que pasa con el clan? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

que pasa con el clan? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que pasa con el clan?

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - zir-charles
SpNz-Psycho
SpNz - Matheus
Crilancelote
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Almar
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - Neo
Joe Black
SpNz - Hnonymous
21 participantes

descriptionque pasa con el clan? - Página 12 Emptyque pasa con el clan?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos,este fin de semana le di ful vicio al age y me dio mucha tristeza ver que uno o dos spetsnaz se conectaron un rato a jugar.............ya la gran mayoria por lo que veo no juega el age o invierte su tiempo en cosas mejores.........ya el clan no es como antes........se a vuelto aburrido............tanto en el foro como el GR.

opinen que pasa?

salud :(

descriptionque pasa con el clan? - Página 12 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
"el clan Deberia ser de gamers", eso es una falta de respeto.

que insulto mas grande, te deberia dar verguenza matheus! :=):

Y el che en su tiempo de ocio (que al parecer es 24/7) trata de trolear y peor aun trata de causar risa... Che dedicate a otra cosa (= para esto no eres bueno
:=):

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:

Y el che en su tiempo de ocio (que al parecer es 24/7) trata de trolear y peor aun trata de causar risa...

Eso si es saber trollear. :sir:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Sgt.Pepper escribió:
SpNz | And_Che escribió:

y si no tienes 50 dolares ... para que trabajas?.. mejor no trabajas...xD

Gano mas de 50 dolares pero ni de pedo me los gasto en un jueguito gay...
:sir:

+1

Aqui en Colombia la plata se llora.... $50 (100.000 Pesos) es suficiente para darle alimento a una familia de 5 personas por una semana... otro ejemplo, mi matricula universitaria vale $400, gastar $50 en un juego??? No me jodan.

Es muy triste gastar esa cantidad de dinero en una juego de esos... me toca sudar el dinero, hay muchos gastos y cosas donde invertirlo.

Puedo apostar que no soy el único que tiene ese modo de pensar, sin contar que ya no tengo los mismos ánimos para dedicarme de lleno a otro juego (con eso descarto el LoL y tambien puedo apostar que no soy el único).

Otro punto y el mas importante:

@Matheus, estas JODIDO si crees que para nuestra amistad y clan necesitamos de un juego en especifico. (sin animo de ofender)

Asi que si quieren invitar a gente nueva a esos juegos, haganlo, crear nuevas secciones en el foro para ello, haganlo, pero no lo metan por los ojos ni digan barrabazadas como "el clan Deberia ser de gamers", eso es una falta de respeto.

Todo lo que dije es sin animo de ofender... pero creo que todo lo que se forjo en años en este clan no debe ser blasfemado con frases como esa, es mi punto de vista.

yo lo veo como miguelo en el sentido de que no le gastare mas tiempo de mi vida volviéndome nerd en un juego........me quedo con el age mejor(por lo menos hay me defiendo),por lo del dinero,eso va en gustos si te gusta el juego asi o tengas la plata te esfuerzas por conseguirla y comprarlo(trabajando en los ratos libres por ejemplo),el precio es lo de menos la cuestion es voy a invertir mas tiempo de mi vida en los video juegos?.......este post lo cree pq me solprende que un fin de semana que normalmente es donde la mayoria cuenta con tiempo para viciar un rato ya no lo hace.........es constumbre y por eso me causa nostalgia.

:rls:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Sgt.Pepper escribió:

Y el che en su tiempo de ocio (que al parecer es 24/7) trata de trolear y peor aun trata de causar risa...

Eso si es saber trollear. :sir:

me han ofendido... casi me sentí un gamer

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

@Matheus, estas JODIDO si crees que para nuestra amistad y clan necesitamos de un juego en especifico. (sin animo de ofender)

👎

Yo apoyo a Matheus es mas Mathesu me apoyo a mi porque fui el primero en decir eso xD!!

Pero no dije que el clan nesesita un juego para para la Amistad (eso ahi estara siempre).. como tu lo tomas, no conviertas las palabras ni inventes otras que nadie ah dicho.

Yo dije que el clan nesesita un juego para que la relacion entre los miembors de SpNz sea igual que en sus mejores tiempos, y mientras no halla uno, no volvera a pasar.

EJemplo: hace cuando no charlo contigo??, o con Juana?? o con matheus?? o con Che?? o con Dj mistico?? en persona??

Cuando jugabamos al age, lo haciamos diario o dia de por medio....
A las relaciones me refiero. para que eso vuevla a pasar se nesesita lo que nos unio.
Un game...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: