cuartel al lado del anterior y empiezas a spamear Lbows. (aprovechas los envíos de madera). Claro, esto funciona solo con un rush simple de Jenízaros, pero si te combina con Obús es otra historia. Y de paso quería preguntar como lo hago contra los Obús, ya que el otro día aguante un rush Otomano (al menos el primero y segundo ataque). pero luego llego con Obús y ni siquiera los Hussars le hicieron frente.

Marinaleda

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
q atacan hasta con vacas
jajajaja
eso me recuerdas los MAGOS JAPOS De la ESO
q mierda
los pelotudos hacen magica
difienden como nunca
y luego estan en IV edad
y bien
q haces ahora??
solamente pone los dedos en ALT + F4!!
por que no hay nada mas q hacer jajaja!!
---
una vez llegue con 50 mosqueteros y 40 granaderos
no hice mucho dano
solamente perdi! jajaja

por noob Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 10362

more_horiz
Luis04 escribió:
Hola gente..

resulta que hace algun tiempo q jugue con un man que juega bien con ottos.. y entonces esa vez yo elegi japon y el ottos (no soy muy buen jugador con japon pero yo pensaba q el no era tan bueno asi que me decidi con japos por practicar.. al final pense q no era gran amenaza)

entonces yo iba jugando normal. cometi unos errores pero no me preocupe mucho y segui jugando..

bien al minuto 5 y no se cuantos segundos mi explorador divisa un cuartel en las narices de mi ciudad XD
despues de 3,3746283746 segundos (aproximadamente) XD me llega una gran cantidad de jenizaros y yo solo contaba con un ashigaru JAJAJAJA y (algunos en cola) todos los jenizaros van y destruyen mi cuartel (ahi ya me jodi) sake la carta de 5 yumis rapidamente, luego la otra carta de los 5 yumis (tenia 2 envios) sake los milicianos de japon (no me acuerdo como se llaman) y aun asi no acabaron con ese gran lote de jenizaros... (quedaron como 4) osea 1 ashigaru que tenia+ 5 ashigarus q salieron del cuartel antes q lo destruyeran+5 yumis + 5 yumis + los 2 lotes de milicianos japoneses que creo que se llaman centinelas (no estoy seguro :s) no lograron acabar con los jenizaros, luego el weon llega con 5 jenizaros mas y ahi el tipo vio que ya estaba acabado entonces se aburrio y se fue y yo quede humillado para siempre noooooooooooooooooooooooooooooooo Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 779953 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 779953 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 779953 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 779953 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 49589 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 49589 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 586174 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 586174 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 416548 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 416548 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 524805 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 437689 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 535335 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 383163 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 973688 Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 741579

perdon por las caritassss estoy q me pongo a llorar Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 26695218

quisiera que me respondieran lo siguiente:

1-¿que civilizacion me recomiendan jugar contra este tipo de rush? ¿los strlets de los rusos matan jenizaros?
2- con la civilizacion que elegiste me puedes decir que hacer para parar rush de jenizaros?

nota: yo me especializo solo con holanda, rusia y gran bretaña.. luego le juego pero no muy bien con: japon,francia,españa... luego juego mal con: china,india, azteca y no tengo ni puta idea de como se juega con: alemania,iroqueses,portugal,siux

asi que tomen en cuenta lo que les deje en la nota para q no me pongan start con las civis que juego muy mal jeje
preferiblemente con holanda, rusia y gran bretaña :D Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 240133

GRACIAAAAAAAAAAAAS

parar un rush otto no es nada complicado, tan solo kuida tus aldeanos y no pelees hasta ke tengas una cantidad de army decente. realmente la clave a kualkier rush es paciencia Resistir Rush Otomano de jenizaros! - Página 2 84330

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: