Una otra duda de PC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Una otra duda de PC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una otra duda de PC

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
7 participantes

descriptionUna otra duda de PC - Página 3 EmptyUna otra duda de PC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

miren, les dejo aca 2 pcs, exactamente iguales, pero con processador diferente. la diferencia de precio entre ellos es de 90 dollars, y me gustaria saber si realmente seria bueno pagar esos 90 dolares por el processador un pokito mejor

otra gran duda: No entiendo una puta mierda de motherboards, y por eso gustaria de saber si esa q esta en la lista es buena (MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3), y si no es muy fraca para el i5 (no se si es asi q funciona). esas 2 preguntas son las unicas q tengo, pero son esenciales, pq no quiero comprar un processor + caro si no me dara mucha ventaja, y tambien no voy a comprarlo si la tarjeta madre no es suficientemente OP

model i3
* 1 x CPU: Intel Sandy Bridge Core I3 2100 3.10GHz Dual-Core Box
* 1 x Placa Mãe: MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. ( 8 GB DE RAM)
* 1 x Hard Disk: Western Digital HDD 500GB SATA3 7200RPM
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128-bit
* 1 x Drive Óptico: LG Gravador de DVD
* 1 x Fonte De Alimentação: Corsair 700W | GS700
* 1 x Gabinete: Aerocool RS4

model i5
* 1 x CPU: Intel Sandy Bridge Core I5 2400 3.10GHz Quad-Core Box
* 1 x Placa Mãe: MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. ( 8 GB DE RAM)
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128-bit

:gracias:

descriptionUna otra duda de PC - Página 3 EmptyRe: Una otra duda de PC

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Pero te cuento que solo vas a usar 4gb de esos 8 de RAM.

si abre el SC2, el Age, el AOM ,el explorador, el wmp, el TS, un video porky, el game ranger, el steam y photoshop si va a usar esos 8 gb :D

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Matheus escribió:
ok gracias
entonces todos, le presento mi pc final:

* 1 x Placa Mãe: Gigabyte (Sandy-Bridge) | GA-Z68MA-D2H-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. (8 GB RAM)
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6850 1GB GDDR5 256-bit

Muy OP muy OP.

:jaja:

e instala windows de 64 bit, por que el de 32 bit solo te reconoce 3 gb de ram. 🇧🇳

si voy a instalar el 64 bit, el 32 es una mierda :D pero... con el 64bit, mis 8gb ram podran ser usados, cierto? no veo razón para estar bloqueado a 4gb con el 64 bit

ah... y una ultima duda bastante nooob esa vez :D voy a comprar la fuente de 700w para mi pc (esta en la lista) . pero ya q la energia electrica es de 220v aca, tengo q usar un transformador para pasar a 110v. pero el unico q tengo aca es de 500w. ahi pregunto: voy a tener q comprar un otro de 700w para la fuente del pc no perder poder? o puedo usar ese de 500w que no va a cambiar nada?

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Matheus escribió:
ok gracias
entonces todos, le presento mi pc final:

* 1 x Placa Mãe: Gigabyte (Sandy-Bridge) | GA-Z68MA-D2H-B3
* 2 x Memória Ram: Corsair 4GB DDR3 1333MHz. (8 GB RAM)
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6850 1GB GDDR5 256-bit

Muy OP muy OP.

:jaja:

e instala windows de 64 bit, por que el de 32 bit solo te reconoce 3 gb de ram. 🇧🇳

si voy a instalar el 64 bit, el 32 es una mierda :D pero... con el 64bit, mis 8gb ram podran ser usados, cierto? no veo razón para estar bloqueado a 4gb con el 64 bit

No matheus, con el wind de 64 bit si puedes usar los 8 GB (Y)

Te lo dije por que actualmente, por muhco que juegues ninguna Pc usa mas de 4GB, asiq ue tendras los otros 4 de adorno, ano ser que uses programas de diseño exigentes. o que abras todos los progrmas que dijo pepper LOL!

Y lo del wataje ahi si no se, pero Dark, si sabe :D :D

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

Y lo del wataje ahi si no se

No amigo, no es "wataje", es potencia!!! :Contento:

Amigo carioca, intenta conseguir una fuente que maneje ambos sistemas de Tension (vatios) comerciales (110/220 V).

Hay muchas fuentes que tienen un pequeño interruptor que permite el cambio de una tensión a otra sin necesidad de un transformador.

700 o 500 vatios... da igual desde que cumpla con los requisitos de tu ordenador, la gente cree que al introducirle mas potencia de consumo a un PC este va a andar mejor y eso es un gran mito. :happy:

Las resistencias y potenciometros de los PCs estan echos para manejar una tension estandart en cada uno de sus componentes, o segun sus propias necesidades... asi que si metes 700 Vatios, todo el circuito va a frenar esa potencia extra hasta dejar la tension necesesaria y suficiente para manejar sus componentes. :happy: :happy:

Asi que mete 500 Vatios desde que cumpla con las necesidades de los componentes de tu PC... otro dato es que 700 Vatios es mucha potencia... en cuestion de consumo energetico es bastante diferencia y juzgando tu nivel de nerdada el pc va a durar a toda hora predido, asi que el recibo/factura de energia electrica te va a llegar bastante interesante y poco ecologico. :happy:

P.D: Soy estudiante de ingeniería eléctrica.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Arthur escribió:

Y lo del wataje ahi si no se

No amigo, no es "wataje", es potencia!!! :Contento:

Amigo carioca, intenta conseguir una fuente que maneje ambos sistemas de Tension (vatios) comerciales (110/220 V).

Hay muchas fuentes que tienen un pequeño interruptor que permite el cambio de una tensión a otra sin necesidad de un transformador.

700 o 500 vatios... da igual desde que cumpla con los requisitos de tu ordenador, la gente cree que al introducirle mas potencia de consumo a un PC este va a andar mejor y eso es un gran mito. :happy:

Las resistencias y potenciometros de los PCs estan echos para manejar una tension estandart en cada uno de sus componentes, o segun sus propias necesidades... asi que si metes 700 Vatios, todo el circuito va a frenar esa potencia extra hasta dejar la tension necesesaria y suficiente para manejar sus componentes. :happy: :happy:

Asi que mete 500 Vatios desde que cumpla con las necesidades de los componentes de tu PC... otro dato es que 700 Vatios es mucha potencia... en cuestion de consumo energetico es bastante diferencia y juzgando tu nivel de nerdada el pc va a durar a toda hora predido, asi que el recibo/factura de energia electrica te va a llegar bastante interesante y poco ecologico. :happy:

P.D: Soy estudiante de ingeniería eléctrica.

en el site de compra hay un detalle q no habia visto, q te dije cual la mejor fonte para su pc. a mi me dijo q tengo q comprar una fuente con + que 410w de potencia, entonces me voy a quedar con la de 520w :Contento:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: