poderio chileno sobre peru 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

poderio chileno sobre peru 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

poderio chileno sobre peru

power_settings_newConéctate para responder
+3
Crilancelote
placillano
KillZoneCs9
7 participantes

descriptionpoderio chileno sobre peru Emptypoderio chileno sobre peru

more_horiz
muy bueno este partido el segundo gol fue un golazo los peruanos no se dejaron par este chile nada que ver con los que jugaron a arg muy buen juego en mi opinion!!!!!!!!

descriptionpoderio chileno sobre peru EmptyRe: poderio chileno sobre peru

more_horiz
MEDEL la lleva!
se mandó el medio golazo..
despues, corria como loco xDD

more_horiz
No vi el último partido de Chile, pero estuve en la cancha en el partido contra Argentina y me llama la atención como la prensa Argentina magnificó la actuación de nuestro seleccionado (soy Argentino) siendo que jugó realmente mal (como contra Venezuela). El resultado fue mentiroso y Chile no jugó mucho peor que la Argentina, sólo no supo aprovechar los errores que sí aprovecharon Messi e Higuaín. Además, el estado del campo de juego no ayudó ni un poquito.

Perdón, es un post de Chile y salí hablando de la Argentina, pero aprovecho a descargarme.

PD: Valdivia es un gran jugador, que como pasa en gral. no lo entienden y lo deberían haber utilizado un poco más en la copa América.

Slds.-

more_horiz
en la copa america no se pudo utilizar ya que llego lesionado y solo podia jugar un tiempo por partido :( .. asi que lo ponian a jugar al segundo tiempo.

el gran problema de chile en la copa america y en estas dos primeras fechas es humberto Suazo .. anda en muy mala racha con la seleccion.. el fue el goladeador de las pasadas clasificatorias pero lamentablemente anda muy mal desde la copa america jugando por chile, ojala lo recuperemos.

Ahora se nos viene uruguay lo cual creo que sera un partidazo me conformo que chile juegue como lo hizo en copa america contra uruguay.. donde uruguay no paso la mitad de la cancha y nos sacaron un empate con un solido trabajo defensivo.

more_horiz
Ami no me gusta como juega chile , a muchos les gusto los primeros 20 min del partido y algo mas por hay

pero en el momento en el que peru salio a presionar arriba , chile se desordeno no davan pases buenos jugaban mas al pelotazo

y por hay decian que la prensa peruana justifica la derrota con los palos y el arbitraje del arbitro BOLIVIANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: