Una otra duda de PC - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Una otra duda de PC - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una otra duda de PC

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
7 participantes

descriptionUna otra duda de PC - Página 6 EmptyUna otra duda de PC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

miren, les dejo aca 2 pcs, exactamente iguales, pero con processador diferente. la diferencia de precio entre ellos es de 90 dollars, y me gustaria saber si realmente seria bueno pagar esos 90 dolares por el processador un pokito mejor

otra gran duda: No entiendo una puta mierda de motherboards, y por eso gustaria de saber si esa q esta en la lista es buena (MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3), y si no es muy fraca para el i5 (no se si es asi q funciona). esas 2 preguntas son las unicas q tengo, pero son esenciales, pq no quiero comprar un processor + caro si no me dara mucha ventaja, y tambien no voy a comprarlo si la tarjeta madre no es suficientemente OP

model i3
* 1 x CPU: Intel Sandy Bridge Core I3 2100 3.10GHz Dual-Core Box
* 1 x Placa Mãe: MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. ( 8 GB DE RAM)
* 1 x Hard Disk: Western Digital HDD 500GB SATA3 7200RPM
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128-bit
* 1 x Drive Óptico: LG Gravador de DVD
* 1 x Fonte De Alimentação: Corsair 700W | GS700
* 1 x Gabinete: Aerocool RS4

model i5
* 1 x CPU: Intel Sandy Bridge Core I5 2400 3.10GHz Quad-Core Box
* 1 x Placa Mãe: MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. ( 8 GB DE RAM)
* 1 x Hard Disk: Western Digital HDD 500GB SATA3 7200RPM
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128-bit
* 1 x Drive Óptico: LG Gravador de DVD
* 1 x Fonte De Alimentação: Corsair 700W | GS700
* 1 x Gabinete: Aerocool RS4

:gracias:

descriptionUna otra duda de PC - Página 6 EmptyRe: Una otra duda de PC

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

sin duda donde mas combine invertir es en un procesador.. ya que es el corazon de todo.

No señora... no es asi.

Si vas a jugar con un i3 y con una tarjeta de video ultra poderosa tienes un PC para juegos.

Si vas a hacer trabajos de ingenieria no necesitas video, con un i5++ tienes un PC para dicha labor.

Si vas a usarlo solo para navegar y noobsear en la web un buena cantidad de RAM + Intel pentium sin video card tienes algo para manejar varias paginas web y programas noobs sin ningun problema.

Depende para donde lo vas a usar, un procesador poderoso de gama alta solo se siente en programas de ingeniería y de edición compleja de video o 3D... de resto es la misma joda que con un procesador de gama media y la diferencia en $$ es muy razonable.

Para el colega carioca lo mas recomendado: Bajale a las RAM, 8 GBs es excesivo e inútil, deja el i3, no busques algo mas potente que no vas a usar y metele al vídeo que es donde te la vas a nerdear.

GGs.

more_horiz
que diferencia hay en tener 1 tarjeta ram de 4 gb y 2 de 2 gb? es mejor tener las de 2 gb? porq lo puedo hacer, pero me sale 25 dolares + caro, la ventaja hay q ser buena

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
que diferencia hay en tener 1 tarjeta ram de 4 gb y 2 de 2 gb? es mejor tener las de 2 gb? porq lo puedo hacer, pero me sale 25 dolares + caro, la ventaja hay q ser buena

1. 1 x 4 Gbs = 1600 mhz bus

2. 2 x 2 Gbs = 1600 mhz x 2 bus = 3200 mhz bus = Dual channel

El beneficio... doble velocidad de transferencia. :Contento: :Contento:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:

sin duda donde mas combine invertir es en un procesador.. ya que es el corazon de todo.

Para el colega carioca lo mas recomendado: Bajale a las RAM, 8 GBs es excesivo e inútil, deja el i3, no busques algo mas potente que no vas a usar y metele al vídeo que es donde te la vas a nerdear.

el lo que quiere es para SC2.

lo que mas pide o exigencia es sobre el procesador.. y recuerda que el año que viene sale la expancion metheus... unaa tarjeta de video como la gtx460 o una similar de ATI es mas que suficiente. por lo cual te recomiendo un i5 o un amd similar.

y para las expas del 2012 y 2013-14 del sc2 no se si el i3 valla hacer una buena opcion.

y el procesador si es el corazon de todo :=P: :=P: :=P:

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:

el lo que quiere es para SC2.

lo que mas pide o exigencia es sobre el procesador.. y recuerda que el año que viene sale la expancion metheus... unaa tarjeta de video como la gtx460 o una similar de ATI es mas que suficiente. por lo cual te recomiendo un i5 o un amd similar.

y para las expas del 2012 y 2013-14 del sc2 no se si el i3 valla hacer una buena opcion.

y el procesador si es el corazon de todo :=P: :=P: :=P:

bueno che, ese processador si no es igual al tuyo, es poca cosa peor, y como voy a tener una tarjeta + OP que la que tienes en tu pc, se supone que voy a jugar tranquilamente en los graficos maximos, ya que en tu pc juegas en los graficos ultra sin problemas, cierto?

y sobre expansiones, no creo q vengan avanzos graficos significantes en las expas, seguramente si viene algo, es poca cosa. nada que necessite mejora de pc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: