que pasa con el clan? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

que pasa con el clan? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que pasa con el clan?

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - zir-charles
SpNz-Psycho
SpNz - Matheus
Crilancelote
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Almar
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - Neo
Joe Black
SpNz - Hnonymous
21 participantes

descriptionque pasa con el clan? - Página 11 Emptyque pasa con el clan?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos,este fin de semana le di ful vicio al age y me dio mucha tristeza ver que uno o dos spetsnaz se conectaron un rato a jugar.............ya la gran mayoria por lo que veo no juega el age o invierte su tiempo en cosas mejores.........ya el clan no es como antes........se a vuelto aburrido............tanto en el foro como el GR.

opinen que pasa?

salud :(

descriptionque pasa con el clan? - Página 11 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
NO, NO Y NO.

El clan ya no necesita de un juego... joder.

Por mi parte no tengo ganas de perder tiempo en otro juego, tengo mas tiempo que hacer y con 50$ puedo irme de camping con mi novia.

Jamas e invertido mas de 5$ en un juego y jamas lo haré.

Dejen de intentar "amarrar" las vidas de todos en un juego, es NORMAL que mucho hayan dejado el aoe3 y lo virtual por otros horizontes, no es necesario que insistan de esa manera.

Recuerden que cada quien puede hacer lo que le venga en gana.

Lo unico que uniria el clan seria un AoE4 con similar gameplay del AoE3 y con una comunidad fuerte, mas la posibilidad de jugar gratis... eso reuniria un poco la vieja guardia y seguramente traería muchisima sangre nueva, pero aun asi esa utopica situacion no es suficiente para lo que desean.

Dejen las cosas como estan y solo ayuden a meter gente nueva en aoe3.

+1

Concuerdo 100% con Miguelo... Su clan desde hace mucho tiempo dejo de ser solo de un "juego", y todos estaban de acuerdo con eso... porque esa actitud ahora no se...

Que si yo pienso cambiar el LOL, que es el mejor en su estilo ( y el unico) aparte de ser gratuito por un juego que apenas va a empezar y 50 dolares de mi cartera, prefiero 100000 veces el LOL...

@Mathews, no todos tenemos unos papis que nos compren los videojuegos, unos como yo tenemos que trabajar por lo nuestro... Asi que el "no cuesta nada" ahorratelo porfavor...

Y si de mejorar su clan se trata, yo opino porque metan gente con ideas o gente vicia de Age, LOL, SC2, etc... para que les ayude a levantar la parte "Gamer" del clan xD

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
NO, NO Y NO.

El clan ya no necesita de un juego... joder.

Por mi parte no tengo ganas de perder tiempo en otro juego, tengo mas tiempo que hacer y con 50$ puedo irme de camping con mi novia.

Jamas e invertido mas de 5$ en un juego y jamas lo haré.

Dejen de intentar "amarrar" las vidas de todos en un juego, es NORMAL que mucho hayan dejado el aoe3 y lo virtual por otros horizontes, no es necesario que insistan de esa manera.

Recuerden que cada quien puede hacer lo que le venga en gana.

Lo unico que uniria el clan seria un AoE4 con similar gameplay del AoE3 y con una comunidad fuerte, mas la posibilidad de jugar gratis... eso reuniria un poco la vieja guardia y seguramente traería muchisima sangre nueva, pero aun asi esa utopica situacion no es suficiente para lo que desean.

Dejen las cosas como estan y solo ayuden a meter gente nueva en aoe3.

@Mathews, no todos tenemos unos papis que nos compren los videojuegos, unos como yo tenemos que trabajar por lo nuestro... Asi que el "no cuesta nada" ahorratelo porfavor...

y si no tienes 50 dolares ... para que trabajas?.. mejor no trabajas...xD

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

Gano mas de 50 dolares pero ni de pedo me los gasto en un jueguito gay...
:sir:

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz | And_Che escribió:

Gano mas de 50 dolares pero ni de pedo me los gasto en un jueguito gay...
:sir:

+1

Aqui en Colombia la plata se llora.... $50 (100.000 Pesos) es suficiente para darle alimento a una familia de 5 personas por una semana... otro ejemplo, mi matricula universitaria vale $400, gastar $50 en un juego??? No me jodan.

Es muy triste gastar esa cantidad de dinero en una juego de esos... me toca sudar el dinero, hay muchos gastos y cosas donde invertirlo.

Puedo apostar que no soy el único que tiene ese modo de pensar, sin contar que ya no tengo los mismos ánimos para dedicarme de lleno a otro juego (con eso descarto el LoL y tambien puedo apostar que no soy el único).

Otro punto y el mas importante:

@Matheus, estas JODIDO si crees que para nuestra amistad y clan necesitamos de un juego en especifico. (sin animo de ofender)

Asi que si quieren invitar a gente nueva a esos juegos, haganlo, crear nuevas secciones en el foro para ello, haganlo, pero no lo metan por los ojos ni digan barrabazadas como "el clan Deberia ser de gamers", eso es una falta de respeto.

Todo lo que dije es sin animo de ofender... pero creo que todo lo que se forjo en años en este clan no debe ser blasfemado con frases como esa, es mi punto de vista.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
"el clan Deberia ser de gamers", eso es una falta de respeto.

que insulto mas grande, te deberia dar verguenza matheus! :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: